Foro / Salud

hola chicas, soy nueva en esto y os quiero contar mi historia.

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 19:26
M
meng_6742830
19/10/09 a las 21:47

En una visita rutinaria vieron que tenía un gran quiste en poco tiempo me operaron y me quitaron un ovario un quiste enorme un mioma y un quiste en el otro ovario, lo pasé un poco mal porque perdí mucha sangre pero la recuperación ha sido buena, de esto hace ya 6 meses, y tras el tratamiento con decapeptyl ya tengo de nuevo a regla y estoy intentando quedarme embarazada, espero conseguirlo pronto ya os contaré un saludo

Ver también

E
erika_5473048
19/10/09 a las 23:34

Hola
yo estoy por terminar con los 6 meses del tratamiento y tambien deseo embarazarme, pero a mi me detectaron otro problema que tengo las trompas tapadas, tengo que hacerme una recontruccion de trompas de falopio, ojala que tengas suerte de embarazarte a mi mi doctora me dijo que no habia gran problema para concebir despues del tratamiendo, no dejes de avisarme si tienes suerte!!

A
an0N_787861099z
15/11/09 a las 15:46

Me operan el viernes
hola¡¡ me alegra mucho que ya estes seliendo de todo esto y que todo te este llendo bien y que pronto te quedes embarazada,ahor me toca a mi pasar por donde tu ya as pasado y espero que todo me vaya bien por que estoy un poquito asustada jeje,es normal no?bueno un salo,ciao¡¡

K
ketty_9138021
16/11/09 a las 6:08
En respuesta a an0N_787861099z

Me operan el viernes
hola¡¡ me alegra mucho que ya estes seliendo de todo esto y que todo te este llendo bien y que pronto te quedes embarazada,ahor me toca a mi pasar por donde tu ya as pasado y espero que todo me vaya bien por que estoy un poquito asustada jeje,es normal no?bueno un salo,ciao¡¡

Mucha suerte!!!!
No tengas miedo,todo va a estar bien.Tienes que tener fe ante todo y pensar en positivo.Las que ya hemos pasado por lo mismo sabemos que despues de la operacion viene un gran alivio!!!! MUCHA FUERZA!!!!!!!!

H
halina_6476382
16/11/09 a las 19:46