Foro / Salud

Dieta proteifine en vez de pronokal

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 12:08
N
nayla_8155108
7/2/07 a las 16:48

amigas, para las que nos lo sepais el CENTRE DE DIETETICA Y NUTRICION DE SAN PERE DE RIBES cambio de marca...POR FIN...PORQUE NO SE TU PERO PARA MI ERAN INCOMIBLES...PROTEIFINE ES BASTANTE MEJOR, MAS VARIADO Y LOS sabores son geniales...y...TIENEN UN PAN EXQUISITO
ADEMAS ES MAS BARATO, BASTANTE MAS BARATO...
OS LO RECOMIENDO

Ver también

E
eloisa_7174850
8/6/07 a las 15:21

Para mariaadeez
hola, estoy interesada en seguir esa dieta y me gustaria si puedieras decirme el nombre del centro o telefono o direccion, ya que yo vivo cerca de alli, pero no tengo ni idea de como localizar el centro, ya que he leido que hay que estar en lista de espera para que te visiten, te agradeceria que me lo digeras en cuanto te sea posible. Gracias

L
ligia_8594669
8/6/08 a las 12:12
En respuesta a eloisa_7174850

Para mariaadeez
hola, estoy interesada en seguir esa dieta y me gustaria si puedieras decirme el nombre del centro o telefono o direccion, ya que yo vivo cerca de alli, pero no tengo ni idea de como localizar el centro, ya que he leido que hay que estar en lista de espera para que te visiten, te agradeceria que me lo digeras en cuanto te sea posible. Gracias

Lugares del centro
Hola!!!

Yo tambien estoy interesada en esa dieta, pero no se donde consegirla o a que tipo de centro me tendria que acercar. ¿ Sabeis si por la zona del Pais vasco hay?

Muchas gracias.

T
teresa_5992559
2/6/09 a las 12:08

Cuanto te sale por mes?
son mas baratos?, cuanto mas o menos te sale por mes con esa dieta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest