Foro / Salud

Anorexia y atracones

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 10:22
Y
yannat_5987475
27/3/14 a las 10:08

Hola,es la primera vez que escribo aqui y quería ver si alguien puede ayudarme. Os cuento mi historia. Desde poco mas de un año empece dejando de comer y eso y en dos meses adelgace mas de 10kg pero yo queria mas hasta que midiendo 1'59 pesaba 32 y me llevaron al medico,ahora estoy en "tratamiento" pero he comenzado a tener atracones todos todos los dias y es horrible parece qie voy embarazada,alguien tiene remedio para estos atracones y porque he empezado a tenerlos?

Ver también

G
gohar_8794231
30/3/14 a las 19:43

Me paso algo parecido, tiempo al tiempo
Digo parecido porque yo tenia bulimia con periodos restrictivos, pero que ya te digo, predominaba la bulimia. Justo antes de empezar a curarme deje de tener atracones y vomitos y pase a tener vomitos unicamente, comia y vomitaba sin mas, despues cuando empece a recuperarme fue bien hasta que empece a tener algunos atracones, aunque no tan grandes como cuando era bulimica.

Es cuestion de tiempo y de no rendirse, de distraerse y tener FUERZA DE VOLUNTAD. Yo ahora los tengo casi dominados, y si este desastre humano puede, tu tambien!

H
haydee_9656929
23/4/14 a las 10:22

Hola
Yo estoy pasando por lo mismo que tu. Tengo 20 años y hace año y medio quise adelgazar, pesaba 64 kg (mido 1.64). Empece a comer un poco menos, me quité los dulces... pero poco a poco me fui obsesionando con bajar de peso y cada vez queria perderlo más rapidamente. Al cabo de un año pesaba 43 kg, entonces mis padres se empezaron a preocupar y empece a comer un poco más para que no me llevaran al médico. En 4 meses cogi 5 kg y queria mantenerme en ese peso.
Pero hace 3 meses tube un caida bastante fuerte y estube un tiempo sin poder salir de casa y cuando volvi al instituto, me empece a estresar porque me sentia perdida en las clases. Empece a darme un atracón la noche de antes de un examen, o un trabajo importante... Cada vez los tube más frecuentemente y ahora tengo uno a diario, al principio intentaba vomitarlo pero nunca lo he conseguido.
Intento arreglarlo yo sola, pero no lo consigo, llevaba tres dias sin darme ninguno, pero ayer por la noche no se que me pasó, que empece a comer y no podia parar.
Yo tampoco se que hacer, si alguien tiene la solución por favor que la comparta, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook