Foro / Salud

Ayudemonos entre todas las que suframos atracones

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 16:34
A
an0N_966389599z
14/7/11 a las 17:33

AYUDEMONOS. BUSQUEMOS LA AYUDA ENTRE NOSOTRAS PORQUE NADIE TIENE NI IDEA DE COMO ES ESTO HASTA QUE PASA POTR ELLO. NI SIQUIERA EL MEDICO. SDI ES CIERTO, PUEDE DARTE BUENOS CONSEJOS PERO...Y QUE? EL SUFRIMIENTO LO LLEVAMOS NOISOTRAS Y NADIE MAS. DESEARIA QUE ME PUDIESEIS AYUDAR A SALIR DE ESTA RUTINA Y YO PODEROS AYUDAROS A VOSOTRAS. LO QUE TENEMOS QUE HACER ES CONTAR LAS EXPERIENCIAS DE CADA UNA PARA DARNOS CUENTA DE LO TERRIBLE QUE ES ESTO Y ASI INTENTAR MEJORAR Y SALIR DE UNA VEZ POR TODAS

Ver también

F
francy_6083100
16/7/11 a las :17

Hola!!
Buenas!! mira yo se como te sientes,hace poco que conseguí salir de esto y se la impotencia que sufres después de un atracón y otro...para mi,mi rutina era quedarme TODAS las tardes en mi casa (ya que mis padres trabajan) y meterme todo lo que hubiera en el armario (patatas,pan,galletas,bollos.. .etc) o si no habia mucho bajaba corriendo a comprame de todo,y de la ansiedad que tenia no podia ni esperarme me lo tenia que comer por el camino...ES UN INFIERNO.Estos atracones los aumentaban la presión del instituto,ya que si tenia un mal dia o estaba estresada simplemente ya tenia por hecho un atracón doble.Mi rutina fué a tanto que empezaron a bajarme las plaquetas y a salirme moratones por el cuerpo,estaba que me caia por los suelos asi que dije BASTA! y cuando cojí las vacaciones de semana santa empecé a dejarlo.Para dejar los atracones lo primero que empecé a hacer fue hacer 5 COMIDAS AL DIA,comiendo de todo.Eso te baja la ansiedad,porque sabes que vas a comer y no te entra el ansia que tienes cuando sabes que vas a ayunar.También es muy importante que en las horas que tengas por rutina atracarte que te distraigas,haz deporte,camina...lo que quieras pero distraete.Se lo que sufres,pero tomatelo realmente enserio,esfuerzate por salir de ello y lo conseguiras...si yo e podido,tu y todas podeis.
Muchos animos y para lo que quieras estoi aqui

A
an0N_966389599z
20/7/11 a las 22:17
En respuesta a francy_6083100

Hola!!
Buenas!! mira yo se como te sientes,hace poco que conseguí salir de esto y se la impotencia que sufres después de un atracón y otro...para mi,mi rutina era quedarme TODAS las tardes en mi casa (ya que mis padres trabajan) y meterme todo lo que hubiera en el armario (patatas,pan,galletas,bollos.. .etc) o si no habia mucho bajaba corriendo a comprame de todo,y de la ansiedad que tenia no podia ni esperarme me lo tenia que comer por el camino...ES UN INFIERNO.Estos atracones los aumentaban la presión del instituto,ya que si tenia un mal dia o estaba estresada simplemente ya tenia por hecho un atracón doble.Mi rutina fué a tanto que empezaron a bajarme las plaquetas y a salirme moratones por el cuerpo,estaba que me caia por los suelos asi que dije BASTA! y cuando cojí las vacaciones de semana santa empecé a dejarlo.Para dejar los atracones lo primero que empecé a hacer fue hacer 5 COMIDAS AL DIA,comiendo de todo.Eso te baja la ansiedad,porque sabes que vas a comer y no te entra el ansia que tienes cuando sabes que vas a ayunar.También es muy importante que en las horas que tengas por rutina atracarte que te distraigas,haz deporte,camina...lo que quieras pero distraete.Se lo que sufres,pero tomatelo realmente enserio,esfuerzate por salir de ello y lo conseguiras...si yo e podido,tu y todas podeis.
Muchos animos y para lo que quieras estoi aqui

Gracias!!!
muchas gracias por contarme tu experiencia mira te cuento en que consiste mi problema vale, yo no desayuno nunca desde hace 2 años realmente esque no puedo me siento llena y nunca tengo hambre, y en cuanto a los atracones...esque yo puedo aguantar 5 6 incluso 7 dias sin comer casi nada pero cuando me entra esa terrible ansiedad rompo con la dieta y es cuando como mucho, casi las 3500 o 4000 y entonces vuelvo a engordar lo que he perdido....esque....es muy dificil pero ya me lo he propuesto, tengo que ser muy fuerte y terminar con esto de una vez...ademas quiero bajar 15 kilos asi que a partir de mañana lo intentare y espero que sea la definitiva, y si algun dia lo rompo lo publicare aqui para aprender de mis errores.

J
jannat_9340355
27/7/11 a las 15:23

Qué rápido se gana y qué lento se pierde!!!
Hola, yo también tengo el mismo problema. Mi objetivo comenzó por perder unos 4 kilos y así cuando lo consiguiera, intentar mantenerme. La verdad es que lo he conseguido pero mi gran temor es volver a recuperar alguno y todo, porque no puedo evitar los atracones. Incluso he llegado a vomitar después de pegarme algún atracón porque no quiero por nada recuperar ningún kilo. Eso es lo que me tiene preocupada ya que me gustaría comer como lo hago, cinco veces al día evitando todo tipo de dulces y cenando de manera muy ligera pero cuando llevo un par de días así, vuelvo a tropezar y a darme un atracón con lo que recupero nuevamente hasta casi dos kilos.
Hay alguien que me pueda aconsejar algo??¿

Gracias!!!

S
sahila_9448029
27/7/11 a las 16:34

Tienes razon,es terrible!!
Hola!yo llevo como tu casi 16 años y aunque han habido temporadas de reducir atracones siempre vuelves a caer... es un infierno...ahora llevo 8 dias sin vomitar y estoy contenta pq tampoco ha aumentado la bascula pero el motivo a sido que me dolia el estomago(de tanto vomitar claro) y me asusté pero ahora que ya me encuentro mejor no paro de pensar en todo lo que me quisiera comer,estoy continuamente luchando contra mi mente y se que no lo voy a conseguir...es un verdadero infierno,se perfectamente lo que sientes...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook