Foro / Salud

Ysonut vs pronokal

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 15:07
A
an0N_686649099z
22/9/13 a las 12:41

Hola a tod@s, después de probar ambas marcas quiero dar mi punto de vista y mi progreso con datos.

Hace un tiempo hice una dieta proteinada con Pronokal que entonces era la que más se conocía.. la verdad que me fue bien, perdí kilos y si no llego a cebarme después no hubiese recuperado.

Hoy, por recomendación de mi doctora, la Dra. Azanza de Oviedo (tengo que hacer publicidad porque estoy muy agradecido a esta pedazo profesional) por si alguien tuviese la oportunidad de probarla.. he empezado con otra marca que no conocía, que es la de Ysonut.

Estoy apuntando todos mis progresos, anotaciones y demás.. en este Excel que la doctora me ha compartido online para llevarme el seguimiento, lo pego por si alguien quiere ver referencias reales de como va..

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjaSrkMW-aixdHZJZVBQM1JpSjF1RFdjNjc5WUo 2OEE&usp=sharing


Pues bien, habiendo probado las dos, y comparando con los resultados que obtuve la otra vez, he de decir que con las dos bajas muy bien, la dieta proteinada es una pasada, pero si tuviera que elegir, escogería la que tuviese más variedad de productos y mejor hechos estuviesen, y tengo que romper una lanza en favor a Ysonut, los productos están super bien conseguidos, la mousse parece cualquier mousse de chocolate que puedas comprar, los barquillos de chocolate.. lo mismo parecen de artiach, no sé.. veo que DISFRUTO cada vez que me toca tomar un producto, están ríquisimos.. y creo que esto es importante a la hora de hacer una dieta tan estricta, puesto que la monotonía o el tomar sobres por tomar.. hace que llevarla a cabo durante un tiempo largo cueste más de lo debido.

Vamos que habiendo probado las dos, me quedo con Ysonut por el tema sabores y variedad. Aunque funcionan igual.

Espero que os ayude en algo mi experiencia! hasta luegooor

Ver también

K
kaotar_6436385
24/9/13 a las 12:58

Medical pro
Hola, hoy hace 3 semanas que empecé la dieta cetogénica con Medikalpro, el protocolo es el mismo que pronocal, pero los sobres son un poco más baratos. Sigo en la primera fase a 5 sobres diarios, y he perdido 5 kilos, me parece muy poco comparado con lo k dice la gente, no?

T
tahira_6866489
24/9/13 a las 13:06
En respuesta a kaotar_6436385

Medical pro
Hola, hoy hace 3 semanas que empecé la dieta cetogénica con Medikalpro, el protocolo es el mismo que pronocal, pero los sobres son un poco más baratos. Sigo en la primera fase a 5 sobres diarios, y he perdido 5 kilos, me parece muy poco comparado con lo k dice la gente, no?

Será que lo barato no es tan bueno...
Cada persona baja de forma diferente, yo estuve haciendo la de Ysonut con mi hermana y bajó ella algo más rápido que yo. También es mas joven, pero te puedo decir que al final bajamos igual de bien.

Yo probaría Ysonut, está muy bien de precio.. no creo que se vaya tanto como Pronokal, y Medicalpro no creo que sea tan barata y me da que son bastante cutrecitos por lo que veo en internet.

K
kaotar_6436385
24/9/13 a las 14:39
En respuesta a tahira_6866489

Será que lo barato no es tan bueno...
Cada persona baja de forma diferente, yo estuve haciendo la de Ysonut con mi hermana y bajó ella algo más rápido que yo. También es mas joven, pero te puedo decir que al final bajamos igual de bien.

Yo probaría Ysonut, está muy bien de precio.. no creo que se vaya tanto como Pronokal, y Medicalpro no creo que sea tan barata y me da que son bastante cutrecitos por lo que veo en internet.

Ysonut
Pero en que centro médico lo hacen? soy de Barcelona. Con medikal los botes económicos me salen sobre los 26. Y los packs de 7 sobres unos 14 . Las pastillas complementarias, sodio vitaminas y demás unos 10 o 12. Snacks y demás depende, pero vamos la más barato son 10 . El sabor no esta mal, teniendo en cuenta lo k es. Precios de Ysonut?
gracias

T
tahira_6866489
24/9/13 a las 15:07
En respuesta a kaotar_6436385

Ysonut
Pero en que centro médico lo hacen? soy de Barcelona. Con medikal los botes económicos me salen sobre los 26. Y los packs de 7 sobres unos 14 . Las pastillas complementarias, sodio vitaminas y demás unos 10 o 12. Snacks y demás depende, pero vamos la más barato son 10 . El sabor no esta mal, teniendo en cuenta lo k es. Precios de Ysonut?
gracias

Aquí puedes ver los precios de ysonut
http://www.ysonut.net/PROTEIFINE-list.aspx?Ncols=1&Tip=2&=Images/Categories/Logos/logo_ProteifineCentral.png&txt=

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest