En respuesta a an0N_855526999z
Solo te cuento lo que leí ayer
precisamente ayer leia en una revista muy prestigiosa el analisis de todos los metodos esteticos tanto para la cara como para el cuerpo, y al lado la opinión de un dermatologo.
parece ser que nada sirve para muccho, excepto la liposución. que no te sirva para desilusionarte, tu misma eres las que comprobaras los resultados, y verás como lo notarás y te alegrará .
besos
A mi no me funciona creo....
Buenas a todas,
No quiero desilusionar a nadie ni muchísimo menos, más desilusionada que estoy yo...
Os cuento, que compré un bono de 10 sesiones de Mesoterapia que me ha costado 630 y un bono de presoterapia que me ha costado 396, más luego a parte tb me voy a dar Radiofrecuencia Accent que me custa la sesion 350 las dos piernas y el culete.
Os cuento que yo llevo 2 sesiones de Mesoterapia y hoy será mi segunda sesión de Presoterapia y no he notado absolutamente NADA, mis piernas siguen con el mismo volumen y mi falccidez sigue instalada exactamente igual q antes y en el mismo sitio...
Me dijeron que los resultados comienzan a notarse a partir de la 5 sesión...pero he hablado con gente que dice que a la 2 o 3 sesion...han empezado a notarlo...
Yo estoy suuuper triste.... veo que me estoy gastando un dineral para absolutamente NADA.... todo sigue igual...nada cambia...y nos e q hacer.
Un Saludo y espero nod esilusionar a nadie...ya que yo estoy bastante hundida por que escucho a gente que ha perdiod nos e cuantos cms...q ha bajado no se cuantos kilos...y yo esta semana iré a por la 3 sesion...y sigo igual o peor...q antes
Besos