Foro / Salud

Ya sin vendas!!...os cuento mi "historia"(largo)

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las 20:44
N
najlaa_9536723
22/11/06 a las 9:44

os recuerdo mi caso: yo me he operado hace diez días y quería un pecho pequeño. Simplemete quería rellenar un poquito, que me "hincharan" como hacen con los anticonceptivos, bueno, un pelín más.
Pasé meses explicándoselo a mi ciru, diciéndole que no quería pasar de 300, por mí 260 + o -. Él no estaba de acuerdo, creía que a mí me quedarían bien 380 o incluso 400....me comentaba que despues TODO el mundo se arrepentía, que todas querían más, que siempre parecía pequeño. Yo sería el 1% de excepción, estaba muy segura d lo que quería. Al final me dejé convencer bastante y acepté 340 redondas,p alto, submuscular.
El día que salí del hospital, lloré durante 3 días: me vi ¡¡¡inmensa!!!; me arrepentí muchísimo de no haber EXIGIDO menos y, bueno,.....lloré y lloré (menos mal que tuve un post perfecto -físicamente me refiero-: a las 2 horas me estaba duchando de cintura para abajo ¡sola!!, a las 3 horas me fui andando a la peluquería (que está + o - a 1,5 km de casa), a la vuelta me probé ropa sin botones (y entonces lloré mucho más) etc.....
El cirujano no dejaba de llamarme para decirme que no me agobiara, que me quedaran perfectas, que estaba inflamada etc..... hasta me dijo que si no me gustaba cuando me bajara la inflamación me reoperaría, que tranquila.
Entre eso y vuestros mensajes me fui relajando.
Eso sí, tardó 10 días en sacarme los vendajes (por lo histérica que me dijo que estaba), supongo que sería para darme tiempo a mentalizarme antes de verlas (yo tengo la duda de que no es tanto que bajen sino que te acostumbras visualmente)
Pues ayer me las sacó. La verdad es que mucho sí era por el vendaje (sobretodo con ropa puesta, por estar uniteta), pero yo sigoviéndomelas grandotas para mi cuerpo.
Pondré en unos días el album en abierto para que todas las veais, sobretodo para las que las quieren pequeñitas, para ver si les sirve de orientación.
El resto seguro os reis de mí, porque realmete estoy poniéndome los sujes deportivos de la talla 85 (queda justito, eso sí), pero ¡¡de verdad!! se ven grandotas (hasta mi chico lo dice...y ya sabeis que ellos, ven grande pocas cosas jejejjej -las que les interesa- .
Yo ya estoy más animada pero espero que realmente bajen más, y no sólo que yo me acostumbre.
Una duda: me duele horrores tocarla s y están durísimas, ¿eso significa efectivamente que están inflamadas? o aunque no haya inflamación también están así de duras??. El médico me dice que sí, pero sinceramente, tengo miedo que "esté ganando tiempo" para que no me altere y me vaya acostumbrando (que por cierto, no es un mal método porque yo también lo noto).

P.D. Muchas gracias a todas y espero poder colgar las fotos prontito para todas, a ver si os sirve a alguna de ayuda.
Un besazo........

Ver también

E
edda_5430177
22/11/06 a las 10:22

Hola
yo pienso como tú, el 15 de diciembre me opero y ahora mi máxima preocupación es que no quiero pasarme, a ver si me va a dar verguenza salir a la calle...jeje.
Yo soy alta y delgada y parto de una 85 pequeñita y me voy a poner 295cc perfil alto submuscular. Tú de cuanto partias?

V
vanusa_8236468
22/11/06 a las 10:39

Vamos por el buen camino
Hola guapa, qué tal? Ya veo que por lo de la recuperación estás fonomenal. No sabes cuanto me alegro porque si encima que estás agobiada con el tamaño te encontraral mal... Veo que te vas encontrando mejor, cuando podamos ver tus fotos podremos hablar con más conocimiento de causa pero yo, que tampoco quería pasarme, personalmente pienso que tienes que estar bastante bien con ese tamaño. No es para nada mucho, te las ves grandecitas por el cambio de verse antes y verse ahora. Yo también tenía clarísimo que no me quería pasar y mi ciru tiró un poquito a la alta de lo que le dije pero me veo bastante bien. También sería ridículo operarse para quedarse como antes no? Con ese tallita seguro que te tienes que ver mejor con la ropa, en biquini, ropa interior... Verás como sí guapa que estoy segura que tu ciru no te ha puesto nada exagerado. Un besote.

I
iziar_6043887
22/11/06 a las 10:56

Hola¡¡¡
hola¡¡¡ tranquila, todo parece que va por el buen camino, seguro que bajan un poco más, el cuerpo se tiene que adaptar. además, tambien para tí es un cambio, no estás acostumbrada, cuando pase un tiempo ya te parecerá bien, no es una talla exagerada, una 85, ya verás como acabas contentísima y tu marido también ¿ahora te tienes que dar masajes?
yo hoy me decidí y pedí cita para cerqueiro, ayyyyyyyyyy¡¡¡¡¡ me dio para el martes a las 10, ¡que pronto¡¡¡¡
un besazo

A
aglaya_9876517
22/11/06 a las 11:45

Jejej
Tranquila, yo al principio estaba muy contenta porque me las veía muy bien el tamaño, y ahora des pués de 1 mes y acostumbrarme creo k m he quedao corta, me las veo pequeñas. Creo k es acostumbrarse, y esperar a que baja la inflamación.

D
divine_6126819
22/11/06 a las 18:03

Ayyyyy
si me acuerdo de ti uffff que mal lo has pasado ya has visto que la venda era exajerada pues todavia te queda por bajar tranquila lo de que te duele es normal y cuando empiezas con los masajes estaras mejor se ponen mucho mas blanditas mucha pacienciaaaaaaaaa y un beso

A
an0N_955494099z
22/11/06 a las 18:11

Ola
nadie se va a reir de ti , stamos ai para apoyar y dar nuestras opiniones, la verdad que lo q te has puesto es pokito y encima submuscular...pa gustos colores claro está, pero trankila todavia te keda para q baje la hinchazon y si te las ves grandotas tmb peude ser px eres muy delgada, pero nsoe como eres de cuerpo.. bueno trankilita y nose mejor miratelas lo mas q puedas pa q te acostumbres, lo malo es q te las mires tanto tanto q alfinal termines con el sindrome pamela ese famoso q ronda por ahi jeje.Bueno guapa besitos y animo, y tienes suerte de tner ese cirujano cualquiera no se ofreceria para operarte de nuevo. besossss

H
haiyan_6186367
22/11/06 a las 20:44

Hola
vaya, eres de los pocos casos que se agobia de haberse pasado de talla...es muy pronto, sólo 10 días!!!, tiene que bajarte la inflamación, después empezar con los masajes, yo empezé a las 3 semanas, y se nota que van más blanditas, se asientan, no se ven tan "piedras dolorosas", aunque a mí todavía me duelen al tocarlas, me alivian los masajes, luego me quedo resentidilla, a ver qué te dice tu ciru de los masajes. Aquí hay muchas chicas que se quejan con el paso del tiempo de que bajan, que se las ven pekes, bueno, eso tiene que animarte a tí, seguro que con el tiempo te encantan. Animo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir