Foro / Salud

Necesito desahogarme y algun consejo...

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 19:12
A
auicha_8435923
21/4/12 a las 21:27

vereis,soy enfermera y estoy trabajando en unidad de traumatologia desde hace tiempo y hace 2 semanas mas o menos ingreso un chico msa o menos de mi edad al cual le hicieron una biopsia de masa osea al cual dicen q tiene metastasis osea y le estan haciendo varias pruebas mas para tener el diagnostico definitivo y que le tengan que mandar quimio y radioterapia,y la verdad es que nunca me ha pasado nada como ahora y es que creo que me he implicado demasiado emocionalmente porque es un chico super bueno,gracioso,me ha hecho reir mucho a pesar de que el pobre tiene unos dolores terribles en pelvis y esta semana he cojido mas confianza con el y le he tratado muy bien con mucho cariñoy no he parado de animarlo y ahora mismo me siento muy triste con mucha pena porque le he cojido tanto cariño que si por desgracia no durase mucho sufriria,mañana me toca librar y tengo 10 dias de vacaciones la semana que viene,esta mañana le dije que espero que si al volver yo de vacaiones no estaba porque se iba de alta o lo cambiaban a otra planta pues que le deseo la suerte mas grande que existe con las pruebas que se mejorase pronto que veras como todo sale bien y me fui de la planta llorando...
No le he dado ninguna informacion mia,solo sabe mi nombre y no se si mis apellidos al haber visto mi tarjeta de identificacion,y yo le he buscado en tuenti y facebook y le he encontrado y he pensado en esta semana mandarle un correo privado por facebook y darle toda la suerte del mundo con todo mi corazon ademas de mi apoyo incondicional,tambien he pensado en ir a verlo pero tampoco quiero hacerme daño...,quehariais ustedes?tengo pareja y me ha visto que lo he estado pasando muy mal y me ha dicho que por desgracia la gente se pone enferma aunque no sabe realmente el cariño tan grande que le he cojido a esa persona,que vida mas injusta,nunca me ha pasado solo ahora y he visto y vivido en el hospital cosas fuertes pero esto para mi ha sido lo peor...

Ver también

H
hanna_8119594
23/4/12 a las 21:21

Solo unas palabras para ti...
Machuca no se muy bien que decirte porque es dificil aconsejar en algo asi...yo tambien soy enfermera, y el sentido comun nos diria que intentes alejarte y aprovechar estos dias para poner distancia emocional, pero el corazon y la experiencia porque creo que eso nos pasa en algun momento a todas solo me lleva a decirte que hagas lo que tu corazon te dicte....es inevitable que pueda dolerte la perdida, pero no somos robots, y por ello sentimos y no debes sentirte mal por ellos, planteatelo desde el punto de vista positivo, en que estas alegrando unos momentos muy dificiles y que ello ayuda a que su recuerdos a pesar del dolor y de la dificultad sean felices a pesar de las circunstancias, si sientes que necesitas ir a verlo en estos dias hazlo porque mejor que hagas una visita que te calme y le de alegria que no que se convierta en una obsesion que lleve a ocupar tu pensamiento mientras estes con los tuyos...un abrazo, no se si te habre ayudado mucho, pero si necesitas hablar ya sabes puedes enviarme un privado...
Ante todo es importante que te respetes y te permitas el sentir porque nos repiten tanto que no debemos involucrarnos que luego nos sentimos culpables cuando nos damos cuenta que sentimos y padecemos...pero eso te hace humana y permite que cuidemos a la Persona como personas....un beso

M
muniba_8731080
24/4/12 a las 10:29

La perdida va a doler
pero a el le alegraras el tiempo que le queda, mi mama tenia cancer y gracias a dios se curo pero al acompaniarla conoci a mucha gente y aunque sea un ratito de charla les daba fuerza y les alegraba un poquito la vida.besos

S
sulami_7043294
24/4/12 a las 19:12

Para machuca26
Es muy dificil darte un consejo porque lo que tu quieres es darle animos a ese chico que lo esta pasando mal pero tu novio puede pensar en otra cosa, ponte la mano en el corazón y lo que te diga hazlo. Dejale las cosas claras a tu novio de que solo es amistad necesita una en este momento una mano amiga. Espero que te ayude.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook