Foro / Salud

Proteifine-pronokal

Última respuesta: 18 de octubre de 2023 a las 17:58
J
jerusa_8588882
21/4/08 a las 16:35

Hola chicas! he abierto nueva charla porq hay tantas respuestas en la anterior que ya es un lío, así que os animo a que hablemos por aquí....

He encontrado unos batidos en el Decathlon que también son pura proteina con 18g de proteína 0,8g de lípidos y 0,8g de glúcidos por ración de 20g, así que aun menos que los de Proteifine y más económico.... creo que voy a probarlos también y os cuento......

¿Como van los ánimos?
Ánimo para todas!!!!!

Ver también

J
jerusa_8588882
22/4/08 a las 10:47

Hola
Hola mari!
Ayer compré los que os dije, y lo he probado esta mañana, lo único que compré el de soja y el sabor es como más vegetal... De momento no se lo diré a la doctora, me imagino la respuesta, si ellos trabajan con Proteifine, Pronokal, o la marca que sea también es porque se llevarán comisión o lo que sea.... en mi clínica por ejemplo, en enero estaban recetando Pronokal, pero ahora se pasaron a Proteifine porque resultaban más sabrosas.... a mi entender, lo importante es respetar la composición de lo que te mandan, es decir unos 15-17g de proteina por comida, no más de 5g de lípidos ni hidratos, y todo eso lo cumple..... ya os iré contando....

Aun no he ido a pesarme, me toca el lunes que viene, pero esta vez sí me he pesado en casa y respecto al lunes pasado, he perdido algo más de 2kgs..... algo es algo, no???

Bueno, ánimo y aquí seguimos contando batallitas

M
miriem_6191878
22/4/08 a las 17:06
En respuesta a jerusa_8588882

Hola
Hola mari!
Ayer compré los que os dije, y lo he probado esta mañana, lo único que compré el de soja y el sabor es como más vegetal... De momento no se lo diré a la doctora, me imagino la respuesta, si ellos trabajan con Proteifine, Pronokal, o la marca que sea también es porque se llevarán comisión o lo que sea.... en mi clínica por ejemplo, en enero estaban recetando Pronokal, pero ahora se pasaron a Proteifine porque resultaban más sabrosas.... a mi entender, lo importante es respetar la composición de lo que te mandan, es decir unos 15-17g de proteina por comida, no más de 5g de lípidos ni hidratos, y todo eso lo cumple..... ya os iré contando....

Aun no he ido a pesarme, me toca el lunes que viene, pero esta vez sí me he pesado en casa y respecto al lunes pasado, he perdido algo más de 2kgs..... algo es algo, no???

Bueno, ánimo y aquí seguimos contando batallitas

Hola chicas, os encontré
Bueno que interesante, si los batidos funcionan, yo lo agradecería, menudo dineral...ojalá funcionen, los de ergynutril son caritos (23E), no sé los vuestros....

A ver si me aclaro con la respuesta, yo la he colgado del último mensaje escrito, espero que quede ordenado.

Yo sigo baja de moral, hoy he quedado con mi chico, intentaré no preguntar, disfrutar el encuentro y punto.

Mi dieta se ha parado,había evolucionado bien, 3 kilos los 10 primeros días, y ahora se para, comiendo lechuga, tomates, pepinos y rábanos...sin na, no me digas tu que no es para perder un poquillo más. No tomo barritas ni na, sólo verduras crudas, un poco de champi o calabacín sin na y batidos...vamos como no pierda esta semanica 2 kilillos...no entiendo na.

Ya he visto el vestido que quiero para veranito...lo único es que de pecho...lo tengo jodido, a ver si pierdo los 7 k que me sobran y me lo compro.

Un beso y ánimos. (Ya he vuelto a cetosis) Una buena noticiaaaaa!

Gracias, me siento acompañada, la verdad me ayuda mucho a seguir.

otro besi.

J
jerusa_8588882
22/4/08 a las 21:21
En respuesta a miriem_6191878

Hola chicas, os encontré
Bueno que interesante, si los batidos funcionan, yo lo agradecería, menudo dineral...ojalá funcionen, los de ergynutril son caritos (23E), no sé los vuestros....

A ver si me aclaro con la respuesta, yo la he colgado del último mensaje escrito, espero que quede ordenado.

Yo sigo baja de moral, hoy he quedado con mi chico, intentaré no preguntar, disfrutar el encuentro y punto.

Mi dieta se ha parado,había evolucionado bien, 3 kilos los 10 primeros días, y ahora se para, comiendo lechuga, tomates, pepinos y rábanos...sin na, no me digas tu que no es para perder un poquillo más. No tomo barritas ni na, sólo verduras crudas, un poco de champi o calabacín sin na y batidos...vamos como no pierda esta semanica 2 kilillos...no entiendo na.

Ya he visto el vestido que quiero para veranito...lo único es que de pecho...lo tengo jodido, a ver si pierdo los 7 k que me sobran y me lo compro.

Un beso y ánimos. (Ya he vuelto a cetosis) Una buena noticiaaaaa!

Gracias, me siento acompañada, la verdad me ayuda mucho a seguir.

otro besi.

Ergynutril
Hola Helena! o sea que tú no estás haciendo Proteifine, sino Ergynutril q es otra marca pero mismo método...entonces con más ganas me dan de probar con algunos más baratos, ya que lo importante es que la composición se como ha de ser.... Los nuestros rondan los 14 pero son 5 sobres, así que creo que sale casi más caro.... bueno, el caso es hacerlo bien sea como sea y sin decaer!!!!!

Lo que dices de que te has estancado, ni idea de porqué puede ser.... vigila por ejemplo si estás comiendo 2 productos en la misma comida, aunq te saltes la merienda, no vale cenarse 2productos... no sé si me explico.... y bebe mucho agua, mínimo 1,5l diarios..... también puedes comer verduras cocidas como col, brócoli, espinacas, así que ese no debe ser el problema.... De todos modos, yo tampoco voy super rápido, eh! en los 22 días que llevo habré perdido unos 5kgs....no es tanto!!!

Y respecto a amores, no le des vueltas!!! pero ya nos contarás q te pasa para poderte animar.....eso sí, que te trate como te mereces, ehh! lo importante es que tú te quieras a ti misma para q los demás también te quieran, así que hazte querer

Besitos chicas

J
jerusa_8588882
23/4/08 a las 9:23

23 abril
Buenos días chicas!!! hoy es Sant Jordi... así que Feliz día!!!
Mari, a mi me cuestan 14 los 4 sobres, excepto los Dietup q cuestan 15. La visita 50 cada 15 días, yo me estoy arruinando...además tengo un viaje organizado para mayo y me estoy quedando tiesa Por cierto, no sé que voy a hacer durante el viaje pq me piyará en medio de la dieta... me voy el 16 de mayo, pero es un todo incluido así que sé que me la saltaré, a ver qué consejos me da la doctora...

Besos

M
miriem_6191878
23/4/08 a las 16:36
En respuesta a jerusa_8588882

Ergynutril
Hola Helena! o sea que tú no estás haciendo Proteifine, sino Ergynutril q es otra marca pero mismo método...entonces con más ganas me dan de probar con algunos más baratos, ya que lo importante es que la composición se como ha de ser.... Los nuestros rondan los 14 pero son 5 sobres, así que creo que sale casi más caro.... bueno, el caso es hacerlo bien sea como sea y sin decaer!!!!!

Lo que dices de que te has estancado, ni idea de porqué puede ser.... vigila por ejemplo si estás comiendo 2 productos en la misma comida, aunq te saltes la merienda, no vale cenarse 2productos... no sé si me explico.... y bebe mucho agua, mínimo 1,5l diarios..... también puedes comer verduras cocidas como col, brócoli, espinacas, así que ese no debe ser el problema.... De todos modos, yo tampoco voy super rápido, eh! en los 22 días que llevo habré perdido unos 5kgs....no es tanto!!!

Y respecto a amores, no le des vueltas!!! pero ya nos contarás q te pasa para poderte animar.....eso sí, que te trate como te mereces, ehh! lo importante es que tú te quieras a ti misma para q los demás también te quieran, así que hazte querer

Besitos chicas

Hola nans:
Nans, que lista, pues si, como muchas veces no meriendo, luego en la cena hacía sobre de tortilla y batido...así que debe ser esto.

Te hablo de erginutril:

Botes de 300g, 21/23e. Para unas 10 0 12 tomas.
Cajas de tortilla, 7 sobres 18e.
Cajas de barritas, 7 unidades 18e.

Sin duda los botes son lo más rentable. Se pueden encargar en una farmacia o herboristería, son de nutergia.

El amor, me muevo entre la dependencia y la prepotencia...y eso que llevo en terapia y formación "arterapia gestalt" desde hace 12 añitos.

También he hecho eneagrama con Claudio Naranjo...y a pesar de todo...con trabajo personal por delante.
Hoy he ido a terapia, ha sido muy interesante, la dependencia tapa la carencia...hacerse cargo de las carencias...

así que menos mal que sigo la dieta lo mejor que puedo, separaré las tomas y me haré cargo poco a poco de las carencias, que ahora son muchas y de distinto tipo...una crisis que dura ya 8 o 9 meses.

Has estado muy fina con lo de no juntar las tomas...seguro que es eso, la semana pasada no lo hice y perdí más.

Muchas gracias por los ánimos y la orientaciones, me han venido muy bien.un besi.

Saludos a todas.

J
jerusa_8588882
24/4/08 a las 8:48

Durillo
Buenos días Mari,
A mí también se me está haciendo super duro últimamente... 1 mes más¿?!! dios mio!! ke agobio!!! Bueno, yo me lo planteo como 3 semanas más hasta irme a Punta Cana, pero está claro que allí me pasaré pq no voy a llevarme todos los batidos, etc... no sé como me lo voy a montar, me da miedo pegar una subia de 5kgs de golpe, peeeeroooo ya lo tenía planeado y no lo puedo cambiar... así que lo q tenga que ser será.... Ayer tuve un malísimo día, no sé porqué paseando y viendo puestecitos de dulces, empanadas, chocolates.... y yo cenando unas hojitas de lechuga! ags!!!!! Bueno, pienso que merecerá la pena, no chicas????????!!! A ver si nos damos ánimo que sino.....

Helena, asi que seguramente será lo de tomar 2productos en la misma toma.... bien, bien... pues prueba sin hacerlo y a ver si te funciona, esperemos que sí, ya verás Respecto a lo q comentabas de la terapia, etc... no me quedó muy claro, pero tú ánimo en todo lo que estés haciendo..... sobretodo no decaigas!!!! y ya nos irás contando....

Besotes y que paseis buen día!!!!

PD: Ya 24 días, buffffffffffffffffffff

N
nidaa_8079858
25/4/08 a las :41

Hola
alguien toma kot...????.quiero sber como le va.y cuanto esta bajando

J
jerusa_8588882
25/4/08 a las 8:52
En respuesta a nidaa_8079858

Hola
alguien toma kot...????.quiero sber como le va.y cuanto esta bajando

Proteifine
Hola kitty,

Yo estoy tomando Proteifine, pero creo que es prácticamente lo mismo... a día de hoy, después de 24 días de dieta, habré perdido unos 5kgs... no sé porqué yo voy muy poco a poco, pero bueno... Tú que tal, estás haciendo la deita con kot???? He oido también sobre la Diet-Avenue...

Saludos

J
jerusa_8588882
25/4/08 a las 8:54

Mal día
Hola chicas!!!
Como lo llevais??? yo hoy muy mal, estoy de bajón total... ayer me pasé en la cena, me comí un bocata de jabugo y un kinder bueno me dio la rayada y no me resistí! y hoy estoy chof, chof.... pero bueno, al lío otra vez..... Vosotras q tal?? Os habéis pasado algún día???? yo es el primero q me paso en estos 25 días ahora es casi como volver a empezar, pero bueno....

un beso

J
jerusa_8588882
25/4/08 a las 12:59

Animos
Chicas, os prometo que al menos hasta el 16 de mayo, no me pasaré ni una pizca.... tengo otros 21 días para bajar unos 4kilitos, ojala!!!!! Luego es lo de Punta Cana, así que ahí sí que no prometo nada pq me será imposible resistirme, pero bueno... al menos hacer todo lo posible ahora.. aishh! que desastrillo soy!
Los emoticonos los pongo como en el msg : ) y se transforma en jejeje
Chicas, ánimo y ánimo para mi también!!!!

J
jerusa_8588882
25/4/08 a las 13:10
En respuesta a nidaa_8079858

Hola
alguien toma kot...????.quiero sber como le va.y cuanto esta bajando

Kot
Hola kitty!!
Dónde has encontrado tú los productos "kot"??? he visto la página y parece como si solo se pudiera comprar en Francia... es con seguimiento médico o por tu cuenta???

Saludos...

M
miriem_6191878
25/4/08 a las 20:21

Hola guapas
llevo todo el día en urgencias, tengo la espalda fatal...

En fin ahora tengo duda con el arsenal de pastillas, si me las tomo que pasará? Y sino? Tengo la espalda como un higillo...

Así que he venido al foro para leeros y despejarme de mi...y que descojono con Nans y su bocata...me he muerto de risa.

En fin, no sé si saltarse un día la dieta tiene unas consecuencias nefastas...ya nos contarás. Lo importante es que sigues adelante hasta el viaje...y bueno un mal día...que risa, un bocata, es que me hace gracia...

Yo creo que he empezado a perder de nvo. en cuanto he separado más las tomas.

Este finde comeré pechuga de pollo sin piel y sin aceite...aun así me parece una fiesta...aunque yo lo que quiero de verdad es poder tomar dos copas de buen vino el finde...que tontería y hay que ver que lo echo de menos.
Os mando un beso a todas, cuidado con los antojos, ya que nos hemos puesto a ver si aguantamos el mes de mayo unidas y sin más flaqueza que la de nuestro cuerpecillo estilizado. Un besi grande.

J
jerusa_8588882
25/4/08 a las 20:45

Urgencias
Hola guapa! Uf, en urgencias.... que pua! De todos modos si no aguantas los dolores y te has de tomar las pastis, tómatelas... es algo también de salud, no sé.. valora como estás y lo que prefieres Así que estás dejando pasar más tiempo entre las comidas... eso influye en algo???? no lo sabía... yo suelo dejar pasar 3horitas, no mucho más....bueno, 21 días más!!!! al lío!!!! y que sepas que yo también hecho de menos unas copitas de lambrusco en una cena, bufffffffff!
muakis

M
manana_6499326
25/4/08 a las 20:45

Hola chicas
¿Como lo llevais?, estoy en mi decimo dia, no son muchos pero de momento tengo una fuerza de voluntad que ni yo misma me lo estoy creyendo, no me estoy pasando en nada de nada, solo hace unos días fue mi cumple y me tome dos copas de champan brut con permiso de mi doctor, así que en ese sentido muy bien. En cuanto a la evolucion pues tampoco me quejo en estos días he bajado 4 kilos. Hoy estoy en casa y se me está haciendo muy dificil, espero poder terminar bien el día, sin "pecar".

Helena espero que te alivies de tu espalda y que el medicamento que has de tomar no te fastidie la dieta.

Un besito a todas y que tengais buen fin de semana.

A
arume_5386478
26/4/08 a las 13:41

Yo también empiezo con pronokal!!!
Hola a tod@s!!! soy nueva y en dos semanas empiezo la dieta con Pronokal (me voy de viaje estos días y la quiero empezar como Diós manda)

La verdad es que me ha ayudado mucho seguir el foro antes de ir a mi médico. así que daros las gracias.

Tengo que perder 9,600 kg que sobretodo están repartidos por mis piernas y caderas en forma de grasa. ¿Habeis notado mejorías en ese aspecto al ir avanzando en la dieta?? es un tema que me acompleja mucho.

Muchas gracias!!!! Besazos

N
nidaa_8079858
26/4/08 a las 13:43
En respuesta a jerusa_8588882

Kot
Hola kitty!!
Dónde has encontrado tú los productos "kot"??? he visto la página y parece como si solo se pudiera comprar en Francia... es con seguimiento médico o por tu cuenta???

Saludos...

Hola nans272
ES CON SEGUIMIENTO MEDICO Y SE PUEDE COMPRAR EN VARIAS FARMACIAS DE BCN UNA ES LA FARMACIA SERRA QUE TIENE PAG.WEP. A MI ME ESTA FUNCIONANDO LA MAR DE BIEN MI MEDICO ME CONTROLA SEMANALMENTE

N
nidaa_8079858
26/4/08 a las 13:54
En respuesta a jerusa_8588882

Proteifine
Hola kitty,

Yo estoy tomando Proteifine, pero creo que es prácticamente lo mismo... a día de hoy, después de 24 días de dieta, habré perdido unos 5kgs... no sé porqué yo voy muy poco a poco, pero bueno... Tú que tal, estás haciendo la deita con kot???? He oido también sobre la Diet-Avenue...

Saludos

Nans272
LA DIETA ME VA BIEN YO HE BAJADO 4.300KG EN 13 DIAS. YO NO ME LO NOTO PERO MI MARIDO SI AUNQUE ME NOTO INCHADA POR LA REGLA.

J
jerusa_8588882
26/4/08 a las 20:57

Mal
Hola chicas! Pues yo he de deciros que estoy en la cuerda floja.... después de ver que todo el mundo va perdiendo a razón de 4-5kgs a las 2 semanas y yo no llevo eso ni en casi un mes, estoy cada vez más depre y con menos fuerza de voluntad... y encima mi único pecado que fue el del otro día (bocata de jabugo) hace q me esté costando un montón entrar en cetosis de nuevo y animarme sobretodo!!! fatal!!! a este paso no sé si me empieza a compensar el ir tan lenta..... aish que depre!!!! hasta había pensado hacer un parón hasta q me vaya a punta cana y cuando vuelva, volver a intentarlo con todsas mis fuerzas..... pero no acabo de entender pq voy tan lentamente perdiendo........ si alguien tiene una idea????

Gracias por escucharme! y ánimos a todas!!!!

A
aatika_8507554
28/4/08 a las 19:40

Dieta pronokal duda!
Buenas tardes nans, me gustaria saber si con estos sobres de decathlon( los he visto en la pagina web) tambien tienes que comer las verduras, o sea si cambio de pronokal a estos sobres...funciona igual???tengo que seguir las mismas pautas?supongo que si, pero tengo esa dudilla.
gracias.
PD. por cierto tengo un monton de sobres pronokal, que cambiaria por sabores de chocolate y capuchino!!!!

J
jerusa_8588882
29/4/08 a las 9:54

Martes
Hola chicas!!!
Ya estoy mucho más animada que estos días de atrás...5kilitos en 28 días y habiendo comido un bocata un día tmpoco está tan mal, no??? A ver si estos 15 días que me quedan antes de P. Cana me va algo mejor

Labest, no te sé decir si los batidos del Decathlon funcionarán o no... estoy en ello, de momento para desayunar es lo que tomo, compré el de Soja 80 chocolate, pero tiene un sabor muy vegetal, así que si vuelvo a comprar compraré el Protein 90 chocolate o algo así... la composición es prácticamente lo mismo: 90% proteinas y creo que grasas y lípidos no superan el 2%. También he comprado las barritas de chocolate que tienen 10g de proteinas, 6g de glúcidos, 3g de grasas por barrita, así que no está mal la composición......

De todos modos, has de seguir las pautas que te haya mandado tu doctora, es decir, comer la verdura, etc.....

Saludos chicas!!!

J
jerusa_8588882
30/4/08 a las 9:35

Desaparecidas...
Chicas, estáis desaparecidas últimamente.... todo bien????? Espero que sí.... como van esos ánimos?? y eso kilitos??

Besos

M
miriem_6191878
2/5/08 a las 19:28

Hola, saludos
He estado un poco desconectada...ya he empezado a trabajar, y además está mi espalda.
Me han dado dos cajas de inyecciones y unas pastillas.
Me lo estoy tomando todo, tengo un dolor muy agudo...

La dieta la he hecho regular esta semana...espero ponerme las pilas y volver a hacerla correctamente, pero claro no estoy en cetosis y me cuesta mucho. El único aliciente es que sólo me quedan 5 kilos por perder, a ver si me pongo las pilas y la hago bien todo el mes de mayo.
Estoy buscando una pequeña batidora portátil para llevármela al curro, una baticao o algo parecido para hacerme los batidos en el cole sin problemas...otra opción es llevármelo hecho en un termo, vosotras ¿habéis probado esta opción?
Bueno si tenéis alguna idea decírmelo,vale?
Os mando un besi y ánimos a todas.

A
akiwi_7a786az
3/5/08 a las :15
En respuesta a miriem_6191878

Hola, saludos
He estado un poco desconectada...ya he empezado a trabajar, y además está mi espalda.
Me han dado dos cajas de inyecciones y unas pastillas.
Me lo estoy tomando todo, tengo un dolor muy agudo...

La dieta la he hecho regular esta semana...espero ponerme las pilas y volver a hacerla correctamente, pero claro no estoy en cetosis y me cuesta mucho. El único aliciente es que sólo me quedan 5 kilos por perder, a ver si me pongo las pilas y la hago bien todo el mes de mayo.
Estoy buscando una pequeña batidora portátil para llevármela al curro, una baticao o algo parecido para hacerme los batidos en el cole sin problemas...otra opción es llevármelo hecho en un termo, vosotras ¿habéis probado esta opción?
Bueno si tenéis alguna idea decírmelo,vale?
Os mando un besi y ánimos a todas.

Hola a todas
Hola soy marbelsa, yo empece al dieta el dia 26 de marzo, escribi varias veces, pero me desconecte del foro, ahora que tengo un poquito de tiempo,me vuelvo a conectar. Bueno yo a dia de hoy he perdido 10kg, todavia me quedan 4 kg mas por perder, pero lo llevo un poquito mal, no se si es hambre o necesidad de masticar, pero por lo demas no lo llevo mal.
Bueno espero seguir un poquito mas el foro.
Un saludo a todas y animo.

J
jerusa_8588882
5/5/08 a las 9:25

Hola de nuevo
Hola chicas!!! como vais???? como ha ido este finde largo???

Yo he de confesar que este fin de semana me he saltado la dieta, he pasado de todo, estaba tan harta después de 1mes y no perder casi nada que he comido normal y ya está.... los 10 días q me quedan antes de vacaciones, me cuidaré simplemente y cuando vuelva me pongo las pilas de nuevo.... Vosotras qué tal?????

Mucho ánimo!!!!

Besos

J
jerusa_8588882
6/5/08 a las 9:11

Pausa
Hola Mari,
Anímate que te queda poquito y luego compensa, no sigas mis pasos, ehh! La verdad es que me la he saltado pq estoy con el chip de que me voy de vacaciones y ya no estoy centrada....de todos modos, estos días q me quedan haré una dieta de 11 días y en cuanto vuelva me pongo de nuevo con Proteifine o con Diet-Avenue... me estoy pensando si cambiar de marca por el tema del dinero :S
Ya nos vamos contando!!!
Saludos

M
miriem_6191878
9/5/08 a las 9:34

Hola compis, soy helena
Bueno creo que hemos tenido bajón grupal, supongo que nos tocaba saltarnos el régimen para poder seguir. Yo me pasé la primera semana de mayo y ahora voy recuperando el orden.
He encontrado unas barritas a buen precio de proteinas, se llaman proteica de nutri sport (sabor yogurt-manzana). Yo las he tomado una semana, 1 al día, sustituyendo las de erginutril y me ha ido bien...son mucho más baratas y buenísimas de sabor.
Esta semana he bajado 1,5k así que estoy animada. Ya me queda poco para pasar a segunda fase.
Estoy animada y os mando ánimos a todas, aunque nos pasemos algún día luego se puede seguir...así que ánimos y a recuperar el orden.Os mando un besi para el finde.

Nans cuando te vas de viaje? Ya te queda poquillo, no?

J
jerusa_8588882
9/5/08 a las 10:33

Viaje
Hola chicas!!!! si parece que a estas alturas nos dio bajón a todas jejeje Yo no la volví a empezar desde primeros de mayo que me la salté, ahora me estoy cuidando estos días y ni bajo ni subo y cuando vuelva me pongo con ello de nuevo y espero que muy muy en serio

Yo también encontré las barritas del Decathlon que tienen 10g de proteinas y 6g de grasas, así que no está mal y están buenas, ya buscaré esas de Nutri Sport que comentas, donde las encontraste?????

Mari, como va???? no decaigas que lo bueno se hace esperar, aishhh!!!!

Muchos besos chicas,
Nans

J
jerusa_8588882
9/5/08 a las 10:34
En respuesta a jerusa_8588882

Viaje
Hola chicas!!!! si parece que a estas alturas nos dio bajón a todas jejeje Yo no la volví a empezar desde primeros de mayo que me la salté, ahora me estoy cuidando estos días y ni bajo ni subo y cuando vuelva me pongo con ello de nuevo y espero que muy muy en serio

Yo también encontré las barritas del Decathlon que tienen 10g de proteinas y 6g de grasas, así que no está mal y están buenas, ya buscaré esas de Nutri Sport que comentas, donde las encontraste?????

Mari, como va???? no decaigas que lo bueno se hace esperar, aishhh!!!!

Muchos besos chicas,
Nans

Viaje en breve
Ahhh, me olvidaba, me voy el viernes que viene, así que estaré 10 días desconectada, pero aun queda una semanita jejejeje

J
jerusa_8588882
13/5/08 a las 18:04

Vacaciones
Hola chicas!!! yo estoy con mis preparativos de vacaciones y ya poco centrada en la dieta, así que no soy buena consejera jejeje Hasta mi vuelta no me lo tomaré en serio, eso sí, espero volver con las pilas cargadas...

¿como estáis todas??

Besos

D
dorota_5642272
20/5/08 a las 12:01
En respuesta a manana_6499326

Hola chicas
¿Como lo llevais?, estoy en mi decimo dia, no son muchos pero de momento tengo una fuerza de voluntad que ni yo misma me lo estoy creyendo, no me estoy pasando en nada de nada, solo hace unos días fue mi cumple y me tome dos copas de champan brut con permiso de mi doctor, así que en ese sentido muy bien. En cuanto a la evolucion pues tampoco me quejo en estos días he bajado 4 kilos. Hoy estoy en casa y se me está haciendo muy dificil, espero poder terminar bien el día, sin "pecar".

Helena espero que te alivies de tu espalda y que el medicamento que has de tomar no te fastidie la dieta.

Un besito a todas y que tengais buen fin de semana.

Ayuda a duda
HOLA A TODAS/OS. SOY NUEVA POR AKI.Ç
AYER LUNES EMPECE LA DIETA PRONOKAL, DE MOMENTO LO SOBRELLEVO PERO NECESITO QUE ME ACLAREIS ALGO, PLISSS.

HOY ME HE TOMADO UN TE VERDE EN LA OFICINA, Y POR FATA DE COSTUMBRE, HE OLVIDADO PONER ASPARTAMO AL TE Y SIN KERE HE PUESTO SACARINA : ( ME HE DADO CUENTA TARDE ( YA ME LO HABIA BEBIDO) EL CASO DE LA DUDA ES.... ME HE CARGADO EL PROCESO DE ENTRAR EN CETOSIS???? TENGO Q VOLVER A EMPEZAR DE CERO??
AYUDA !!! ME SIENTO SUPER MAL....

GRACIAS

Z
zoraya_5605071
21/5/08 a las 13:34

Dieta
HOLA,AYER EMPECE LADIETA,QUE DOLOR DE CABEZA POR LATARDE,PERO NO PASE MUCHA HAMBRE¿QUE TAL VOSOTRAS?

M
miriem_6191878
27/5/08 a las 22:01

Hola compis
Hola a todas. Estoy bastante ocupada con el trabajo, lo siento.
Las barritas las compre en una herboristería...he visto en varias.
Mi régimen se ha parado, bueno yo lo paré...pasé a dos batidos y una barrita...me he estabilizado en 70k. Me gustaría perder 3 más antes de verano...pero si no vuelvo a la dieta estricta no pierdo na de na.Me ha ido bastante bien...voy a intentar volver a los 5 batidos 15 días más para quedarme en mi peso unos 67...mucho menos tampoco voy a pesar..pero en 67 o 66 ya estaría muy bien.
Ya me he comprado vestido largo...así que a ver si me espabilo antes de julio. Os mando un besi a todas y un abrazo...perdón por la tardanza. Buenas noches guapas.
A la chica que empieza mucho ánimo, yo he perdido casi 8k y ahora mas o menos me mantengo...ánimo para todas

A
audrey_8899325
1/5/10 a las 18:04
En respuesta a akiwi_7a786az

Hola a todas
Hola soy marbelsa, yo empece al dieta el dia 26 de marzo, escribi varias veces, pero me desconecte del foro, ahora que tengo un poquito de tiempo,me vuelvo a conectar. Bueno yo a dia de hoy he perdido 10kg, todavia me quedan 4 kg mas por perder, pero lo llevo un poquito mal, no se si es hambre o necesidad de masticar, pero por lo demas no lo llevo mal.
Bueno espero seguir un poquito mas el foro.
Un saludo a todas y animo.

Comienzo esta seman
decirme cual es mejor pronocal o protefine?

A
anes_708218
24/5/10 a las 11:58

Dieta proteifine
necesito consejos, quiero hacer esta dieta, aconsejarme una buen doctor, no muy caro, para empezar esta dieta

A
an0N_843677999z
31/5/10 a las 11:37

Consulta dieta con barritas decathlon
Hola chicas, soy nueva en esto del foro y me gustaría me informaras un poco sobre la dieta que estais hablando con los batidos de decathlon ¿es la misma que con la dieta de PROTEIFINE? Es que no estoy puesta en esto. Conozco la dieta de PRONOKAL pero es que resulta un poco caro y me gustaría saber si existe alguna otra dieta parecida pero que salga más esconómico, ahora mismo estoy de bajón y necesito perder los kilos que me sobran.

Animo a todas

L
lukene_6140080
3/6/10 a las 16:35

Dieta proteifine
Hola chicas yo estoy haciendo la dieta proteifine, empece hacer 3 semanas con 70 kilos mi meta es llegar a los 60 de los cuales en tres semanas y en fase 1 ya he perdido 5 kilazos ahora estoy en fase 2 y la verdad estoy encantada con la dieta y con los resultados.

R
rosique46
18/10/23 a las 17:58

Enhorabuena 👏 yo tengo la charla el 25 con la nutricionista de pronakal ,porque quiero empezar la dieta ,alguna conoce sus productos?están buenos ?bueno espetó recomendaciones😉gracias 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir