Madre mia!!
Hola maru20031, me llamo Paula y tengo 23 años. Me ha hecho mucha ilusión poder ver tus estupendos resultados!!! Te han quedado geniales, tía!! Únicamente diría que son operadas porque son bastante grades para lo delgadita que eres, o eso parece en las fotos, pero vamos, que están estupendas!! Me alegro de que te haya ido tan bien.
Por cierto, me podrías comentar cuáles eran tus medidas anteriores. Yo es que mido 1.58 y peso 46 kg. Uso una 85A y me gustaría tener un pecho un poco más grande, pero sin exagerar, que tampoco quiero arrepentirme de ponerme mucho. supongo que una 90B me iría bien, pero no tengo ni idea. Es que supongo que si se parte de cierto pecho, las prótesis se notarán menos, no?
No tendré la suerte de que hayas operado en Valencia con el Dr. Canet, verdad? Es que la semana que viene iré a su consulta, recomendada por una madre de una amiga que se operó, y porque la gente habla muy bien de él.
Es que estoy super acojonada porque digamos que mi pecho me gusta, es bonito, pero un pelín escaso, y tengo terror a que me lo desgracien. No sé si debería operarme o no, pfff...
Actualmente cómo te encuentras? te dan problemas las prótesis? Tienes alguna complicación?
Y si no es mucho pedir....me podrías decir qué tipo de prótesis te han puesto y el tamañano al que equivalen (una 95, o una 100...).
Muchísimas gracias y enhorabuena por ese par de melones!!!