Foro / Salud

Me siento muy solo, destrozado y necesito desahogarme

H
hafssa_6067443
3/9/17 a las 3:34

Hola, soy un chico de 23 años, en el próximo mes haré 24, y estoy en una situación desesperada, intentaré hacer un resumen de mi vida vacía:

Desde niño siempre soñé con encontrar el amor y con ser una buena persona, y me mantengo con eso, pero en la vida he tenido muy mala suerte, en el amor he fracasado unas cuantas veces y... hace unos años quise conocer a una chica de un foro que tenía fama de problemática, quería ayudarla por si tenía algún problema y confié en ella y cuando me enamoré de una chica de mi clase ella fingió ayudarme para luego traicionarme y dejarme solo, aún así la acabé perdonando y me traicionó una y otra vez. Al mismo tiempo intentaba ayudar a una amiga que tenía depresión y se negaba a salir, pero al final metí la pata y también perdí a esa amiga. A raíz de muchos problemas más pues ya era bastante imperfecto antes pues cada vez lo fui más, mi problema eran los celos y la desconfianza, hace muchos más años conocí a una chica que no me gustaba pero la apreciaba mucho, hasta hace un año que me enamoré de ella y le dí algunos problemas porque mi manera de amar era erronea, perdí su amistad durante unos meses, al final volvimos a ser amigos de nuevo, muchas veces nos liamos a pesar de que ella sea lesbiana pero siempre dijo que yo era su mejor amigo y era especial para ella, sé que decía la verdad y sé que aún lo siente, pero hace poco cuando yo empecé a cambiar y a ser un buen amigo sin dejarme llevar por mis sentimientos, ella empezó a ser borde conmigo porque se echó novia y sus amigos no apoyaban su relación y lo pagó conmigo. Hoy mismo ella ha quedado con su novia y con dos amigos nuestros, nuestra amiga que es mi ex novia, y su novio y nuestro amigo que es un chico que conozco de hace mucho y que me hizo bullying cuando eramos adolescentes, aunque creo que él solo pretendía ayudarme a espabilar, y con él tengo mucho complejo porque parece una versión bastante mejorada de mí, mucho más inteligente, más amistoso, más fuerte... y él aparte de ser el novio de mi ex y salir con ella cuando yo aún la amaba pues siempre ha tenido contacto con las personas que he querido, incluso ha tenido algo con la chica de la que estoy enamorado actualmente. Y a lo que iba, hoy me han insinuado que mi mejor amiga a la que amo, su novia, mi ex novia y mi amigo iban a tener relaciones sexuales los 4, y aparte de eso tras ayudar a mi amiga con su novia a pesar del dolor que me causaba, esperaba que yo sería la primera persona en conocer a su novia pues creía ser muy importante para mi amiga, pero no ha sido así. Vale eso es gran parte de mi problema pero la otra parte es que aparte de en el amor también voy muy mal en familia, estudios (ya que no estoy estudiando ni sé que estudiar), trabajo, familia, amistad y autoestima. Me detesto, ahora apenas salgo, me siento solo, mis amigos con razón me echan por cara que estoy desapareciendo y solo les busco cuando estoy muy mal y bueno el resto ya lo sabéis. De mi familia ya no puedo decir nada pero también va todo mal. Y solo es eso, sé que nadie me leerá o le pareceré un pesado o que mi forma de escribir es pesada, no sé expresarme bien, apenas sé hacer nada bien y no puedo más, yo solo quería desahogarme, dejar de llorar y de tener ansiedad unos minutos. Siento molestar a gente como vosotros que no conozco de nada pero lo necesitaba, y yo soy muy tímido y sé que al minuto me arrepentiré de enviar esto, pero lo necesitaba, probablemente hoy pierda a mi mejor amiga y estoy desesperado y destrozado. Lo siento, sé que este mensaje sobra pero si alguien lo lee entero espero que lo entienda. Gracias a quien haya sido capaz de leer este rollo y espero que sea más feliz que yo.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook