Foro / Salud

Me gustaria que me pasarais vuestros albums de rino!

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 5:47
M
mbarka_9626237
2/2/08 a las 4:09

Hola chicas, llevo mucho tiempo en el foro, tengo 19 años y un complejo de nariz enorme.

Como imaginais, tengo previsto en el futuro operarme, pero no puedo contar con la ayuda de mi familia ya que cuando se lo comente me mandaran a la mi... Así que aun me quedan unos años de trabajo para reunir el dinero y conseguir hacer mi sueño realidad.

Me gustaria que me pasarais las que estais operadas vuestros albums si pueden ser con fotos del antes y del despues.


Tengo la nariz grande, con la giba muy alta y la punta gorda, hace asi como una curva muy odiosa, alguna la tiene parecida?

Sabeis si es muy complicada una operacion con la nariz asi?

Cuentenme porfavor.


A veces me da el bajon porque pienso que la operacion de mi nariz va a ser muy complicada, porque hay que limar mucho en la giba para que se quede bien recta, y tambien de la punta para quitar grosor... Buf.. nose, realmente no se muy bien como van las operaciones pero a mi me parece que la mia es complicada.


Muchas gracias chicas!

Ver también

A
an0N_620439799z
2/2/08 a las 8:27

Hola
yo tambien tengo la nariz igual ,igual como tu la describes,vamos que se me ve solo nariz ,la heredé de mi padre, a él le queda bien pero a mi incluso se me desvió y todo,enfin a lo que iba ,yo con tu edad quería operarmela y me dava verguenza comentarselo, se lo dije a mi madre y me dio la razon,vamos que si se lo comentas seguro te comprenden.Yo con 35 años voy a operarme ahora, el ciru me ha comentado que no es complicado.animo.
Yo no puedo pasarte ningun album .ANIMATE Y NO LO DEJES PARA MAS TARDE.besos.

A
antela_6971195
2/2/08 a las 11:32

Holaaaaaaaa
por lo que cuentas es muy parecida a la mía, me operé hace 12 días, llevo toda mi vida acomplejada por mi dichosa nariz, tenía giba, era grande, la punta era gorda y encima asimétrica. Cuando quedé embarazada te juro que le pedía a Dios todos los días para que mi hijo no tuviera mi nariz pero la naturaleza fue sabia y salió guapísimo con una nariz preciosa. Yo me la he operado a los 40 años fíjate tanto complejo y esperé tanto por miedo no por motivos económicos. Me decidí hace unos meses, el lunes me quitan la escayola y la verdad estoy nerviosa, no sé si me la habrán reducido mucho pero me han quitado la giba y arreglado la punta, de tamaño no sé porque ahora misma me la veo hinchada, pero supongo que quedará mejor que antes. No sé de donde eres pero pregunta en el foro cirujanos de tu provincia y empieza a preguntar presupuesto, a mi me costó 3090 euros. Anímate. El post es un poco malo no por el dolor sino porque debes estar unos días respirando por la boca y te aparecen muchas flemas pero vale la pena, yo para dormir toma un ansiolítico y eso me ayudó mucho a superar esas noches. Me tuvieron 6 días los tapons porque me tuvieron que quitar un cornete porque lo tenía atrofiado y así he mejorado mi respiración pues tenía también un problema de salud no sólo de estética.
un beso y mucha suerte.

A
an0N_567879699z
2/2/08 a las 12:56

Así era mi nariz...
...exactamente como has descrito la tuya: grande, con giba grande y la punta redonda y bastante grande y además bífida (se notaba una hendidura en el medio de la punta).

Hace 3 meses fui a consulta de un ciru que me habían recomendado en mi ciudad, le expliqué lo que no me gustaba y lo que quería (una nariz acorde con mi cara) y que si mi caso tendría solución; él me escuchó y me dijo que no era un caso complicado en absoluto, no veas qué alivio!

Me operé el 22 y este jueves me han quitado la escayola, ahora aún está un poco grande xq está hinchada, tengo la cara un poco rara pero poco a poco va a ir tomando su forma, hay que tener paciencia, hasta que no pasan 3-6 meses no va a estar bien del todo, dicen, y el resultado definitivo se ve entre 6-12 meses, hay que tener mucha mucha paciencia.

Yo me he operado con 29 años, lo habría hecho con 14 si hubiera sido posible, pero hasta ahora no se habían dado las circunstancias adecuadas, además, hasta hace poco nunca me había planteado seriamente operarme sólo x cuestión estética, me parecía muy fuerte pero ya no, sobretodo después de descubrir este foro.

Espero poder hacer mi álbum la próxima semana, he tenido algún problemilla con la cámara.

Si ahora no es buen momento para operarte, no pasa nada, tienes toda la vida para informarte, ahorrar, buscar un buen cirujano, ir mentalizando a tu familia... no tengas prisa. Y, MUY IMPORTANTE, no dejes que tu complejo de nariz grande afecte a tu vida.

Ánimo y paciencia.



M
mbarka_9626237
3/2/08 a las 23:02
En respuesta a an0N_620439799z

Hola
yo tambien tengo la nariz igual ,igual como tu la describes,vamos que se me ve solo nariz ,la heredé de mi padre, a él le queda bien pero a mi incluso se me desvió y todo,enfin a lo que iba ,yo con tu edad quería operarmela y me dava verguenza comentarselo, se lo dije a mi madre y me dio la razon,vamos que si se lo comentas seguro te comprenden.Yo con 35 años voy a operarme ahora, el ciru me ha comentado que no es complicado.animo.
Yo no puedo pasarte ningun album .ANIMATE Y NO LO DEJES PARA MAS TARDE.besos.

Muchas gracias!
Hola, muchas gracias a todos por contestarme, la verdad es que es agradable escuchar opiniones así.

Yo la verdad es que mi complejo cada día se vuelve mas grave, y las ganas de operarme crecen y crecen.

El unico terror que siempre me han dado este tipo de operaciones es el peligro a poder perder la vida, cuando cuentan casos en las noticias siempre se me pasa por la mente si me tocará a mi esta vez pasar por eso.

Aunque tengo entendido que en casos de rinoplastia no hay muchos casos así.


Ya que teneis la nariz parecida a la mia por lo que decis, me gustaria muchisimo ver vuestros cambios

Muchas gracias, me habeis animado mucho !

R
rawya_6278454
4/2/08 a las 5:47
En respuesta a mbarka_9626237

Muchas gracias!
Hola, muchas gracias a todos por contestarme, la verdad es que es agradable escuchar opiniones así.

Yo la verdad es que mi complejo cada día se vuelve mas grave, y las ganas de operarme crecen y crecen.

El unico terror que siempre me han dado este tipo de operaciones es el peligro a poder perder la vida, cuando cuentan casos en las noticias siempre se me pasa por la mente si me tocará a mi esta vez pasar por eso.

Aunque tengo entendido que en casos de rinoplastia no hay muchos casos así.


Ya que teneis la nariz parecida a la mia por lo que decis, me gustaria muchisimo ver vuestros cambios

Muchas gracias, me habeis animado mucho !

Creo que tu nariz es igual a la mia
hola shizukichan yo tengo 24 anios tengo el mismo complejo que tu y los mismos miedos a la cirujia pero ganas de operarme no me faltan pero asta me da pena decirle a mi esposo la verdad nunca le he dicho que no me gusta mi nariz y yo se que el me kiere asi pero yo ya no vivo trankila solo pensando si algun dia podre tener una nariz normal me da mucho miedo la anastecia y el dolor y como tu dices es un verdadero riesgo someterse a una operacion asi y mas cuando no cuentas con tu famili que te apoye yo no pierdo las esperanzas de algun dia lograr mi sueno.tambien cuando tube a mi hija le rogue a dios que no saliera con la nariz igual a la mia y gracias a dios no, tiene la nariz de su papa que es chatita y bonita no como la mia. y la verdad te acomplejas mas cuando hay gente que te dice y te dice que eres narizona y en ese momento kisiera irme a operar, pero no se puede. y gracias a este foro me he informado mucho. bueno hojala podamos quitar el complejo para poder ser mas felicices suerte, adios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram