Así era mi nariz...
...exactamente como has descrito la tuya: grande, con giba grande y la punta redonda y bastante grande y además bífida (se notaba una hendidura en el medio de la punta).
Hace 3 meses fui a consulta de un ciru que me habían recomendado en mi ciudad, le expliqué lo que no me gustaba y lo que quería (una nariz acorde con mi cara) y que si mi caso tendría solución; él me escuchó y me dijo que no era un caso complicado en absoluto, no veas qué alivio!
Me operé el 22 y este jueves me han quitado la escayola, ahora aún está un poco grande xq está hinchada, tengo la cara un poco rara pero poco a poco va a ir tomando su forma, hay que tener paciencia, hasta que no pasan 3-6 meses no va a estar bien del todo, dicen, y el resultado definitivo se ve entre 6-12 meses, hay que tener mucha mucha paciencia.
Yo me he operado con 29 años, lo habría hecho con 14 si hubiera sido posible, pero hasta ahora no se habían dado las circunstancias adecuadas, además, hasta hace poco nunca me había planteado seriamente operarme sólo x cuestión estética, me parecía muy fuerte pero ya no, sobretodo después de descubrir este foro.
Espero poder hacer mi álbum la próxima semana, he tenido algún problemilla con la cámara.
Si ahora no es buen momento para operarte, no pasa nada, tienes toda la vida para informarte, ahorrar, buscar un buen cirujano, ir mentalizando a tu familia... no tengas prisa. Y, MUY IMPORTANTE, no dejes que tu complejo de nariz grande afecte a tu vida.
Ánimo y paciencia.