En respuesta a hind_7886006
A mi ahora me pasa eso
yo, ayer comi demasiado chocolate, llevo un mes de recuperacion de la anorexia y ayer me senti como una cerda comiendo, pero hy comere con mas moderacion, tu lo que tienes que hacer es decir, me voy a comer esto, y una cantidad normal, y cuando te lo hayas comido, pues dices, he cumplido con lo que debia, ahora a hacer otra cosa, osea, ahora no te vayas a obsesionar en comer y comer, no, comer es una cosa normal, como peinarse, tu no estas obsesionada en peinarte a cada hora, solo te peinas cuando vas a sali a la calle, cuando hace falta, pues comer lo mismo, cuando se tenga que comer se come y cuando no pues no, animo que tu opuedes tener fuerzas!!!!
Wapa1234
el problema es que si estás enferma tu no eres objetiva, tu no puedes marcarte lo que debes comer y lo que no.
Si ya para una persona sana es muy subjetivo determinar lo que significa una cantidad normal, imagínate para una enferma.
No es tan simple, por la sencilla razón de que está enferma, y necesita que alguien le marque lo que tiene que comer, las cantidades y en qué momentos.
Además haciendo lo que tu dices corres otro riesgo, el controlar otra vez todo, y eso tampoco es bueno.