En respuesta a enola_5524936
Ese gusanillo que sientes es la esencia de la vida!!
Seguro que hay momentos que quieres desaparecer, pero...no me digas que cuando se acerca a ti no tocas el cielo!!!, cuando las relaciones se estabilizan desaparece ese "subidon".
Cuando se dice que las mujeres maduramos antes, se dice con toda la razon del mundo!!, parece que algunos chicos huyen del compromiso...como si ellos no estuviesen interesados!. Mi consejo es que te sacrifiques un poco, que trates de dejarlo con las ganas un par de veces...vamos que cambies de bar unas semanas, dicen que el perro con hambre es peligroso...arriesgate!!, así sabrás de lo que es capaz!!.
A nosotras cuando nos dan una de cal y otra de arena siempre caemos...a ver como responde!
Un besito y mucha suerte!
Jejejjeje
Muchas gracias si que es cierto lo que tu dices este "subidón" es único ......... Cuando estás ahí y de repente aparece y se acerca madre mía! se me pone "todo a 100" y a él también se le nota mira todo el tiempo que nos conocemos y parece que incluso nos ponemos nerviosos cuando estamos juntos, de hecho, el sábado pasado a la tarde fuimos a la playa y estaba todo el rato temblando pero no de frío porque ese temblor se lo conozco... jeje (tu me entiendes) y decía que era de frío ja!!! Bueno pues si hay novedad diré algo muakis!!!!