Foro / Salud

¿liposucción vs. mesoterapia?

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 12:33
A
amaray_8506039
22/1/08 a las 12:12

Hola, me gustaría que dierais vuestra opinión sobre qué es lo más adecuado para reducir grasa alrededor del abdomen. Tengo un peso normal, pero por genética grasa acumulada y muy antiestética en esa zona.

He estado investigando y he encontrado lo siguiente:

Mesoterapia:
- Buenos resultados, pero exige continuar pinchándonos indefinidamente para evitar un efecto rebote. Así como mucho deporte y comer saludablemente.
- Es imposible saber si quien la practica es una persona indicada y qué mismo te están inyectando.

Liposucción
- Resultados permanentes, pero post operatorio doloroso sin contar todos los riesgos que conlleva pasar por el quirófano.
- Para ver resultados, solo basta con no engordar.

¿Qué opináis?

PD: Aún no me queda claro si las que han subido de peso después de una mesoterapia es porque realmente dejaron de pincharse o bien porque de descuidaron el la alimentación. ¿Qué opináis?

Ver también

D
darlin_8459065
22/1/08 a las 12:20

Mi caso
MIRA YO HE HECHO MESOTERAPIA Y ME FUE DE LUJO Y NI HE COGIDO MAS PESO NI NADA DE NADA Y COMO IGUAL QUE SIEMPRE Y NO HAGO DEPORTE, HAGO LO MISMO QUE CUANDO ME LA HICE Y ESTOY IGUAL ASI QUE YO ENCANTADA JEJE...PERO CLARO CADA MUJER ES UN MUNDO
SALUDITOS

A
amaray_8506039
22/1/08 a las 12:28
En respuesta a darlin_8459065

Mi caso
MIRA YO HE HECHO MESOTERAPIA Y ME FUE DE LUJO Y NI HE COGIDO MAS PESO NI NADA DE NADA Y COMO IGUAL QUE SIEMPRE Y NO HAGO DEPORTE, HAGO LO MISMO QUE CUANDO ME LA HICE Y ESTOY IGUAL ASI QUE YO ENCANTADA JEJE...PERO CLARO CADA MUJER ES UN MUNDO
SALUDITOS

Gracias carola
¿Me podrías decir en que zona te la hiciste y cuántas sesiones necesitaste?
Has tenido suerte, yo le leído que la mayoría de veces se exije que hay que seguir pinchándose para "mantener".

Saludos.

D
darlin_8459065
22/1/08 a las 12:33
En respuesta a amaray_8506039

Gracias carola
¿Me podrías decir en que zona te la hiciste y cuántas sesiones necesitaste?
Has tenido suerte, yo le leído que la mayoría de veces se exije que hay que seguir pinchándose para "mantener".

Saludos.

Mmmmmmm
MIRA ME DI 10 SESIONES, LA PRIMERA SEMANA FUI 2 VECES Y LUEGO UNA POR SEMANA, TODAS EN LA TRIPITA Y PERDI HASTA 7CM DE CINTURA, LA MESOTERAPIA QUE ME DIERON ERA CON HOMEOPATIA COMPLETAMENTE NATURAL. ME LA RECOMENDO UNA BUENA AMIGA Y LA VERDAD SUPER CONTENTA. QUIERO VOLVER EN BREVE PARA QUITARME LO QUE ME QUEDA ANTES DEL VERANITO. ESTE SITIO ES DE MADRID SI QUIERES SABER MAS PREGUNTA PREGUNTA....JEJEJE UN BESO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest