Foro / Salud

hola chicas, soy nueva en esto y os quiero contar mi historia.

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 19:26
M
meng_6742830
19/10/09 a las 21:47

En una visita rutinaria vieron que tenía un gran quiste en poco tiempo me operaron y me quitaron un ovario un quiste enorme un mioma y un quiste en el otro ovario, lo pasé un poco mal porque perdí mucha sangre pero la recuperación ha sido buena, de esto hace ya 6 meses, y tras el tratamiento con decapeptyl ya tengo de nuevo a regla y estoy intentando quedarme embarazada, espero conseguirlo pronto ya os contaré un saludo

Ver también

E
erika_5473048
19/10/09 a las 23:34

Hola
yo estoy por terminar con los 6 meses del tratamiento y tambien deseo embarazarme, pero a mi me detectaron otro problema que tengo las trompas tapadas, tengo que hacerme una recontruccion de trompas de falopio, ojala que tengas suerte de embarazarte a mi mi doctora me dijo que no habia gran problema para concebir despues del tratamiendo, no dejes de avisarme si tienes suerte!!

A
an0N_787861099z
15/11/09 a las 15:46

Me operan el viernes
hola¡¡ me alegra mucho que ya estes seliendo de todo esto y que todo te este llendo bien y que pronto te quedes embarazada,ahor me toca a mi pasar por donde tu ya as pasado y espero que todo me vaya bien por que estoy un poquito asustada jeje,es normal no?bueno un salo,ciao¡¡

K
ketty_9138021
16/11/09 a las 6:08
En respuesta a an0N_787861099z

Me operan el viernes
hola¡¡ me alegra mucho que ya estes seliendo de todo esto y que todo te este llendo bien y que pronto te quedes embarazada,ahor me toca a mi pasar por donde tu ya as pasado y espero que todo me vaya bien por que estoy un poquito asustada jeje,es normal no?bueno un salo,ciao¡¡

Mucha suerte!!!!
No tengas miedo,todo va a estar bien.Tienes que tener fe ante todo y pensar en positivo.Las que ya hemos pasado por lo mismo sabemos que despues de la operacion viene un gran alivio!!!! MUCHA FUERZA!!!!!!!!

H
halina_6476382
16/11/09 a las 19:46
En respuesta a an0N_787861099z

Me operan el viernes
hola¡¡ me alegra mucho que ya estes seliendo de todo esto y que todo te este llendo bien y que pronto te quedes embarazada,ahor me toca a mi pasar por donde tu ya as pasado y espero que todo me vaya bien por que estoy un poquito asustada jeje,es normal no?bueno un salo,ciao¡¡

Suerte !!
ay ni te preocupes no vas a sentir nada... y la recuperación es rapida! a mi me la quitaron por laparoscopia y super bien solo q me anesteciaron x completo...
hubiera preferido local porque me dieron nauseas pero fuera de ahi todo estuvo bien .. me recupere asi super super bien como en 2 semanas y a los 2 dias pude caminar asi sin dolor ni nada.. suerte todo va a salir bien!

M
meng_6742830
30/11/09 a las 11:29
En respuesta a an0N_787861099z

Me operan el viernes
hola¡¡ me alegra mucho que ya estes seliendo de todo esto y que todo te este llendo bien y que pronto te quedes embarazada,ahor me toca a mi pasar por donde tu ya as pasado y espero que todo me vaya bien por que estoy un poquito asustada jeje,es normal no?bueno un salo,ciao¡¡

espero k todo vaya bien.
mucho ánimo y mucha fuerza. yo después de casi 7 meses hay veces que se me olvida que me operaron aunque lo pasé mál. verás como en poco tiempo te has recuperado. mucho ánimo

P
pietat_8036010
6/12/09 a las 23:21

hola gemeco
SI TU OPERACION ES LAPAROSCOPIA NO TIENES XQ ESPANTARTE ,ES SOLO DOS PEQUEÑAS RAJITAS ,AMI ME HISIERON UNA LAPAROTOMIA ,ME RECUPERE EN DOS SEMANAS, PERO LOS PRIMEROS DIAS SON ORRIBLES POR LA CIRUGIA ES COMO UNA SESAREA TE ABREN DE LADO ALADO Y NO PUEDES REIRTE, COMER, ESTORNUDAR,BUENO ES BIEN FEO Y NO SE DIGA EL DIA LA OPERACION ,CUANDO SE PASA LA ANESTECIA ES UN DOLOR BIEN ORRIBLE, PERO TODO VALE LA PENA,NO CRES,YO NO ME ARREPIENTO Y APESAR QUE PASAR X MAL MOMENTO LO VOLVERIA HACER,BUENO CUIDATE Y PARA LO QUE NECESITES AKI ESTOY CON GUSTO

M
mirka_5398628
9/12/09 a las :22
En respuesta a halina_6476382

Suerte !!
ay ni te preocupes no vas a sentir nada... y la recuperación es rapida! a mi me la quitaron por laparoscopia y super bien solo q me anesteciaron x completo...
hubiera preferido local porque me dieron nauseas pero fuera de ahi todo estuvo bien .. me recupere asi super super bien como en 2 semanas y a los 2 dias pude caminar asi sin dolor ni nada.. suerte todo va a salir bien!

Duración del efecto de laparoscopia???
hola oye a mi me hicieron la laparoscopia hace un año, aun no quiero quedar embarazada, sabes cuanto tiempo dura el efecto de la laparoscopia??

M
megan_701815
11/12/09 a las 14:05

Hola yona73.
Con el decapeptyl tuve síntomas muy variados. Desde unos sofocos impresionantes, mucho calor. pérdida de deseo sexual. La regla me bajó a los 7o días de la última inyección. y normal. sólo que de nuevo aparece el síndrome premenstrual. pero bueno..... mucha suerte un saludo

M
meng_6742830
24/12/09 a las 19:26

Feliz navidad
hola chicas, hoy me ha bajado otra vez la regla. este mes pensaba que sí , que iba a ser positivo el test, y tenia hasta sintomas o eso creía yo. ayer despues de hacerme el test y darme negativo. parece que me relajé y hoy la regla. no sé es el tercer mes y ya me esoy desesperando. Espero que el año nuevo me traiga un bebé. besos y feliz navidad a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook