Foro / Salud

No me gusto mi rinoplastia yuda

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 8:53
U
uxue_6046607
16/1/16 a las 5:12

Antes que nada soy hombre, solo que veo que este foro esta muy activo, así que decidí escribir aquí mi pena.
No me gusto mi rinoplastia.
Hola me opere la nariz hace 4 semanas, el día de miércoles se cumplió el mes.
Total de principio estaba contento, porque mi nariz no me gusto nunca.
De pequeño estaba bien, pero después me creció una giba muy grande, presente problemas para respirar y alergias.
Así que al ir al medico me dijo que tenia tabique desviado y cornetes inflamados.
El me dijo que la cirugía era necesaria, y aproveche a quitarme la giba que no me gustaba, es decir darme un retoque estético.

Hace una semana me quitaron las vendas y ya tengo la nariz destapada...
De tamaño quedo igual, solo que sin el hueso salido y sin la punta caida.
Con el parche la veia bien y cuando recien me quitaron todos las vendas, me gusto.
Desde hace una semana al observarla me di cuenta de que esta muy respingada, y me dejo la nariz mas chata que antes; mi nariz no era bonita pero la punta a pesar de estar caida, era fina ahora esta respingada y un poco chata.
De perfil mejore, de frente no creo que mucho, la verdad no me reconozco.
Estoy triste, no me gusto!
¿Creen que cambie? Apenas cumplí el mes.
La verdad estoy triste, porque mi familia me pregunta si me gusto mi nueva nariz y yo les digo que si, pero la verdad es que no.
Creo que quede mas feo.
He contactado con un nuevo cirujano y de no gustarme me operaria en un año, pero la verdad yo creo que mi familia no me apoyaría.
Esta vez que me opere, yo me pague todo, así que la siguiente seria igual, me refiero a que no me apoyarían, en que ellos no estaban deacuerdo en que yo me operara, pero era mi decisión y la aceptaron.
Ahora, si es que decido operarme seria en un año, y ya estoy escuchando sus comentarios de que ya me deje así, y que no me haga nada uff!
Algo que debo aclarar es que a como tenia la nariz, ya quede mejor ahora que antes, pero tenia expectativas mas altas; mi perfil esta bien y de frente también, pero esta grande, y yo la quería mas pequeña, por ese motivo no quede del todo conforme.
¿Algún consejo? solo escribo esto para desahogarme.
Si me vuelvo a operar al año, seria con el Doctor Raul Lopez, ese hombre opera a famosos y tal, tiene muy buen prestigio, asi que creo que me podría dejar una nariz bastante bien, como digo no quede horrible, pero yo esperaba mas.

Ver también

J
jomana_7002786
13/2/16 a las 8:53

Daleee
HOla , mi consejo seria que tengas paciencia , los tejidos deben adecuarse a la nueva contextura de la piel,en todo caso si no te agrada lo podras notar recien aproximadamente a los 6 meses en adelante .
Sobre el apoyo familiar , es algo que sucede mucho asi que tranquilo tambien , creo que si has pagado por ello tienes todo el derecho a que se realize una operacion con la que te sientas satisfecho , pero no creo que debas tener expectativas elevadas ,pues quizas tambien puede que tu veas mal tu nariz por quererla de distinta manera , fijate tambien si la nariz que sueñas se adecue a tu tipo de rostro
MUCHA SUERTE EN TODO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest