Foro / Salud

Mesoterapia en valencia

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 13:44
S
shiya_9402457
22/7/08 a las 16:40

HOLA A TODAS!!

VEREIS TENGO DE 21 AÑOS Y HE ESTADO LEYENDO EN FOROS SOBRE LA MESOTERAPIA Y HE VISTO QUE HAY BASTANTES BUENAS OPINIONES AL RESPECTO, POR LO QUE ME HE DECIDIDO A PROBARLO.

ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAIS ALGUN SITIO DE VALENCIA QUE LO HAGAN Y ME GUSTARIA SABER EL PRECIO APROXIMADO DE LA SESION Y CUANTAS SE NECESITAN PARA NOTAR YA RESULTADOS.

GRACIAS

Ver también

S
shiya_9402457
23/7/08 a las 13:06

Hola!!!!
nadie sabe de ningun sitio?????

M
marie_9581318
24/7/08 a las 13:44

Hospital 9 de octubre
Hola:

Me llamo Teresa y trabajo como esteticista casi 20 años. Por mi trabajo tengo contacto con varios doctores desde hace tiempo y colaboro en algunas consultas del hospital 9 de Octubre porque mis clientas me demandan cada vez más, servicios de medicina estética y servicios de cirugía.

Respecto a tu pregunta te diré, por si te sirve, que para mesoterapia te recomiendo al Dr. Enrique Lacuesta, que el precio por sesión es de 70 y que, aunque los resultados son buenos a corto plazo, no hay nada milagroso y que lo ideal sería que lo combinaras con cualquier otro tratto estético como vendas frías, drenajes, etc. También , por supuesto ejercicio físico. Ya sabes aquello de: "cuanto más azúcar, más dulce". El número de sesiones depende de la calidad de la grasa acumulada y de si la zona es más extensa o menos. Resumiendo, que lo ideal es que te valorara el Dr.. La consulta es gratuita

Un saludo.













Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir