Foro / Salud

Picores y flujo ácido

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 15:41
I
ivon_6745159
17/12/10 a las 23:20

Buenas a tod@s,

Tengo 25 años y mi problema es el siguiente:
Hace más de un año que tengo picores vaginales pero es curioso que durante la semana que estoy con la menstruación se me quitan esos picores. Al mantener relaciones sexuales con mi pareja, también he notado que el sabor de mi flujo es muy ácido (por lo demás parece normal) y bastante desagradable. Hace tiempo que estuve en el ginecólogo y tras varios tratamientos sigo con los mismos síntomas. ¿Los picores pueden ser síntomas de sequedad vaginal? ¿Es normal lo del flujo?

Espero que me ayudeis,
Gracias.

Ver también

L
loinaz_8500310
20/12/10 a las 10:52

Dolor extraño!!


Hola,
Tengo una duda desde hace tiempo que nose como resolver..
Muchas veces (sobretodo) al empezar con las relaciones sexuales y durante ella, me duele mucho la parte baja y externa de la vagina. Es como si la piel la estiraras y no diera de si..La verdad que nose explicarlo muy bien.
El hecho es que nose si es problema de lubricacion (ya que no siempre me duele) o es otro tipo de problema por la piel, o por infecciones puede pasar que te duela esa parte...???????.
este hecho no es puntual sino que me pasa desde que empece con las relaciones sexuales.
A alguien le pasa lo mismo? o alguien sabe q es lo q me sucede...

-Tambien me gustaria saber de algun tipo de lubricante que no me produzca picor al utilizarlo...xq el ultimo era ya como agua sin sabor, con ph adecaudo....pero a mi me pica muchisimo...eso puede ser alergia o es debido que debo utilizar alguno especifico....


Muchas gracias!!!





















[URL=http://www.savetubevideo.com/ ]youtube download[/URL]

L
loinaz_8500310
20/12/10 a las 11:28

Perdon!
Soy nueva en el foro y queria escribir un comentario nuevo y nose como lo e puesto como respuesta tuya..ademas nose borrarlo de aki..

lo siento























[URL=http://www.musicfrost.com/ ]download songs[/URL]

S
somaya_9591096
1/6/11 a las 19:29

Picores
buenas, pues a mi tambien me pasa lo mismo con los picores. he ido al medico y me han hecho un control y me dicen que no tengo nada, me dicen que vaya probando con cremas intimas que me recomienden en la farmacia.
tu comentario es de hace tiempo, ¿has podido solucionar el problema?

S
sheila_8868208
2/6/11 a las 5:52

Yo tengo unna duda! porfavor respondan pronto!!
esque ultimamente cuando tengo relaciones sexuales con mi novio mi vagina despide un olor muy penetrante y de repente cuando menos lo espero sale un liquido, puedo tener una infeccion o una enfermedad? no tengo ardor ni comezon, tengo el DIU y tengo una vida sexual muuuy activa, mi novio y yo no usamos nunca condon porque ya tengo el dspositivo y se que el no me engaña ni yo lo engaño pero ambos tuvimos antes relaciones sexuales el con una chika y yo con dos chavos aahhh me preocua demaziado!!

Y
yara_9705337
17/1/14 a las 15:41
En respuesta a somaya_9591096

Picores
buenas, pues a mi tambien me pasa lo mismo con los picores. he ido al medico y me han hecho un control y me dicen que no tengo nada, me dicen que vaya probando con cremas intimas que me recomienden en la farmacia.
tu comentario es de hace tiempo, ¿has podido solucionar el problema?

Picores ayuda
pudiste resolverlo? ya paso tiempo pero tengo lo mismo que tu. Tengo picores pero en los analisis no me salen hongos ni bacterias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir