Estoy desesperada y necesito apoyo de alguien
Hola, no soy nueva ya que llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero casi nunca he escrito u opinado en ninguna charla.
Pero ahora estoy en un momento en que necesito desahogarme, y no sabía con quien y he pensado en este medio.
Yo me hice un aumento de pecho en Marzo, todo fue fenomenal, la cirugía, el post, todo, el resultada me encantaba, bueno como todo había veces que me rallaba un poco con el tamaño, pero vamos cosas que se me pasaron en poco tiempo, ya os digo todo genial, ni me tuve que dar masajes ni nada. A los 15 días estaba trabajando, así que imaginaos, todo genial.
Tuve la mala suerte que en el trabajo sufrí un accidente, me calló un mueble encima, y uno de los cajones (cajones de estos que son archivadores) con unas 200 carpetas dentro, me dio en el pecho izquierdo, y bueno a partir de ahí es donde vienen mis problemas. Cuando me di el golpe me salió un hematoma enorme en el pecho. Me puse en contacto con mi cirujano, y nada me dijo que me había roto la cápsula que cubría el implanta, y que había que esperar a que cicatrizara de nuevo, y ver que ocurría, mientras tanto tenía que estar en reposo con el brazo, y hacerme revisiones prácticamente todos los días. Bien después de casi un mes, me dijo mi cirujano, que había tenido la mala suerte que el pecho se estaba subiendo y endureciendo mucho, (no entiendo mucho pero según le llegué a entender y por lo que he leído por aquí es principio de encapsulamiento), y que tenía que empezar con masajes. Desde que me di el golpe han sido todo complicaciones, subida de leche, dolores, miedos, bueno miedo hasta tocarme, hay muchas más complicaciones que no me voy a poner a contaros para no aburriros.
Yo ya estoy desesperada, ya no se que hacer, casi todos los días tengo que mandarle un correo a mi cirujano porque me ha pasado algo, me da hasta vergüenza os lo juro, hago revisiones con él todas las semanas, y ya me da la sensación de que él esta de mi hasta las mismísimas narices, incluso he llegado a pensar que está empezando a pasar un poco de mi, pero bueno esto fue una rallada mía, aunque por una parte lo entendería, porque debo ser muy pesada siempre con complicaciones, pero el pobre se ha portado muy bien conmigo siempre y no tengo realmente motivos para pensar eso, son sensaciones que me dan, por la misma desesperación que tengo, porque yo ya no sé si soy yo la que hace mal las cosas o es simplemente que me ha mirado un congreso de tuertos y tengo la teta gafada. Aunque yo creo que ya me ocurra lo que me ocurra, porque me siguen ocurriendo, no le voy a decir nada, seguiré con los masajes y ya está.
Bueno muchas gracias por leerme necesitaba desahogarme. Un beso a todas
Mostrar más