En respuesta a francy_6083100
Hola!!
Buenas!! mira yo se como te sientes,hace poco que conseguí salir de esto y se la impotencia que sufres después de un atracón y otro...para mi,mi rutina era quedarme TODAS las tardes en mi casa (ya que mis padres trabajan) y meterme todo lo que hubiera en el armario (patatas,pan,galletas,bollos.. .etc) o si no habia mucho bajaba corriendo a comprame de todo,y de la ansiedad que tenia no podia ni esperarme me lo tenia que comer por el camino...ES UN INFIERNO.Estos atracones los aumentaban la presión del instituto,ya que si tenia un mal dia o estaba estresada simplemente ya tenia por hecho un atracón doble.Mi rutina fué a tanto que empezaron a bajarme las plaquetas y a salirme moratones por el cuerpo,estaba que me caia por los suelos asi que dije BASTA! y cuando cojí las vacaciones de semana santa empecé a dejarlo.Para dejar los atracones lo primero que empecé a hacer fue hacer 5 COMIDAS AL DIA,comiendo de todo.Eso te baja la ansiedad,porque sabes que vas a comer y no te entra el ansia que tienes cuando sabes que vas a ayunar.También es muy importante que en las horas que tengas por rutina atracarte que te distraigas,haz deporte,camina...lo que quieras pero distraete.Se lo que sufres,pero tomatelo realmente enserio,esfuerzate por salir de ello y lo conseguiras...si yo e podido,tu y todas podeis.
Muchos animos y para lo que quieras estoi aqui
Gracias!!!
muchas gracias por contarme tu experiencia mira te cuento en que consiste mi problema vale, yo no desayuno nunca desde hace 2 años realmente esque no puedo me siento llena y nunca tengo hambre, y en cuanto a los atracones...esque yo puedo aguantar 5 6 incluso 7 dias sin comer casi nada pero cuando me entra esa terrible ansiedad rompo con la dieta y es cuando como mucho, casi las 3500 o 4000 y entonces vuelvo a engordar lo que he perdido....esque....es muy dificil pero ya me lo he propuesto, tengo que ser muy fuerte y terminar con esto de una vez...ademas quiero bajar 15 kilos asi que a partir de mañana lo intentare y espero que sea la definitiva, y si algun dia lo rompo lo publicare aqui para aprender de mis errores.