En respuesta a Anónimo
Como perdi 19 kilos en 3 meses
AlertarResponder
Pastillas chinas para adelgazar ( la de las uvas verdes) yo perdi 42 libras en 3 meses
Pastillas chinas para adelgazar ( la de las uvas verdes)
Yo comence a tomar las pastillas chinas el sabado 9 de mayo y pesaba 83 kilos y me tome tres cajas (cada una dura un mes) y perdi 19 kilos y tengo 8 meses que no las tomo y todavia conservo el mismo peso, no he aumentado nada en 8 meses y como todas mis amigas y companeras de trabajo me preguntaban como habia perdido peso asi tan rapido, sin proponermelo comence a venderlas, pues yo misma soy la modelo (jejeje) y todo el mundo por eso las compra a ojos cerrados. Yo pongo mi corazon en esas pastillas, ya que me han cambiado la vida. Pase de size 12 a size 6....
Comienza hoy a perder peso con las pastillas chinas para adelgazar REDUCE WEIGHT, 100% originales, traidas directamente desde China, las de las uvas verdes, al mejor precio, solo $25.00 dolares, cada caja dura 30 dias. Perder peso esta garantizado, una sola al dia antes o despues del desayuno. Si te interesa contactame o dejame tu mensaje! en anitafeliz05@hotmail.com o puedes ordenarlas en el website
www anitafeliz com
Pastillas
hola! me gustaria q me des mas informacion sabre las pastillas chinas y q me digas cuanto sale y como seria la entrega! gracias..