Foro / Salud

Liposuccion vs hidrolipoclasia vs criolipolisis, me ayudais?

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 23:47
A
ahamster_d0afd4z
7/7/10 a las 10:54

Hola guapas,

Llevo ya algun tiempo por el foro, leyendoos, mirando vuestras fotos de lipos (geniales todas, muchas gracias!! por dejarme verlas ). El caso es que a mi lo que me acompleja mucho, y a algunas ya os lo he comentado, es el abdomen. Os cuento, tengo 43 a, y dos embarazos (iba a decir en las espaldas, pero no... en la barriga!!, jajaja) , mi gran problema es el michelin que sobresale a los pantalones de cintura baja, y cuando me pruebo algun vestido ajustado pues eso, la barriga que se marca. No es que sea exagerado (además de peso estoy bien), pero chicas, yo, cuando me miro al espejo solo me veo barriga ( y las tetas caidas, pero ese es ya otro problema,jajaja)
Entonces empecé muy valiente a mirar abdominoplastia, pero algún cirujano me la desaconsejó porque no la veia necesaria (al igual la piel no me llegaba bien) y entonces me aconsejaron una liposuccion asegurando que la piel quedaria bien (mi gran problema es la flaccidez también). Ya estaba convencida de realizarmela pasado el verano. Además como os he visto a alguna de vosotras que habeis quedado tan estupendas... pues lo tenía como muy clarito y además, en realidad la abdomino me daba un "pelin" de miedo...

Entonces mirando por la red, vi el tema de la hidrolipoclasia, que aseguraba resultados como los de la lipo, pero siendo menos invasiva, así que allà que fuí a que me miraran. Entonces me dijeron que no, porque yo no tenía tanta-tanta grasa y que lo que más me convendría sería la criolipolisis, que también mata las celulas grasas pero con frio, con lo que la piel se "reafirmaria". Me desaconsejaron tanto la lipo como la hidrolipo porque decían que se vería peor la zona.
El viernes voy a ver al médico para que me de su opinión final.

En resumen, que ya estoy hecha un lio. Me sabria fatal gastarte mil y largos euros en algo que no resultara más que un tratamiento de estética (con todo lo que llevo ya gastado en ellos...), por otro lado tb me sabría muy mal gastarme los tre mil de la lipo y que luego tampoco me fuera bien.

Alguna puede darme alguna opinión o experiencia personal??

Perdonar la extensión y muchas gracias por "escucharme".

Un besote a todas!

Merci

Ver también

La respuesta más útil

C
cosmo_8095385
27/3/12 a las 23:47

Criolipólisis
hola locuelita ya ha pasado unos meses desde que te hiciste la sesión de criolipólisis y me gustaría saber cual ha sido el resultado por que estoy pensando en darme unas sesiones pero no conozco a nadie que se lo haya hecho.
Un saludo Maite.

A
ahamster_d0afd4z
8/7/10 a las 7:48

Lo subo...
ninguna se ha informado de todo?? Creeis que la crio puede ser efectiva como una lipo???
Muchas gracias guapas!!

J
jahel_8749720
9/7/10 a las 7:09
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Lo subo...
ninguna se ha informado de todo?? Creeis que la crio puede ser efectiva como una lipo???
Muchas gracias guapas!!

Lo siento
hay nena lo siento no conozco esas tecnicas, habla con los medicos y confia en ellos haber q es lo q mejor te va a resultar, mucha suerte e infomanos de la decision, un beso

B
belkys_5174750
9/7/10 a las 19:23

Merci
Y no te han hablado de una miniabdominoplastía, esa es menos grande, según entiendo solo abren un pedazito de piel y no de ingle a ingle y es hasta debejo del ombligo no te despegan toda la piel hasta abajo de los bustos.

Es como quitar esa grasa acumulada en el abdomen inferior.

A
ahamster_d0afd4z
10/7/10 a las :23
En respuesta a belkys_5174750

Merci
Y no te han hablado de una miniabdominoplastía, esa es menos grande, según entiendo solo abren un pedazito de piel y no de ingle a ingle y es hasta debejo del ombligo no te despegan toda la piel hasta abajo de los bustos.

Es como quitar esa grasa acumulada en el abdomen inferior.

Hola asfj
si que me hablaron de la miniabdominoplastia, pero me dijeron que para eso, que me lo hiciera bien y fuera a la otra operacion , la abdomino completa. No obstante, en ese mismo sitio, cuando me visitó el cirujano dijo que el no me la haria, que solo una lipo, y que aunque no quedaria como si tuviera 20 años, quedaría bien. Pero como después otras opiniones me han dicho que con la lipo no quedaría bien... pues ya me han hecho dudar
Pero bueno, supongo que me acabaré haciendo la lipo y si me quedo hecha un pellejo colgante...pues ya veremos!
Un saludo guapa!

A
ahamster_d0afd4z
10/7/10 a las :47

Hola catrinka
gracias por contarme tu caso. Y tienes razon, llevo yo tambien toda la vida gastandome el dinero en tratamientos esteticos que al final, sirven para bien poco. La verdad es que creo que acabaré haciendome una lipo (ya veremos si la tradicional o la laser, de la que me han hablado muy bien y de la que ya tengo hora para informarme en dos semanas)
Ya os contare.
Y guapa cuidate mucho y sobre todo,animate!! Ya veras como todo nos va bien, y nos acaban dejando "casi" perfectas. Piensa que tu ya has conseguido muchísimo poniéndote en tu peso. Ya nos contarás como te va la operación (no me ha quedado claro: es una lipo??)

Un besote

C
cosmo_8095385
27/3/12 a las 23:47
Mejor respuesta

Criolipólisis
hola locuelita ya ha pasado unos meses desde que te hiciste la sesión de criolipólisis y me gustaría saber cual ha sido el resultado por que estoy pensando en darme unas sesiones pero no conozco a nadie que se lo haya hecho.
Un saludo Maite.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir