Hola a tod@s, después de probar ambas marcas quiero dar mi punto de vista y mi progreso con datos.
Hace un tiempo hice una dieta proteinada con Pronokal que entonces era la que más se conocía.. la verdad que me fue bien, perdí kilos y si no llego a cebarme después no hubiese recuperado.
Hoy, por recomendación de mi doctora, la Dra. Azanza de Oviedo (tengo que hacer publicidad porque estoy muy agradecido a esta pedazo profesional) por si alguien tuviese la oportunidad de probarla.. he empezado con otra marca que no conocía, que es la de Ysonut.
Estoy apuntando todos mis progresos, anotaciones y demás.. en este Excel que la doctora me ha compartido online para llevarme el seguimiento, lo pego por si alguien quiere ver referencias reales de como va..
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjaSrkMW-aixdHZJZVBQM1JpSjF1RFdjNjc5WUo 2OEE&usp=sharing
Pues bien, habiendo probado las dos, y comparando con los resultados que obtuve la otra vez, he de decir que con las dos bajas muy bien, la dieta proteinada es una pasada, pero si tuviera que elegir, escogería la que tuviese más variedad de productos y mejor hechos estuviesen, y tengo que romper una lanza en favor a Ysonut, los productos están super bien conseguidos, la mousse parece cualquier mousse de chocolate que puedas comprar, los barquillos de chocolate.. lo mismo parecen de artiach, no sé.. veo que DISFRUTO cada vez que me toca tomar un producto, están ríquisimos.. y creo que esto es importante a la hora de hacer una dieta tan estricta, puesto que la monotonía o el tomar sobres por tomar.. hace que llevarla a cabo durante un tiempo largo cueste más de lo debido.
Vamos que habiendo probado las dos, me quedo con Ysonut por el tema sabores y variedad. Aunque funcionan igual.
Espero que os ayude en algo mi experiencia! hasta luegooor