Foro / Salud

Dieta proteifine ysonut

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 21:48
B
bingen_8614433
9/2/15 a las 1:12

hola!!!
acabo de empezar la dieta proteifine y me gustaria encontrar gente que la empiece ahora y con quien poder comentarla.
tengo 38 años mido 1.60 y me sobran 41 kg.

Ver también

La respuesta más útil

M
mazhar_5182174
3/6/18 a las 21:33
En respuesta a arlete_8319612

Hola, 

No, siguiendo la dieta (y siempre con control médico) tomaba los productos correspondientes a cada fase. 

Yo estuve en cetosis (fase 1-2) durante unos dos meses, no llegó. Y el resto directa a fase 4 (siguiendo la analítica me recomendaros salir de cetosis antes porque podía dañar el hígado), donde estuve más tiempo y luego avanzando. Al final sólo tomaba las barritas de media mañana y las de la tarde de Dynovance. 

Si os pasan rápido a 3-4 no os desesperéis que también se baja bien (aunque no tan rápido, claro). Un poco más de kilo por semana que está genial. 

En total perdí casi 30 kilos hasta diciembre de 2015. Desde entonces me mantengo. He recuperado un par de kilos, pero cuido mucho lo que como y me peso cada día, así evito desastres. 

Al final terminé un poco cansada de la dieta, y además es muy cara, pero NO me arrepiento en absoluto, para mi ha supuesto un cambio en los hábitos y de vida. Me siento mucho mejor, mi tensión se reguló, todas mis analíticas están estupendas... Así que si estáis animadas os lo recomiendo, eso sí, tomándolo muy en serio. Yo no me salté la dieta ni un día en las primeras fases, y al final de manera muy moderada. Me acostumbré y casi no bebo alcohol ni refrescos, sigo con el agua normal o con gas y tan contenta. 

Espero os sirva de ayuda. Mucho ánimo!!

 

Buenos días. Quería hacerles una consulta. Es la primera vez que hago la dieta. Voy por el 8vo día. Fase 1. Haciéndola al pie de la letra. Sin saltar nada, haciéndola sinceramente al pie de la letra. Lo que sucede es que veo que en estos 8 días solo he bajado 1 kg en total(el 2do día subí 200 gr sin explicación). Y por los comentarios que leo el descenso en fase 1 es mucho más rápido. Quisiera saber si es que les ha sucedido algo parecido. Si después bajan de golpe o cómo viene la mano.
Tengo mucho sobrepeso 87 kg y mido 1,66m. Aclaró esto porque se que la gente con poco sobrepeso baja menos. Pero el mío es mucho. Es por eso que me he llevado una gran desilusión. Podría decirme algo si le ha sucedido lo mismo. 

A
ayah_6012233
9/2/15 a las 20:45

Tambien comence
Hola Esther. Tambien comence la dieta Ysonut ayer. Me sobran 12 kilos... vamos a ver qué pasa. Por ahora son 10 diez dias en fase 1.
que tal te fue con los sabores? A mi los dulces se me hacen intragables :/

B
bingen_8614433
10/2/15 a las 14:28

Ysonut
hola
hay cosas q no estan mal como la bebida de cacao(le añado mas agua para que no sea tan espesa) o los creps dulces.
yo tengo mas problemas con los salados.

L
liqun_7829049
17/2/15 a las 13:35

Productos
Hola!!
Yo hace mucho tiempo, a través de una amiga, probé productos de esta dieta. No era mi momento para hacerla, pero sentía curiosidad por probar cosas.
El año pasado en octubre, empecé dieta proteinada dietamino, que es de la casa dietflash, ya que me dijeron que los sabores eran los mejores de este tipo de dieta. Por ciertos problemillas la tuve que dejar, y ahora la he retomado otra vez.Echar un ojo a su pagina web, igual encontrais algunos sabores diferentes para probar y que no sea tan monótono.
Yo de momento no cambio, me encanta dietamino, sus sabores y sus complementos!!
Un saludo!!

B
bingen_8614433
17/2/15 a las 14:49

Ysonut
Hola!
No se si seria bueno cambiar a otros productos pq quiza no lleven lo mismo que los de ysonut. De todas maneras me alegro mucho de que te vaya genial.
yo llevo 13 dias en fase 1 y 7 kg perdidos de momento voy a seguir en fase 1 aunque se me esta haciendo durillo.

E
edrian_9368131
23/2/15 a las 20:01

Como sigues?
Que tal te está yendo? Yo he empezado tambien una pero con platos listos para consumir que se calientan en microondas porque estsba de los sobres y barritas hasta el pirri!
Bueno, ya nos dices cuanto llevas,





Animo

L
liqun_7829049
26/2/15 a las 11:44

Productos
Hola Esther383838!! Y hola a todas!!
Yo creo que si que puedes utilizar otras marcas de producto proteinado, siempre respetando los grs. de proteína y glúcidos por toma. Pero para salir de dudas, llama a algún centro dietflash o entra en el chat instantáneo que tienen en su pagina web www.ladietaproteica.com
Y mucho animo que nosotras podemos!!
Un saludo!!

C
caiqin_9456113
6/3/15 a las 14:31

Sofia
hola mira yo empiezo esta dieta la semana que viene, a partir del dia 16 que voy al medico
decirte que la hice una vezy me fue maravilloso
me gustaria que estuviesemos en contacto

F
felipa_8261726
30/3/15 a las 19:10

Holaa
Hola a tod@s...ya tengo mis productos..empiezo el día 1 de abril...yo hice esta dieta en 2011 y perdí 16 kilos...ahora he engordado 10 en poco tiempo debido a un problema de tiroides...espero que me funcione tan bien como la otra vez!!suerte a tod@s

F
felipa_8261726
30/3/15 a las 20:10
En respuesta a caiqin_9456113

Sofia
hola mira yo empiezo esta dieta la semana que viene, a partir del dia 16 que voy al medico
decirte que la hice una vezy me fue maravilloso
me gustaria que estuviesemos en contacto

Que tal te va?
hola he leído que has empezado hace 15 días. como lo llevas

F
felipa_8261726
9/4/15 a las 20:34

Hola!!!
bueno ya llevó 10 días empecé el 31/3 y llevó tres kilos menos...hago productos y verduras y pescado...lo voy combinando...pero bien...eso sí he perdido mucho volumen...estoy encantada...que tal seguís vosotras?

A
arlete_8319612
27/4/15 a las 10:15

Yo también empecé la dieta
Hola a todas,

Yo empecé el día 25.04.15 esta dieta. Apenas es mi tercer día. ¿Cómo lo lleváis? Hay mucha gente que sigue pronokal, pero no he encontrado tanta que haga Proteifine, así que a ver si nos podemos seguir por aquí.

Yo no llevo mal los primeros días, estoy en la fase 1 (tengo que perder 30kg en total) y la verdad es que no he notado pérdida de energía ni ningún tipo de malestar, así que cruzo los dedos para continuar así. Lo cierto es que es un poco monótona porque en esta fase hay muy poca variedad. Ánimo a todas!

A
anes_6319369
28/4/15 a las 18:18
En respuesta a arlete_8319612

Yo también empecé la dieta
Hola a todas,

Yo empecé el día 25.04.15 esta dieta. Apenas es mi tercer día. ¿Cómo lo lleváis? Hay mucha gente que sigue pronokal, pero no he encontrado tanta que haga Proteifine, así que a ver si nos podemos seguir por aquí.

Yo no llevo mal los primeros días, estoy en la fase 1 (tengo que perder 30kg en total) y la verdad es que no he notado pérdida de energía ni ningún tipo de malestar, así que cruzo los dedos para continuar así. Lo cierto es que es un poco monótona porque en esta fase hay muy poca variedad. Ánimo a todas!

Hola yo tb empiezo con la dieta
Hola hoy me acabo de comprar los productos, mañana comienzo la dieta, lo de los productos creo q lo soportare, pero lo de vermitas en almuerzo y cena lo llevo fatal, pasara algo si no como verduras y solo los productos? Sino ya veré como hago, es que mi médico dice q me daría extreñimiento, así q aver como hago...tengo q bajar 12 kilos, gracias y animo a tod@s!

A
anes_6319369
28/4/15 a las 18:19
En respuesta a anes_6319369

Hola yo tb empiezo con la dieta
Hola hoy me acabo de comprar los productos, mañana comienzo la dieta, lo de los productos creo q lo soportare, pero lo de vermitas en almuerzo y cena lo llevo fatal, pasara algo si no como verduras y solo los productos? Sino ya veré como hago, es que mi médico dice q me daría extreñimiento, así q aver como hago...tengo q bajar 12 kilos, gracias y animo a tod@s!

Perdón
Puse vermitas quería decir verduras jejeje

A
arlete_8319612
28/4/15 a las 18:47
En respuesta a anes_6319369

Hola yo tb empiezo con la dieta
Hola hoy me acabo de comprar los productos, mañana comienzo la dieta, lo de los productos creo q lo soportare, pero lo de vermitas en almuerzo y cena lo llevo fatal, pasara algo si no como verduras y solo los productos? Sino ya veré como hago, es que mi médico dice q me daría extreñimiento, así q aver como hago...tengo q bajar 12 kilos, gracias y animo a tod@s!

Yo tampoco lo llevo bien..
Para mi es lo más aburrido, no soy muy fan de las verduras. Pero como los champiñones sí se puede comer ilimitado la verdad es que invento un poco con ellos en convinación con otras cosas y los sobres. Yo no te recomiendo que te saltes las comidas. Hazte una ensalada, o elige una verdura que te guste más y empieza a partir de ahí.

A
anes_6319369
28/4/15 a las 19:53
En respuesta a arlete_8319612

Yo tampoco lo llevo bien..
Para mi es lo más aburrido, no soy muy fan de las verduras. Pero como los champiñones sí se puede comer ilimitado la verdad es que invento un poco con ellos en convinación con otras cosas y los sobres. Yo no te recomiendo que te saltes las comidas. Hazte una ensalada, o elige una verdura que te guste más y empieza a partir de ahí.

Espero conseguirlo
Es q mi problema es ese q no me gusta la ensalada nada, y las verduras tampoco....lo único es guiarme calabacin calabaza y molerlo pero claro sin ponerle ni una papita jajaja un poco aguado, aver come le hago, solo pienso en mañana empezar y aver...cuanto llevas tu? Y cuanto has bajado? Te han dado alguna molestia? Gracias

A
arlete_8319612
29/4/15 a las 18:39
En respuesta a felipa_8261726

Hola!!!
bueno ya llevó 10 días empecé el 31/3 y llevó tres kilos menos...hago productos y verduras y pescado...lo voy combinando...pero bien...eso sí he perdido mucho volumen...estoy encantada...que tal seguís vosotras?

¿cómo lo llevas?
Hola Mayotravez ¿Sigues con la dieta? Ya casi haces un mes, no? Como lo llevas, notas cambios? Yo llevo 1.5kg pero empecé el sábado, así que estoy muy contenta.

A
arlete_8319612
29/4/15 a las 18:41
En respuesta a anes_6319369

Espero conseguirlo
Es q mi problema es ese q no me gusta la ensalada nada, y las verduras tampoco....lo único es guiarme calabacin calabaza y molerlo pero claro sin ponerle ni una papita jajaja un poco aguado, aver come le hago, solo pienso en mañana empezar y aver...cuanto llevas tu? Y cuanto has bajado? Te han dado alguna molestia? Gracias

Por ahora...
Llevo 1.5kg Empecé el sábado, osea que hoy es mi 5 día. Estoy contenta porque no lo llevo mal. Vamos, comer siempre lo mismo es un rollo, pero me encuentro muy bien, animada, no tengo dolores de cabeza, ansiedad ni estoy irritada, así que sigo adelante

U
uxuri_9682129
1/5/15 a las 18:32
En respuesta a arlete_8319612

Yo también empecé la dieta
Hola a todas,

Yo empecé el día 25.04.15 esta dieta. Apenas es mi tercer día. ¿Cómo lo lleváis? Hay mucha gente que sigue pronokal, pero no he encontrado tanta que haga Proteifine, así que a ver si nos podemos seguir por aquí.

Yo no llevo mal los primeros días, estoy en la fase 1 (tengo que perder 30kg en total) y la verdad es que no he notado pérdida de energía ni ningún tipo de malestar, así que cruzo los dedos para continuar así. Lo cierto es que es un poco monótona porque en esta fase hay muy poca variedad. Ánimo a todas!

Dieta con siken
yo empiezo el lunes con siken, a ver que tal me va, ahora peso 106

R
raya_5283650
3/1/16 a las 19:34

Hola!
Yo empecé dieta el día 28.. Después de casi una semana, nochevieja y año nuevo ya llevo 3,700 menos!
Me gustaría compartir opinión con gente que sigue con ysonut !

A
ayane_8350339
14/1/16 a las 14:45

Hola!
Hola gente! como están? por lo que veo este foro viene del año pasado... ojala alguna pueda leerlo y comentarme q tal les fue en este tiempo... Soy de Argentina, he comenzado la dieta hace menos de una semana, asi q soy nuevita.. Mi nutricionista me puso directamente en fase 3 para que no sea tan duro..
Hay alguien por ahí q quiera contar su experiencia?

S
saba_8409576
28/1/16 a las 10:39
En respuesta a ayane_8350339

Hola!
Hola gente! como están? por lo que veo este foro viene del año pasado... ojala alguna pueda leerlo y comentarme q tal les fue en este tiempo... Soy de Argentina, he comenzado la dieta hace menos de una semana, asi q soy nuevita.. Mi nutricionista me puso directamente en fase 3 para que no sea tan duro..
Hay alguien por ahí q quiera contar su experiencia?

Como sigues con la dieta ?
Hola ! He liedo tu mensaje investigando por internet sobre esta dieta , ya que hoy dia 28 de Enero 2016 es mi octavo dia y me encantaria saber opiniones actuales de otras personas .... Yo en 8 dias he bajado 3 kg y me encuentro muy bien !
Ojala lo leas y podamos estar en contacto !
Gracias
Un saludo

A
ayane_8350339
28/1/16 a las 11:39
En respuesta a saba_8409576

Como sigues con la dieta ?
Hola ! He liedo tu mensaje investigando por internet sobre esta dieta , ya que hoy dia 28 de Enero 2016 es mi octavo dia y me encantaria saber opiniones actuales de otras personas .... Yo en 8 dias he bajado 3 kg y me encuentro muy bien !
Ojala lo leas y podamos estar en contacto !
Gracias
Un saludo

Vamos bien
Hola!! que buen descenso!!! en que fase estas?
Yo me decidi a arrancar dado que vi los resultados de esta dieta en el gerente de la empresa donde trabajo. bajo cerca de 30 kg en muy poco tiempo, y ahora se mantiene muy bien.
También conozco a otra persona que ha bajado 17kg en menos de 2 meses. Eso me motiva a seguir.
Yo baje mucho las primeras 2 semanas y en la 3ra un poco menos... pero no hay q aflojar...
que tal te esta resultando?

A
arlete_8319612
28/1/16 a las 21:19
En respuesta a ayane_8350339

Vamos bien
Hola!! que buen descenso!!! en que fase estas?
Yo me decidi a arrancar dado que vi los resultados de esta dieta en el gerente de la empresa donde trabajo. bajo cerca de 30 kg en muy poco tiempo, y ahora se mantiene muy bien.
También conozco a otra persona que ha bajado 17kg en menos de 2 meses. Eso me motiva a seguir.
Yo baje mucho las primeras 2 semanas y en la 3ra un poco menos... pero no hay q aflojar...
que tal te esta resultando?

Resultados
Hola!
Yo desde finales de Abril he perdido más de 25 kilos y no me lo creo. No todo el mundo baja igual de rápido, aunque los primeros kilos son impresionantes lo rápido que se van. Yo estuve 2 meses en cetosis y pasé a fase 3 por temas de hígado, pero en esa fase y en 4 perdí casi todo. Aun sigo con la dieta pero ya con todos los alimentos y estoy muy contenta. No os desaniméis si hay semanas que os estancáis o váis más despacio. Es una carrera de fondo.

C
caiqin_9456113
30/1/16 a las 12:49
En respuesta a saba_8409576

Como sigues con la dieta ?
Hola ! He liedo tu mensaje investigando por internet sobre esta dieta , ya que hoy dia 28 de Enero 2016 es mi octavo dia y me encantaria saber opiniones actuales de otras personas .... Yo en 8 dias he bajado 3 kg y me encuentro muy bien !
Ojala lo leas y podamos estar en contacto !
Gracias
Un saludo

Dieta ysonut
hola me gustaria contactar contigo para poder seguir la dieta y hablar de ella, mandar fotos y ver funcionamiento por favor tenemos que ponernos en contaco
sofia

C
caiqin_9456113
31/1/16 a las 12:24
En respuesta a ayane_8350339

Vamos bien
Hola!! que buen descenso!!! en que fase estas?
Yo me decidi a arrancar dado que vi los resultados de esta dieta en el gerente de la empresa donde trabajo. bajo cerca de 30 kg en muy poco tiempo, y ahora se mantiene muy bien.
También conozco a otra persona que ha bajado 17kg en menos de 2 meses. Eso me motiva a seguir.
Yo baje mucho las primeras 2 semanas y en la 3ra un poco menos... pero no hay q aflojar...
que tal te esta resultando?

Sofia ysonut
como podemos contactar, las que empezamos la dieta e este año d e 2016 y asi hablar de ella, alguna podia hacer algo por favor para tener contacto, poner fotos comidas los mejores batidos, es muy efectiva por favor alguien me puede decir , tambien puedo dar mi movil y mi correo , o hacer un grupo de wasap o un grupo de facebok, dejo opinion gracias

C
caiqin_9456113
31/1/16 a las 14:31

Ysonut
hola mayra porfi hazlo tu mi movil es 690671484
gracias y me diras

C
caiqin_9456113
31/1/16 a las 18:54
En respuesta a saba_8409576

Como sigues con la dieta ?
Hola ! He liedo tu mensaje investigando por internet sobre esta dieta , ya que hoy dia 28 de Enero 2016 es mi octavo dia y me encantaria saber opiniones actuales de otras personas .... Yo en 8 dias he bajado 3 kg y me encuentro muy bien !
Ojala lo leas y podamos estar en contacto !
Gracias
Un saludo

Dieta ysonut
hola ya le comentaba a mayra para poder contactar y hablar de esta dieta tan buena, mirar como podemos hacer un grupo gracias

A
anka_746502
5/2/16 a las 23:03
En respuesta a caiqin_9456113

Ysonut
hola mayra porfi hazlo tu mi movil es 690671484
gracias y me diras

Ysonut 2016
HOLAA CHICAS YO TAMBIEN SOY NUEVA EN YSONUT Y ME GUSTARIA COMPRATIR CON USTEDES QUE TAL NOS VA!!!! MI NUM ES 635816670 POR SI YA HABEIS CREADO GRUPO...GRACIASSS

J
jael_5964936
27/3/16 a las 13:39

Hola!!
Hola chicas!!! Pues yo también empecé hace poco y de momento me va GENIAL!!!!
Me pasaron un sitio donde podemos estar todas en contacto, por si os apetece! http://proteifine.forumslife.com

Un beso!

A
aiman_6111830
9/4/16 a las 16:34
En respuesta a ayah_6012233

Tambien comence
Hola Esther. Tambien comence la dieta Ysonut ayer. Me sobran 12 kilos... vamos a ver qué pasa. Por ahora son 10 diez dias en fase 1.
que tal te fue con los sabores? A mi los dulces se me hacen intragables :/

Comienzo el lunes
Hola a todas! Comienzo el lunes con Ysonut, me sobran 15 kilos ( aunque me dicen que exagero), es lo que quiero perder, algún consejo antes de ir a buscar los productos? Pienso estar unos 10 días en fase 1, como lo veis? Mejor 15 días? Alguno que sea horrible de tragar???

G
gemma_8575212
14/4/16 a las 16:24

Empezando ysonut
Hola chicas , voy a empezar la dieta ysonut, mañana voy al medico a ver que me dice, que os vá? Hicieron el grupo de wasap, ? Oye Mariea de Buenos Aires, esta bien tu telefono te agregue a wasap pero noe apareces aqui , saludos a todas ya os contare

M
mehdia_5793853
19/4/16 a las 17:44
En respuesta a jael_5964936

Hola!!
Hola chicas!!! Pues yo también empecé hace poco y de momento me va GENIAL!!!!
Me pasaron un sitio donde podemos estar todas en contacto, por si os apetece! http://proteifine.forumslife.com

Un beso!

Ysonut
hola!!! me llamo CArolina y arranque la semana pasada! entre al foro de proteifine pero nunca hay nadie conectado! hicieron el grupo de whats??

M
mehdia_5793853
19/4/16 a las 17:48

Grupo de whats app?
hola!! tambien soy de argentina y recien arranco con ysonut! armaron un grupo?

O
oton_6488453
26/4/16 a las 12:46
En respuesta a mehdia_5793853

Ysonut
hola!!! me llamo CArolina y arranque la semana pasada! entre al foro de proteifine pero nunca hay nadie conectado! hicieron el grupo de whats??

Un foro por favor!!
hola!! yo también me he dado de alta en el foro, cuesta 1 minuto registrarse y así, cuántas más seamos habrá más posibilidades de coincidir y resolver nuestras dudas
ánimo!!
http://proteifine.forumslife.com/

D
daiara_7042681
2/7/16 a las 5:03

Consulta de como van con esto
Hola chicas, decidi que algo debia hacer con mi cuerpo y recurri a una doc, la que me dio una dieta basada en parte con los productos Proteifine... Quisiera saber las que dijeron ya hace tiempo que comenzaban cuales fueron los resultados y si me pueden dar algun consejo?
Muchisimas gracias... tienen grupo?

A
aly_8288320
26/7/16 a las 20:46
En respuesta a daiara_7042681

Consulta de como van con esto
Hola chicas, decidi que algo debia hacer con mi cuerpo y recurri a una doc, la que me dio una dieta basada en parte con los productos Proteifine... Quisiera saber las que dijeron ya hace tiempo que comenzaban cuales fueron los resultados y si me pueden dar algun consejo?
Muchisimas gracias... tienen grupo?

Hola
Hola como estas? Como viene esa dieta?? Yo arranque hoy

B
beka_9544038
9/8/16 a las 5:29

Como van con la dieta estoy pensando empezar la dieta con productos proteifine.. tengo que bajar 20 kilos🙏🙏🙏🙏 pero mi Nutri quiere empezar directamente con fase tres... Como van sus resultados??

C
chafia_6425724
12/8/16 a las 16:01
En respuesta a arlete_8319612

Por ahora...
Llevo 1.5kg Empecé el sábado, osea que hoy es mi 5 día. Estoy contenta porque no lo llevo mal. Vamos, comer siempre lo mismo es un rollo, pero me encuentro muy bien, animada, no tengo dolores de cabeza, ansiedad ni estoy irritada, así que sigo adelante

Consulta
Hola! Cuando hiciste la dieta, compraste los productos o loe reemplazaste por comida? Gracias

A
arlete_8319612
23/9/16 a las 10:37
En respuesta a chafia_6425724

Consulta
Hola! Cuando hiciste la dieta, compraste los productos o loe reemplazaste por comida? Gracias

Hola, 

No, siguiendo la dieta (y siempre con control médico) tomaba los productos correspondientes a cada fase. 

Yo estuve en cetosis (fase 1-2) durante unos dos meses, no llegó. Y el resto directa a fase 4 (siguiendo la analítica me recomendaros salir de cetosis antes porque podía dañar el hígado), donde estuve más tiempo y luego avanzando. Al final sólo tomaba las barritas de media mañana y las de la tarde de Dynovance. 

Si os pasan rápido a 3-4 no os desesperéis que también se baja bien (aunque no tan rápido, claro). Un poco más de kilo por semana que está genial. 

En total perdí casi 30 kilos hasta diciembre de 2015. Desde entonces me mantengo. He recuperado un par de kilos, pero cuido mucho lo que como y me peso cada día, así evito desastres. 

Al final terminé un poco cansada de la dieta, y además es muy cara, pero NO me arrepiento en absoluto, para mi ha supuesto un cambio en los hábitos y de vida. Me siento mucho mejor, mi tensión se reguló, todas mis analíticas están estupendas... Así que si estáis animadas os lo recomiendo, eso sí, tomándolo muy en serio. Yo no me salté la dieta ni un día en las primeras fases, y al final de manera muy moderada. Me acostumbré y casi no bebo alcohol ni refrescos, sigo con el agua normal o con gas y tan contenta. 

Espero os sirva de ayuda. Mucho ánimo!!

 

C
cautar_8468725
18/3/17 a las 23:08
En respuesta a bingen_8614433

hola!!!
acabo de empezar la dieta proteifine y me gustaria encontrar gente que la empiece ahora y con quien poder comentarla.
tengo 38 años mido 1.60 y me sobran 41 kg.

Hola. He visto que hace unos años realizastes la dieta proteifine. Me gustaria saber como te fue. Cual fue tu experiencia. Es que mi medico me la recomendado pero no se de nadie que la haya hecho.Yo tengo que perder 45kg .

 

D
dahab_5339694
6/4/17 a las 1:05
En respuesta a cautar_8468725

Hola. He visto que hace unos años realizastes la dieta proteifine. Me gustaria saber como te fue. Cual fue tu experiencia. Es que mi medico me la recomendado pero no se de nadie que la haya hecho.Yo tengo que perder 45kg .

 

Hola. Yo empece hace 3 dias y la verdad es q hambre no tengo ...si descinsuelo....pero se lleva bien sobre todo pensando en lo q quieres alcanzar......ni se si hay alguien q seguro q si haciendola actualmente y nos cuente su experiencia

D
dahab_5339694
6/4/17 a las 1:05
En respuesta a cautar_8468725

Hola. He visto que hace unos años realizastes la dieta proteifine. Me gustaria saber como te fue. Cual fue tu experiencia. Es que mi medico me la recomendado pero no se de nadie que la haya hecho.Yo tengo que perder 45kg .

 

Hola. Yo empece hace 3 dias y la verdad es q hambre no tengo ...si descinsuelo....pero se lleva bien sobre todo pensando en lo q quieres alcanzar......ni se si hay alguien q seguro q si haciendola actualmente y nos cuente su experiencia

V
verena_7456663
25/4/17 a las 3:03
En respuesta a dahab_5339694

Hola. Yo empece hace 3 dias y la verdad es q hambre no tengo ...si descinsuelo....pero se lleva bien sobre todo pensando en lo q quieres alcanzar......ni se si hay alguien q seguro q si haciendola actualmente y nos cuente su experiencia

Hola! Yo estoy haciendo la dieta actualmente. Soy de bs as. Hace ya 37 días que arranque, directo en fase 3. Perdí 6ks

M
marlen_9043154
20/5/17 a las 17:43

Hola chicas yo acabo de empezar hoy y estoy en fase uno, he probado las galletas de chocolate pero no me ha gustado nada y los biscotes tampoco la sopa de pollo está buena me aconsejáis algo de dulce que este bueno? Cuanto perdisteis la primera semana ?
 

A
aneudy_8429068
1/6/17 a las 16:00

Hola chicas! Como van con la dieta? Yo la empece ayer. Estoy en fase 1. La estoy sufriendo.. tengo hambre y me siento un poco debil.. nose si voy a poder seguir estricta esta fase.. mi doc me dijo q puedo pasar a la 2 o 3 si no aguanto. Ustedes? Como van?

M
marlen_9043154
1/6/17 a las 16:43
En respuesta a aneudy_8429068

Hola chicas! Como van con la dieta? Yo la empece ayer. Estoy en fase 1. La estoy sufriendo.. tengo hambre y me siento un poco debil.. nose si voy a poder seguir estricta esta fase.. mi doc me dijo q puedo pasar a la 2 o 3 si no aguanto. Ustedes? Como van?

Hola 
Pues yo esta es mi segunda semana y la llevo bastante bien ahora ya se los alimentos que me gustan por ejemplo el chorizo con las tostadas de tomate está bastante bueno y para merendar va muy bien si lo quieres combinar tienes que hacer media ración yo los primeros días si que estaba un poco cansada pero ahora estoy mejor incluso más activa yo en la primera semana perdí 3,600 y cinco centímetros de pierna, animo si quieres vamos chateando y te puedo explicar lo que yo hago cada día para que veas la combinación.
Por ejemplo yo me levanto y me tomo un batido que ya está preparado de chocolate y a media mañana una barrita de chocolate, para comer verdura y una ensalada con pepino, tomate y lechuga y por supuesto la sopa de Ysonut a media tarde hago lo del chorizo o un colacao el que se tiene que hacer lo hago con agua fría y por la noche verdura y crep de jamón que es el que esta mejor le puedes poner champiñones o hacerlo como un burrito relleno de lechuga y tomate o con champiñones 
hablamos 

D
davina_5757556
16/10/17 a las 23:06
En respuesta a arlete_8319612

Hola, 

No, siguiendo la dieta (y siempre con control médico) tomaba los productos correspondientes a cada fase. 

Yo estuve en cetosis (fase 1-2) durante unos dos meses, no llegó. Y el resto directa a fase 4 (siguiendo la analítica me recomendaros salir de cetosis antes porque podía dañar el hígado), donde estuve más tiempo y luego avanzando. Al final sólo tomaba las barritas de media mañana y las de la tarde de Dynovance. 

Si os pasan rápido a 3-4 no os desesperéis que también se baja bien (aunque no tan rápido, claro). Un poco más de kilo por semana que está genial. 

En total perdí casi 30 kilos hasta diciembre de 2015. Desde entonces me mantengo. He recuperado un par de kilos, pero cuido mucho lo que como y me peso cada día, así evito desastres. 

Al final terminé un poco cansada de la dieta, y además es muy cara, pero NO me arrepiento en absoluto, para mi ha supuesto un cambio en los hábitos y de vida. Me siento mucho mejor, mi tensión se reguló, todas mis analíticas están estupendas... Así que si estáis animadas os lo recomiendo, eso sí, tomándolo muy en serio. Yo no me salté la dieta ni un día en las primeras fases, y al final de manera muy moderada. Me acostumbré y casi no bebo alcohol ni refrescos, sigo con el agua normal o con gas y tan contenta. 

Espero os sirva de ayuda. Mucho ánimo!!

 

hola> Yo la empezare manana y estoy un poco nerviosa pues acabo de gastar un paston en el pack de 85 euros y un par de cajitas extras de pure de pollo con zanahoria y de galletas con chocolate y avellena para probar algo distinto, tratare de probar cada semana sabores distintos. Alguna recomendacion de alimentos que sean para picar a media manana que es cuando mas hambre me da. Vivo en Madrid y me llamo Carla. Me alenta mucho que hayas perdido 30 kilos, yo debo bajar algo asi. Me pidieron tambien vitaminas y todo me lo he comprado para seguir al pie de la letra. Espero no saltearme ningun dia y bajar lo adecuado. un saludo

Y
yosif_5442105
20/12/17 a las 23:34

Hola! Mi nombre es Andrea y hoy fui a la nutricionista quien me dio estos alimentos y la dieta de las 6 fases. La quiero empezar el lunes aunque me hace dudar el precio de los productos para esta primer fase y no saber si realmente da resultados. Me dijo que la idea es bajar 10 kilos en un mes será? Cómo te fue y a la gente del grupo de whapp que crearon? Espero tu respuesta. Gracias!!!

Y
yosif_5442105
20/12/17 a las 23:34

Hola! Mi nombre es Andrea y hoy fui a la nutricionista quien me dio estos alimentos y la dieta de las 6 fases. La quiero empezar el lunes aunque me hace dudar el precio de los productos para esta primer fase y no saber si realmente da resultados. Me dijo que la idea es bajar 10 kilos en un mes será? Cómo te fue y a la gente del grupo de whapp que crearon? Espero tu respuesta. Gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook