os recuerdo mi caso: yo me he operado hace diez días y quería un pecho pequeño. Simplemete quería rellenar un poquito, que me "hincharan" como hacen con los anticonceptivos, bueno, un pelín más.
Pasé meses explicándoselo a mi ciru, diciéndole que no quería pasar de 300, por mí 260 + o -. Él no estaba de acuerdo, creía que a mí me quedarían bien 380 o incluso 400....me comentaba que despues TODO el mundo se arrepentía, que todas querían más, que siempre parecía pequeño. Yo sería el 1% de excepción, estaba muy segura d lo que quería. Al final me dejé convencer bastante y acepté 340 redondas,p alto, submuscular.
El día que salí del hospital, lloré durante 3 días: me vi ¡¡¡inmensa!!!; me arrepentí muchísimo de no haber EXIGIDO menos y, bueno,.....lloré y lloré (menos mal que tuve un post perfecto -físicamente me refiero-: a las 2 horas me estaba duchando de cintura para abajo ¡sola!!, a las 3 horas me fui andando a la peluquería (que está + o - a 1,5 km de casa), a la vuelta me probé ropa sin botones (y entonces lloré mucho más) etc.....
El cirujano no dejaba de llamarme para decirme que no me agobiara, que me quedaran perfectas, que estaba inflamada etc..... hasta me dijo que si no me gustaba cuando me bajara la inflamación me reoperaría, que tranquila.
Entre eso y vuestros mensajes me fui relajando.
Eso sí, tardó 10 días en sacarme los vendajes (por lo histérica que me dijo que estaba), supongo que sería para darme tiempo a mentalizarme antes de verlas (yo tengo la duda de que no es tanto que bajen sino que te acostumbras visualmente)
Pues ayer me las sacó. La verdad es que mucho sí era por el vendaje (sobretodo con ropa puesta, por estar uniteta), pero yo sigoviéndomelas grandotas para mi cuerpo.
Pondré en unos días el album en abierto para que todas las veais, sobretodo para las que las quieren pequeñitas, para ver si les sirve de orientación.
El resto seguro os reis de mí, porque realmete estoy poniéndome los sujes deportivos de la talla 85 (queda justito, eso sí), pero ¡¡de verdad!! se ven grandotas (hasta mi chico lo dice...y ya sabeis que ellos, ven grande pocas cosas jejejjej -las que les interesa- .
Yo ya estoy más animada pero espero que realmente bajen más, y no sólo que yo me acostumbre.
Una duda: me duele horrores tocarla s y están durísimas, ¿eso significa efectivamente que están inflamadas? o aunque no haya inflamación también están así de duras??. El médico me dice que sí, pero sinceramente, tengo miedo que "esté ganando tiempo" para que no me altere y me vaya acostumbrando (que por cierto, no es un mal método porque yo también lo noto).
P.D. Muchas gracias a todas y espero poder colgar las fotos prontito para todas, a ver si os sirve a alguna de ayuda.
Un besazo........