Foro / Salud

Empiezo proteiffine (ysonut) en las palmas, alguien se une?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 17:16
K
kendra_8444995
11/9/12 a las 3:13

Hola chicas, soy nueva en el foro y estoy un poco perdida. me sobran en torno a 35 kg y decidí ponerme a dieta, he ido a una primera consulta medica en clinica renacimiento y me han prescrito la dieta. me parece que son muchos datos, pero la medico me ha dicho que le puedo preguntar cualquier duda y me ha dado un mail para las consultas. me dieron un libro de la primera semana. la consulta no ha sido cara, 60 y casi una hora de consulta, me hicieron un test y dicen que tengo deficit de serotonina, ademas me subi en una máquina que te calcula el porcentaje de grasa y de agua. He hecho mil dietas y jamas me habian subido en esa máquina. ojala no lo hubiese hecho, porque he visto que casi el 42% de mi cuerpo es grasa!!!!! Vengo de la primera compra, me da como para 20 dias y me he gastado unos 300, pero en 10 dias he de volver a la consulta para verme y pedir otra analitica.
Estoy esperanzada y espero que esta sea la definitiva, ya que llevo mas de 15 años con este sobrepeso.
Necesitaría apoyo y acompañamiento, a ver si aquí lo consigo!!!
Ya les contaré....

Ver también

A
alicja_5716008
20/9/12 a las 17:16

Respuesta a merimeri1970
Hola, me llamo Arantxa y soy de Madrid. Te puedo contar mi experiencia con Proteifine de los Laboratorios Ysonut. Llevo con esta dieta desde el 1 de abril de este año, he perdido ya 25 kgs!!!!, es una maravilla, estoy feliz!. Aún me sobran otros 25 kgs pero bueno, voy por muy buen camino, por fin estoy consiguiendo esto de adelgazar, que me sobraba muuuucho peso. Te animo de verdad a que lo hagas a conciencia. Los primeros días son algo duros luego ya verás que es muy facil y además los productos pues..., varios están incluso buenos!.
Mucho ánimo!, ojalá consigas tu propósito. Pregúntame si tienes alguna duda. Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram