Foro / Salud

Hidrolipoclasia vs liposuccion en barcelona

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 5:57
A
an0N_990583299z
29/3/10 a las 23:02

Hola Chicas,
llevo unos días asesorándome sobre tratamientos de reducción de grasa localizada. Encontré la hidrolipoclasia como tratamiento innovador, efectivo y más económico que la lipo. Con buenos resultados, muchas garantías de éxito y pocos efectos secundarios.
Esta mañana he ido a Sants Institut (Barcelona) a asesorarme y he salido bastante desanimada. No me garantizan un éxito total, me han dicho que puedo mejorar un 60-70% . Mi talla es 1.70 y mi peso es 74kg. No se que hacer... De momento seguiré buscando nuevos tratamientos, pero me gustaría conocer la opinión y resultados de las que os hayais sometido a la hidrolipoclasia. Gracias por vuestra ayuda!

Ver también

E
elza_7889268
30/3/10 a las 9:29

Yo me hice la hidro
Hola, yo me hice la hidro en Sants Institut y estoy muy contenta. La cosa es que tengas clara que la hidro es para eliminar grasa acumulada en una zona concreta, no para adelgazar. Yo tenía grasa acumulada en la cadera y al día siguiente de la hidro ya se había ido. Bajar de peso, sólo perdí un par de quilos, pero también porque estoy a dieta, más que por el tratamiento, ahora, la forma te cambia y eso se nota, con lo cual, pierdes volumen. Según la cantidad de grasa localizada que tengas, puede ser que el tratamiento requiera de 2 sesiones, o que tal vez por tu silueta, sea algo complicado que quede excelente al 100%, pero yo de veras te digo que es efectivo. Si puedo ayudarte en algo mas o tienes alguna duda, escríbeme, estaré encantada de ayudarte.

J
judiht_5154796
30/3/10 a las 11:25

Yo creo q lo mejor es la lipo
Hola guapa, pues yo creo que si quieres un resultado bueno y que se note lo único que funciona es la lipo trdicional, yo estuve mirando varias cosas para mis cartucheras y nadie me aseguraba ni con mesoterapia, cremas, hidrolipoclasia y demás que fuera a funcionar. Así que al final me hice una lipo y super contenta. Bssss

A
an0N_957138099z
23/4/10 a las 19:09
En respuesta a elza_7889268

Yo me hice la hidro
Hola, yo me hice la hidro en Sants Institut y estoy muy contenta. La cosa es que tengas clara que la hidro es para eliminar grasa acumulada en una zona concreta, no para adelgazar. Yo tenía grasa acumulada en la cadera y al día siguiente de la hidro ya se había ido. Bajar de peso, sólo perdí un par de quilos, pero también porque estoy a dieta, más que por el tratamiento, ahora, la forma te cambia y eso se nota, con lo cual, pierdes volumen. Según la cantidad de grasa localizada que tengas, puede ser que el tratamiento requiera de 2 sesiones, o que tal vez por tu silueta, sea algo complicado que quede excelente al 100%, pero yo de veras te digo que es efectivo. Si puedo ayudarte en algo mas o tienes alguna duda, escríbeme, estaré encantada de ayudarte.

Hidrolipoclasia
hola yo me la quiero hacer en la barriga vamos en el abdomen mas que nada patra vajar bolumen soy una chica delgada pero mi barriga siga igual de inchada vamos que parece que este enbarazada y la verdad es que me has animado que me recomiendas y cuanto te costo gracias

A
angels_7880550
27/4/10 a las 5:57

Yo creo que con la lipo tampoco te garantizan exito total!!
>Decir las cosas tal y como son, se agradece, porque no te venden nada, te cuentan la verdad. Lo que pasa es que no se muy bien en que consiste eso de la hidrolipoclasia. Es en quirófano?
Ya has contactado con alguien que se la quiera hacer?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir