Foro / Salud

Necesito desahogarme y algun consejo...

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 19:12
A
auicha_8435923
21/4/12 a las 21:27

vereis,soy enfermera y estoy trabajando en unidad de traumatologia desde hace tiempo y hace 2 semanas mas o menos ingreso un chico msa o menos de mi edad al cual le hicieron una biopsia de masa osea al cual dicen q tiene metastasis osea y le estan haciendo varias pruebas mas para tener el diagnostico definitivo y que le tengan que mandar quimio y radioterapia,y la verdad es que nunca me ha pasado nada como ahora y es que creo que me he implicado demasiado emocionalmente porque es un chico super bueno,gracioso,me ha hecho reir mucho a pesar de que el pobre tiene unos dolores terribles en pelvis y esta semana he cojido mas confianza con el y le he tratado muy bien con mucho cariñoy no he parado de animarlo y ahora mismo me siento muy triste con mucha pena porque le he cojido tanto cariño que si por desgracia no durase mucho sufriria,mañana me toca librar y tengo 10 dias de vacaciones la semana que viene,esta mañana le dije que espero que si al volver yo de vacaiones no estaba porque se iba de alta o lo cambiaban a otra planta pues que le deseo la suerte mas grande que existe con las pruebas que se mejorase pronto que veras como todo sale bien y me fui de la planta llorando...