Foro / Salud

Kisiera contar mi historia para desahogarme

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 8:02
A
aura_8616074
5/4/10 a las 20:42

hola chikas kise escribirles para desahogarme, me siento horrible tengo 25 años estoy pesando 84 kilos y mido 1.60 mts me sobran mas de 20 kilos y no he logrado ser constante con las dietas sufro de depresion asociado a ansiedad por tanto mi estado de animo influye mucho en mi apetito soy de las k si esta triste o nerviosa como y como ahora ultimo es la vez k he estado mas gorda, soy mama y cuando di a luz a mi hijita pesaba esta misma cantidad pero la diferencia es k tenia 9 meses de embarazo y habia subido 15 kilos con el embarazo, luego de tener a mi hijita baje 19 kilos y me veia super de hecho delgada y eso k tenia varios kilos demas aun pero mi cuerpo siempre ha sido muy pesado en comparacion a como me veo, bueno esta maravilla no duro mucho al pasar un año tuve un grave problema de salud y recupere 15 kilos de nuevo entre dos años y de ahi jamas he vuelto a bajar de peso, ya han pasado 3 años y cargo con todos estos kilos encima, me tienen super mal, mi vida gira en torno a ellos me afecta en mi salud mental y para peor debido a mi situacion de salud tengo prohibido subir de peso y solo me dedico a subir, subir y subir eso es lo k mas rabia me da pork mi vida gira entorno a mi peso y no hago nada , ademas en este ultimo tiempo mas encima me ha traido problemas con mi pareja a nivel intimo ya k el se ha distanciado y solo me keda pensar k es por mi peso ya k el siempre me ha presionado para k baje...ojala me puedan apoyar chikas necesito comenzar alguna dieta k me permita bajar de peso no necesito milagros de esas k te bajan 10 kilos en un mes y te suben el doble despues creo k es un proceso lento para obtener resultados definitivos, bueno espero k me puedan orientar y apoyar para iniciar un cambio de actitud.

un abrazo.

Ver también

A
aksel_6511625
6/4/10 a las 13:35

Perder peso
Puedes perder de peso de manera saludable, sin pasar hambre, pero de manera segura y efectiva.
Además, lo mejor de todo es que vas a tener una persona que te va a asesorar y te va a guiar de forma gratuita con un asesoramiento y seguimiento personalizado.
NO SOMOS UNA DIETA MILAGRO
SIN EFECTO REBOTE
Rellena tu perfil nutricional gratuito en:
www.saludabledieta.com
Se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
TU PUEDES CONSEGUIR TU OBJETIVO!!!
ANIMO!!!

A
aura_8616074
7/4/10 a las 2:23

Ya probe herbalife y no me hizo bien
desde ya dejo claro k productos herbalife no me recomienden ya k los use y me hiceron muy mal, sentia k me desmayaria, la cabeza me explotaba lo pude tomar por un mes y fue horrible.

R
rana_9743542
7/4/10 a las 4:37

Kisiera contar mi historia para desahogarme
tu eres una mas de tanatas asi estoy yo tambien pero hay que hacer algo animo yo empiezo hoy a quitarme lo que me engorda todas ya sabemos que es.................te apoyo ampieza hoy yo tengo como 15 kg. que bajar....y tambien me siento mal vamos empieza x quitar lo que te engorda y camianr 20 min. diarios animo vamos juntas a empezar....................sal udos......veronica

A
Anónimo
7/4/10 a las 7:47

Como perdi 19 kilos en 3 meses
AlertarResponder
Pastillas chinas para adelgazar ( la de las uvas verdes) yo perdi 42 libras en 3 meses

Pastillas chinas para adelgazar ( la de las uvas verdes)

Yo comence a tomar las pastillas chinas el sabado 9 de mayo y pesaba 83 kilos y me tome tres cajas (cada una dura un mes) y perdi 19 kilos y tengo 8 meses que no las tomo y todavia conservo el mismo peso, no he aumentado nada en 8 meses y como todas mis amigas y companeras de trabajo me preguntaban como habia perdido peso asi tan rapido, sin proponermelo comence a venderlas, pues yo misma soy la modelo (jejeje) y todo el mundo por eso las compra a ojos cerrados. Yo pongo mi corazon en esas pastillas, ya que me han cambiado la vida. Pase de size 12 a size 6....

Comienza hoy a perder peso con las pastillas chinas para adelgazar REDUCE WEIGHT, 100% originales, traidas directamente desde China, las de las uvas verdes, al mejor precio, solo $25.00 dolares, cada caja dura 30 dias. Perder peso esta garantizado, una sola al dia antes o despues del desayuno. Si te interesa contactame o dejame tu mensaje! en anitafeliz05@hotmail.com o puedes ordenarlas en el website
www anitafeliz com

D
dolors_6479280
15/4/10 a las :52
En respuesta a rana_9743542

Kisiera contar mi historia para desahogarme
tu eres una mas de tanatas asi estoy yo tambien pero hay que hacer algo animo yo empiezo hoy a quitarme lo que me engorda todas ya sabemos que es.................te apoyo ampieza hoy yo tengo como 15 kg. que bajar....y tambien me siento mal vamos empieza x quitar lo que te engorda y camianr 20 min. diarios animo vamos juntas a empezar....................sal udos......veronica

Animo
animo chico@l la mejor forma , es quitar las golocinas, el pan .. las grasas etc.... como dice mi medico... menos plato y más zapatyo asi que a caminar 1 horita diaria... animo a todo@ .. y nada de pasltillas que a la larga bien los malos resurtados yo estoy contigo , veronica .. yo como sano y camino una hara diaria . si quieres contactar conmigo ,
agregame como amiga y hablamos en privado ..soludos... animo chica , empezaremos juntas

O
olaiz_8903115
15/4/10 a las 12:47

Gatuza1
Hola
Lamento tu estado de animo y situacion sinceramente.
De donde eres gatuza1?
Yo podria ayudarte, pero con la premisa que has puesto, sin prisas ni milagros. En mi experiencia laboral hemos conseguido exitos de mas de 50kg, pero eso si con conciencia y aprendiendo para no recuperar, haciendo el descanso que merece el organismo para un reajuste de las cavidades organicas cada 25kg.
El no enfrentarte a un objetivo así sola es importante ya que la obesidad es una enfermedad con diferentes vertientes y una de ellas la que comentas, la emocional.
Existe algo de lo que se habla poco que es el apetito emocional, al que hay que dar respuesta de la forma adecuada.
Si por algo de lo expuesto consideras que puedo darte algo de confianza ponte en contacto conmigo, bien por tel 606710343 o por mail pilarvh@telfonica.net
Sea por lo que sea que optes te deseo unos buenos resultados, pero sobre todo no cambies tu criterio de no confiar en las dietas milagro.
un saludo
Pilar.

H
hanana_6079824
9/11/10 a las 1:36

No te decepciones
bueno yo ahora peso 140 libras.....cuando tenia quince pesaba 180 libra y llegue asi hasta los 19. me la pasaba comiendo todo el tiempo. no salia, me la pasaba viendo tv. Mi talla de jeans era 13.

rebajar no fue facil. pero al final lo logre.....
lo primero que hice fue parar de tomar soda y comer ice cream.
comenze a tomar mucha agua. a comer mucha fruta. salia a caminar. hacia ejercisio por una hora. comia en pocas cantidades. siempre me quedaba con hambre... cuando me volvia a dar hambre. volvia a comer otro porquito. y haci pude rebajar. yegue a pesar 130 libras. ahora como te dije peso 140 libras. soy talla cinco. me siento bien....
trato de mantenerme.
antes cuando sentia los jeans apretados, sabes lo que hacia.....compraba una talla mas grande, y por eso engorde tanto. ahora nop.....reduscco la comida, como mas fruta. y asi no subo mas de peso.


no te sientas mal.confia en ti misma. y ya veras que podras rebajar. creo que la mayoria hemos pasado por lo mismo.
espero que mi mensage te ayude.....suerte

N
nesrin_8279058
28/11/10 a las 22:44

No se si es tarde
HOLA ESTABA TRATANDO DE SABER DE UN PRODUCTO Y LEI TU MENSAJE , LO ÚNICO QUE TE PUEDO DECIR QUE NADA ES MÁGICO EN ARGENTINA HAY UN DOCTOR CORMILLOT QUE ES LO MEJOR DESDE SU PAGINA DIETAS CORMILLOT PODÉS ACCEDER A DIETAS PERSONALIZADAS, Y APOYO ETC ETC TENGO CASI 50 AÑOS Y ESTE DR ESTÁ EN LOS MEDIOS DESDE QUE ERA MUY JOVEN , ALGUNOS DICEN QUE ES UN COMERCIANTE YO TE PUEDO ASEGURAR QUE ES EXCELENTE TAL VEZ TE SIRVA.
CON RESPECTO A TU PAREJA SI TE QUIERE FLACA QUE TE ACOMPAÑE QUE CUIDE AL NIÑO/A MIENTRAS HACES EJERCICIO, QUE COCINE NO SE TU MATRIMONIO NO PUEDE FRACASAR OR UNOS QUILOS DE MÁS.
ESTOY CASI SEGURA QUE A ÉL NO LE VENDRÍA NADA MAL BAJAR UNOS KILITOS.
OTRS OPCIÓN ES QUE SALGAN A CAMINAR JUNTOS 40 MINUTOS O MÁS. TU MJE ERA DE ABRIL NO SE SI TE VIENEN BIEN MIS PALABRAS, YO HICE LA DIETA DE CORMILLOT Y ME FUE BIEN, NO TENGO SUPERADO EL PROBLEMA DEL PESO PERO CREO QUE ES POSIBLE UN ABRAZO

S
salha_8130425
30/3/11 a las 4:03
En respuesta a Anónimo

Como perdi 19 kilos en 3 meses
AlertarResponder
Pastillas chinas para adelgazar ( la de las uvas verdes) yo perdi 42 libras en 3 meses

Pastillas chinas para adelgazar ( la de las uvas verdes)

Yo comence a tomar las pastillas chinas el sabado 9 de mayo y pesaba 83 kilos y me tome tres cajas (cada una dura un mes) y perdi 19 kilos y tengo 8 meses que no las tomo y todavia conservo el mismo peso, no he aumentado nada en 8 meses y como todas mis amigas y companeras de trabajo me preguntaban como habia perdido peso asi tan rapido, sin proponermelo comence a venderlas, pues yo misma soy la modelo (jejeje) y todo el mundo por eso las compra a ojos cerrados. Yo pongo mi corazon en esas pastillas, ya que me han cambiado la vida. Pase de size 12 a size 6....

Comienza hoy a perder peso con las pastillas chinas para adelgazar REDUCE WEIGHT, 100% originales, traidas directamente desde China, las de las uvas verdes, al mejor precio, solo $25.00 dolares, cada caja dura 30 dias. Perder peso esta garantizado, una sola al dia antes o despues del desayuno. Si te interesa contactame o dejame tu mensaje! en anitafeliz05@hotmail.com o puedes ordenarlas en el website
www anitafeliz com

Pastillas
hola! me gustaria q me des mas informacion sabre las pastillas chinas y q me digas cuanto sale y como seria la entrega! gracias..

A
agathe_8275037
22/11/12 a las 13:57

Pues yo voy a contar la mia
Hola chicas, la verdad que las pastillas chinas es una buena solución para adelgazar nuestro vientre, ¿pero te lo deja totalmente plano?. Si lo que quieres, como yo, es un vientre perfectamente plano te aconsejo que visites la web http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm yo lo hice y me funciono.

S
seloua_6012869
25/11/12 a las 8:02

Me encanta!
tienes toda la razon!!! nadie puede venir a hacerte sentir mal con vos misma o tu peso demaciado mal te sentis ya vos.. yo tengo 23 años y mido 1.80 y peso 115kg apesar q soy obesa mi marido me ama y jamas me trato de gorda... y x eso quiero bajr x mi y x el.. eso es amor!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook