Foro / Salud

Más fotos en mi álbum de rino

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 20:15
I
issrae_5282468
28/4/07 a las 16:06

Me operaron hace 4 días, me quitaron los tapones ayer y el lunes me quitan la escayola. Creo que me va a quedar muy bonita la nariz, por lo menos lo poquito que veo de ella me gusta, jaja. A ver qué os parece, y si podéis enseñarme vuestros álbumes os lo agradecería mucho. Así voy viendo cómo fuisteis evolucionando y me hago una idea de cómo estaré más adelante. ¡Gracias chicas!

Ver también

I
issrae_5282468
28/4/07 a las 16:08

Album
El nombre del álbum es: rino agnes
No tiene contraseña.

E
enelia_9554966
28/4/07 a las 16:20
En respuesta a issrae_5282468

Album
El nombre del álbum es: rino agnes
No tiene contraseña.

Aqui otra vez
hola soy la pesada de esti,pero si no te veo la cicatriz,con esos ojillos tan bonitos,tu estaras guapa de todas formas,un besito.

I
issrae_5282468
28/4/07 a las 16:27
En respuesta a enelia_9554966

Aqui otra vez
hola soy la pesada de esti,pero si no te veo la cicatriz,con esos ojillos tan bonitos,tu estaras guapa de todas formas,un besito.

La tengo tapada
La heridita está tapada, fíjate a la derecha (en las fotos) de mi nariz, que hay más sangre y una pequeña gasita que sobresale. Bueno, apenas se va a notar, es lo que menos me preocupa. Gracias por el piropo, pero estoy segura de que tu también eres guapa aunque ahora mismo no te veas así. Decías que tienes los ojos muy grandes, pues mira yo hace unos días los tenía tan hinchados y tan cerrados que ni se me veían, seguro que en aquellos momentos estabas tu mejor que yo. Además si te fijas soy muy blanquita, cosa que me preocupa a la hora de que se me vayan los moratones, porque me duran mucho tiempo.

F
fenfen_741532
28/4/07 a las 20:15
En respuesta a issrae_5282468

La tengo tapada
La heridita está tapada, fíjate a la derecha (en las fotos) de mi nariz, que hay más sangre y una pequeña gasita que sobresale. Bueno, apenas se va a notar, es lo que menos me preocupa. Gracias por el piropo, pero estoy segura de que tu también eres guapa aunque ahora mismo no te veas así. Decías que tienes los ojos muy grandes, pues mira yo hace unos días los tenía tan hinchados y tan cerrados que ni se me veían, seguro que en aquellos momentos estabas tu mejor que yo. Además si te fijas soy muy blanquita, cosa que me preocupa a la hora de que se me vayan los moratones, porque me duran mucho tiempo.

Tiene buena pinta
hola guapa! tu nariz no se ve muy bien con tanto esparadrapo! pero tiene buena pinta, seguro que te quedara preciosa!, mejor que antes seguro! ya nos contaras!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook