Foro / Salud

Mas fotos en mi album, 8 días de mi operación.

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 11:27
A
an0N_966566499z
4/3/08 a las 23:54

Album y contraseña: Elsa

características:

-areolar
-subfascial
-Anatomicas
-partia de 85B AHORA 95C
-265CC en cada una.

Ya me direis que os parece la evolución...

Yo las veo muy naturales, y el tamaño considero es ideal, en definitiva, me gustan.

Reconozco que ha sido lo mejor que he hecho en mi vida.

Estoy encantada.

Ver también

S
sava_8664380
5/3/08 a las :12

Estás estupenda
Hija, que bien has quedado. Para mi la separación y medidas perfectas. Yo ahora llevo 3 días sin haceerme fotos. No tengo muchas ganas, porque creo que ya me obsesiono demasiado en ver como van.
Yo hay una areola que me ha quedado un pelín diferente a la otra, pero es que ya partía de esa diferencia desde el principio. Ahora no se si ya es mi coco o se me nota más.
En fin, como dicen paciencia que llevamos poquito y tú me ganas de un día .
Besos guapa.

B
beilei_5469732
5/3/08 a las 9:36

Felicidades
Hola, Elsa te estan quedando preciosas y sobre todo muy naturales, de nuevo te felicito. UN BESOTE.

E
eire_6426327
5/3/08 a las 12:14

Holaaaaaa
Tia estan perfectas, me encanta ver gente que tan pronto (8 días) las tiene tan bien, qué suerte!!.
Por cierto yo me opero el proximo 29 subfascial también, qué tal esta siendo el pos??? cuánto has de esperar para hacer algo de deporte???
Muchas felicidades y saludos.

A
an0N_966566499z
5/3/08 a las 13:07

Wapas
Muchas gracias por las opiniones!! Me alegro que os gusten, yo estoy encantada con el tamaño y la naturalidad.

Podré hacer ejercicio de aquí a 3 semanas y llevar sostén de aro también.

La verdad es que el post operatorio es inmejorable, ahora ya puedo dormir tumbada, y cojer pesos y todo, además de casi no tener molestias, la unica molestia son unas pequeñas agujetas, pero ahora según van abanzando los días ya no tengo nada de molestias. Supongo que es la ventaja de ser subfascial.

Poco a poco veo que ya las puedo juntar más, y están más blanditas, y eso me alegra mucho!! Los primeros días pensé que sería imposible juntarlas, ya que estaban como dos pelotas de futbol y durissimas, era imposible juntarlas, me dolia.

Cada semana haré fotos y las iré poniendo para que podais ver la evolución.

Un beso muy grande a todas por animarme tanto!

Lo repito y lo repetiré mil veces, es lo mejor que he hecho en mi vida.

F
fiona_8619216
5/3/08 a las 16:49

Buenas y justas
son para vos!! tal cual, muy naturales,
espero que las disfrutes, muy buena recuperacion, te felicito
bechos

A
an0N_966566499z
6/3/08 a las 11:18

Que no decaiga!!!
Para las futuras operadas que deseen ver fotos de pechos operados!

uppp

I
itto_8463347
6/3/08 a las 11:27

Menudo cambio
muy bien, supernaturales... aunque yo me hubiese puesto protesis redondas ya que la zona de arriba del pecho la tenias vacia...pero de todos modos te han quedado muy naturales...la cica te la veo muy ancha pero aun es pronto.
enhorabuena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest