Foro / Salud

Atracones otra vez. poque?????

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 19:55
A
an0N_619303999z
28/4/09 a las 12:18

Hola, me puede ayudar alguien para explicarme o decirme porque me pego atracones cada 2 días??
Dejo de comer 2 días y al tercero me pongo mala de tanto engullir, no bomito, lo he intentado pero no puedo, asi que poco a poco me noto que he engordado. Estoy tomando fluoxetina, realmente mi estómago no me pide comida, es mi cabeza que le gusta ese placer. Es normal ?? que tomando este medicamento siga engullendo llevo casi 3 meses.

Gracias

Ver también

J
july_8680334
28/4/09 a las 15:50

...
Hola pryscila4 .

Si no comes y luego hay un atracon, aunque no notes hambre esto se produce, porqué tu cuerpo necesita nutrientes y cómo sabe que no se lo vas a dar de manera normal, sana y adequada, te lo pide, cómo puede, rapido, atracandote, haciendote sentir mal. Si sigues una dieta equilibrada, no te atracaras, y no engordaras, porqué todo lo que comes en dos dias si que te engorda ya que tu cuerpo hace reservas porqué tiene miedos.

No sé, si estás en manos de psicologos, si no es así, manos a la obra, dime algo.

A
amma_7199427
29/4/09 a las :28

Hola
Hola,antes que nada quiero decirte que tambien tomo fluoxetina igual que tú hace tres meses mis accesos bulímicos disminuyeron bastante,las ansias locas que sentía antes por comer compulsivamente disminuyeron dramáticamente cuando me doy un atracón es como si lo hiciera de manera forzada,automática sin sentir placer,porque,sí antes sentía placer al comer y comer sin parar (placer no mórbido,sino,placer por la comida especialmente el pan!!!)claro que me cuesta muuucho comer de manera normal como el resto de mi familia,ojalá,lo logre,ahora en cuanto a lo tuyo pienso que te das esos atracones por la ansiedad y por el gran deseo que tienes de comer aquellos alimentos que consideras prohibidos,si,aprendes a comer cantidades pequeñas de dichos alimentos estaría bien y como tomas fluoxetina todo marcharía súper por ejemplo yo soy fanática del pan y como una rebanada chiquita a cualquier hora del día pero sólo una rebanada no más, suficiente para no morir de deseo,lo más importante es que tenemos que poner de nuestra parte querer de veras vencer a la bulimia que nos hace ver tan feas y con una sensacion de estar sucias,bueno me despido que estes bien.Bye

J
july_8680334
29/4/09 a las 16:03


Estás informando sobre una medicacion, a alguien sin que tengo receta medica? ¿Y sabes lo que es un trastorno de la alimentación?, perdona, pero ¿de qué vas? que es eso, de que ayuda a eliminar grasas? No se trata de que se acabe matando, se trata de que se recupere y no cogiendo otra obsesion. No entiendo eso, de ir ofreciendo pastillitas milagrosas, no sé si a ti te las a dado tu médico pero no puedes hablar así de una medicación... Pero ella, tendrá los suyos.
Sé trata de ayudar, no de fastidiar.



Siento ser borde, pero es que me has dejado, anonanada.

R
ruben_5533168
24/11/14 a las 19:55

Enviame un correo y hablamos
arantzaortizgutierrez@gmail.co m

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir