Hola
Yo estoy pasando por lo mismo que tu. Tengo 20 años y hace año y medio quise adelgazar, pesaba 64 kg (mido 1.64). Empece a comer un poco menos, me quité los dulces... pero poco a poco me fui obsesionando con bajar de peso y cada vez queria perderlo más rapidamente. Al cabo de un año pesaba 43 kg, entonces mis padres se empezaron a preocupar y empece a comer un poco más para que no me llevaran al médico. En 4 meses cogi 5 kg y queria mantenerme en ese peso.
Pero hace 3 meses tube un caida bastante fuerte y estube un tiempo sin poder salir de casa y cuando volvi al instituto, me empece a estresar porque me sentia perdida en las clases. Empece a darme un atracón la noche de antes de un examen, o un trabajo importante... Cada vez los tube más frecuentemente y ahora tengo uno a diario, al principio intentaba vomitarlo pero nunca lo he conseguido.
Intento arreglarlo yo sola, pero no lo consigo, llevaba tres dias sin darme ninguno, pero ayer por la noche no se que me pasó, que empece a comer y no podia parar.
Yo tampoco se que hacer, si alguien tiene la solución por favor que la comparta, gracias