Foro / Salud

Atracon vs anorexia

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 2:23
S
sumei_5662757
2/6/08 a las :43

....tengo una duda asi como GRANDE q no me puedo sacar de la cabeza....porq pase de NO COMER NADA a comerme la vida en una hora!? es rarisimo pase de controlar todo lo q comia o dejaba de comer a comer todo lo q se cruza por mi cara.....lo peor de esto no es q vomito porq no es así, pero mastico comida y la escupo cada dos por tres....sigo con ese miedo terrible engordar pero por otro lado no controlo lo q me pongo a la boca....y eso me asusta......no quiero volver a lo q era aunq en su momento yo me veia bien y si hubiera sido por mi hubiera seguido en ese peso....pero tampoco quiero volver a ser como antes de todo esto....ya se q con estas palabras me voy a ganar la antipatía de muchas chicas del foro....pero bueno dicen q a veces es bueno desahogar ....gracias por el espacio

Ver también

W
wenya_7854231
2/6/08 a las :54

Es difícil diferenciarlos...
Tener un trastorno de la alimentación es algo complejo, a veces es difícil diferenciarlos porque además es común pasar de uno a otro con mucha facilidad. Yo me he sentido muy identificada contigo y supongo que debe haber otras muchas que hayan pasado o estén pasado por lo mismo. No sé si te vas a ganar la antipatía o no de otras chicas en el foro, pero creo que no tienes motivos para ello. Si contando tu experiencia has conseguido desahogarte, el foro ya ha hecho algo positivo por tí. Si alguna vez te apetece hablar o se te ocurre que pueda ayudarte de alguna forma, déjame un mensaje, ok? Ánimo!

Y
yazmin_5326575
2/6/08 a las 3:52

Me pasa lo mismo
tuve anorexia
ahora soy bulimica, sin vomitar, utilizo otros metodos

solo quiero que sepas que no eres la unica en esto, que estoy contigo, y espero que podamos salir de este infierno pronto

A
an0N_636984599z
3/6/08 a las 6:10

Belu tranqui
jaja... siempre me pasa.. caudno empiezo a tratar de comer despues de una recaida.. ES UN ESTREEEES!!!!!!!!!la cosa es aprender a controlarlo.. ningun extremo es bueno.. y vos lo sabes belu... jajaja no te vamos a odiar.. x desahogarte.. me parece MUY BIEN. es lo q piensas.. no tienes q ocultar lo q enrealidad piensas... aunq si piensas q no deveria ser asi.. pues.. vos podes cambiarlo... sos la unica... pero aki estamos para ayudarte en lo q se peuda.. y apollarte.. cuanta con migo para cualqioer cosa... me toca pagarte todo lo que hisite por mi

H
hind_7886006
6/6/08 a las 10:01

A mi ahora me pasa eso
yo, ayer comi demasiado chocolate, llevo un mes de recuperacion de la anorexia y ayer me senti como una cerda comiendo, pero hy comere con mas moderacion, tu lo que tienes que hacer es decir, me voy a comer esto, y una cantidad normal, y cuando te lo hayas comido, pues dices, he cumplido con lo que debia, ahora a hacer otra cosa, osea, ahora no te vayas a obsesionar en comer y comer, no, comer es una cosa normal, como peinarse, tu no estas obsesionada en peinarte a cada hora, solo te peinas cuando vas a sali a la calle, cuando hace falta, pues comer lo mismo, cuando se tenga que comer se come y cuando no pues no, animo que tu opuedes tener fuerzas!!!!

L
lele_8552898
6/6/08 a las 10:05
En respuesta a hind_7886006

A mi ahora me pasa eso
yo, ayer comi demasiado chocolate, llevo un mes de recuperacion de la anorexia y ayer me senti como una cerda comiendo, pero hy comere con mas moderacion, tu lo que tienes que hacer es decir, me voy a comer esto, y una cantidad normal, y cuando te lo hayas comido, pues dices, he cumplido con lo que debia, ahora a hacer otra cosa, osea, ahora no te vayas a obsesionar en comer y comer, no, comer es una cosa normal, como peinarse, tu no estas obsesionada en peinarte a cada hora, solo te peinas cuando vas a sali a la calle, cuando hace falta, pues comer lo mismo, cuando se tenga que comer se come y cuando no pues no, animo que tu opuedes tener fuerzas!!!!

Wapa1234
el problema es que si estás enferma tu no eres objetiva, tu no puedes marcarte lo que debes comer y lo que no.
Si ya para una persona sana es muy subjetivo determinar lo que significa una cantidad normal, imagínate para una enferma.

No es tan simple, por la sencilla razón de que está enferma, y necesita que alguien le marque lo que tiene que comer, las cantidades y en qué momentos.

Además haciendo lo que tu dices corres otro riesgo, el controlar otra vez todo, y eso tampoco es bueno.

H
hind_7886006
6/6/08 a las 11:21
En respuesta a lele_8552898

Wapa1234
el problema es que si estás enferma tu no eres objetiva, tu no puedes marcarte lo que debes comer y lo que no.
Si ya para una persona sana es muy subjetivo determinar lo que significa una cantidad normal, imagínate para una enferma.

No es tan simple, por la sencilla razón de que está enferma, y necesita que alguien le marque lo que tiene que comer, las cantidades y en qué momentos.

Además haciendo lo que tu dices corres otro riesgo, el controlar otra vez todo, y eso tampoco es bueno.

Mapef
ya lo se, que no es facil, y que estas controlando, pero lo que le quiero decir esque ahora, no debe obsesionarse en comer porque es otra obsesion, alguien que le diga lo que debe de comer, pero alguien que sepa, y que lo cumpla, aunque no es facil.

A
an0N_544041999z
9/6/08 a las 2:23
En respuesta a hind_7886006

A mi ahora me pasa eso
yo, ayer comi demasiado chocolate, llevo un mes de recuperacion de la anorexia y ayer me senti como una cerda comiendo, pero hy comere con mas moderacion, tu lo que tienes que hacer es decir, me voy a comer esto, y una cantidad normal, y cuando te lo hayas comido, pues dices, he cumplido con lo que debia, ahora a hacer otra cosa, osea, ahora no te vayas a obsesionar en comer y comer, no, comer es una cosa normal, como peinarse, tu no estas obsesionada en peinarte a cada hora, solo te peinas cuando vas a sali a la calle, cuando hace falta, pues comer lo mismo, cuando se tenga que comer se come y cuando no pues no, animo que tu opuedes tener fuerzas!!!!

Hola...necesito su apoyo!!!!
Hola soy de uruguay y me parece muy bien lo que dices, yo tambien estoy en recuperacion, pero siento que estoy muy obsesionada con la comida. Mastico y escupo muchas veces`por miedo a que la comida entre y me engorde!!! es horrible sentirme asi porque cuando lo hago me hace realmente muy mal, me pone muy ansiosa poque me parece que comi muchisimo y solo la mastico y la escupo. Me gustaria muchisimo que ustedes pudieran darme un consejo y escribirme si tambien algo de esto les esta pasando, ya que siento que soy la unica que convive con este fantasma horrible que no me deja vivir.
Gracias por escucharme y si quieren me gustaria que me escriban...les dejo mi direccion andimar22@hotmail.com. Escribanme se que me pueden ayudar y me haria muy bien escuchrla...mil gracias!!! un beso a todas!!!!
Andrea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram