Foro / Salud

Cuerpo versus cabeza

Última respuesta: 31 de enero de 2006 a las 15:33
S
sally_8422035
31/1/06 a las 6:08

chicas, les cuento que de repente me ha bajado la autoestima imensamente. No asocio mis ideas y mi persona a mi cuerpo. Me veo y me siento fea y eso me deprime mucho, no entiendo pot que tengo que privarme de cosas solo por estetica, o por que sacrificarme cuando otras comen de todo y en cantidad y son flaquisimas. Necesito bajar urgente antes de volverme loca. Quisiera que me digan de alguna pastilla que de resultados rapidos! que funcione realmente. Desde ya les agradecere su ayuda, Besos!!

Ver también

A
akitten_3ee892z
31/1/06 a las 11:03

No hay milagros
Ni ninguna pastilla que pueda ayudarte.La solución estña en tí misma y como tu dices está en tu mente.Es importantísimo como enfoques el tema del adelgazamiento y siempre debes hacerlo en positivo , nunca pensando en lo que comen los demás o en lo fea que te sientes.

Empieza por dejar de verte así y tu cuerpo estará más predispuesto a adelgazar.

Saludos

J
joice_5842029
31/1/06 a las 15:33

Los milagros no existen
Holaaaaaaaaa!!! yo solo te puedo decir que esto de las dietas es constancia, pero está claro que hay cositas que ayudan un poco... yo combino dieta con un producto llamado esculter y la verdad es que me funciona bastante bien. Hace unos años logré adelgazar 26 kilos con homeopatia, las pastillitas eran naturales. Te lo recomiendo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir