Foro / Salud

Perdonarme, pero necesito desahogarme

Última respuesta: 20 de julio de 2003 a las 11:23
S
sanae_5643896
15/7/03 a las 23:53

Totalmente triste he pasado de estar feliz hace unas horas a tener una llorera en este mismo momento.

La familia de mi novio no me acepta, pero no solo no me acepta sino que trata de hacerme la vida imposible.

Todas las veces que mi novio a venido este año que esta fuera, ellos lo han querido tener solo para ellos, si podian evitar que salieramos hacian todo lo posible.

Se fueron a un chalet y por supuesto yo no podia ir y mi novio estaba obligado a estar alli.

Cuando se volvio dejandoles alli, le montaron una buena y por extension a mi tambien, que toda la culpa de que el los hubiera dejado alli tirados era mia.

Y ahora, nosotros queriamos irnos este verano unos dias fuera, porque tenemos un monton de ganas de poder estar juntos y aqui no podemos estar igual, porque cada uno esta en casa de su familia.

Pues ahora dicen sus padres que se van fuera, y que claro, que el se tiene que ir con ellos y yo no puedo ir por supuesto.

... que les hecho yo? si este odio viene desde antes d conocerme solo de saber que el salia con una chica y que parecia que el tema funcionaba, que tenia una relacion estable! no pueden simplemente alegrarse por el? si las cosas nos van bien y nos queremos porque tienen que ir buscando la manera de hacer daño? Hacen todo lo posible por alejarme de el.

Que creen que le voy a hacer??? si desde que estamos juntos y ya son dos años, el esta mejor que nunca, esta feliz, ha sacado mejores notas que nunca, ha estado trabajando a la vez,ha ido a alemania a estudiar, tiene dos posibles trabajos alli,... nunca le he cortado las alas, le he dejado hacer y le he apoyado en todo.

Por que no pueden darse cuenta de eso? nunca voy a impedirle que haga lo que quiere y lo que es bueno para el, pero ellos solo piensan que voy a fastidiarle, que le voy a impedir hacer cosas en su carrera, y cosas asi.

Su hermana me odia desde el 1 dia que me vio y por extension, transmitio ese odio a sus padres. Soy persona non-grata en su casa. Solo voy cuando ellos no estan, porque para verles las caras que me ponen pues prefiero no ir. Y encima eso les enfada, porque dicen que voy a escondidas! ... que quieren? no se aclaran ni ellos!

Estoy hecha polvo, porque llevo todo el año deseando que llegara el verano para irnos de viaje, pero seguro que consiguen fastidiarnoslo ellos.

Y mi novio aunque totalmente en contra de ellos, de momento le toca tragar, porque son ellos quienes le estan manteniendo alli.

Estoy triste, me encantaria llevarme bien o al menos no llevarme mal con su familia, yo no he buscado esta situacion, la han creado ellos.

Y aunque tengo claro que no es culpa mia, que mi novio me lo ha repetido mil veces que no es culpa mia la situacion, pues a veces me siento culpable de que el tenga problemas con sus padres por mi.

Mis amigos me dicen tambien que no es culpa mia. Hasta un exnovio con el cual me sigo llevando bien , me lo dice, que sus padres aun me adoran!! y dejamos de salir hace 3años!!!y que no puede ser por mi todo este lio, que son ellos.

Pero ahora me siento mal, me siento insignificante. Solo puedo llorar, que casi no veo las teclas.

Supongo que en parte ahora entendeis porque quiero tanto, deseo tanto irme a alemania con el, queremos estar los dos sin preocuparnos de familias ni nada de lo que digan. Queremos poder estar juntos sin que nadie nos este poniendo la zancadilla. Mi novio esta harto de ver como cada vez que he estado con sus padres, han conseguido que despues de irnos acabara llorando y hecha polvo ( nunca delante de ellos, no les voy a dar esa satisfaccion, sere una orgullosa, pero no me da la gana) Es una situacion inaguantable. Quiero a mi novio muchisimo, es una persona estupenda y que me quiere tambien un monton. Solo quiero que nos dejen en paz!!!

Chicas, perdonar por el rollo, pero en estos momentos necesito desahogarme porque estoy que no puedo mas. Un beso a todas.

Ver también

X
xula20
15/7/03 a las 23:59

Wapisima!!!!
Arggg...que puñeteros!!!!
No es ningun rollo lo ke nos has dixo,pa ke estamos aki,cielo???

A veces la gente nos kiere amargar la existencia...mira si ellos son asi tu no tienes culpa de nada,sabes?Esa genre no merece nada!
Tu novio el pobre que va a hacer...pero habla con el y dile que esto no puede seguri asi,el te quiere y te comprendera.
Yo mira no se muy bien ke decirte(y ademas a estas horas,jeeje)mira si necesitas algo escribeme a xula20@enfemenino.com y hablamos mas trankilamente,ok?

Cachis en la mar!Con lo bien ke estaba mi reina que habia aprobado y ya es FARMACEUTICA!!!
No te desanimes tu vales muxo y eso lo sabemos todos y el ke no te tome en consecuencia tiene 2 trabajos!!!
Wapisima a ver si hablo maañana contigo!!!
Besitos!!!!

S
susan_9664779
16/7/03 a las 8:20

Pues vaya!!
Ay, mi niña, no llores más, que ya sabes que tú no tienes la culpa de nada.

Por desgracia a veces pasan este tipo de cosas: alguien te coge ojeriza sin ningún motivo aparente, y no hay nada que pueda cambiarles de actitud! Lo malo, en tu caso, es que sea la familia de tu novio. Pero es que ninguno de ellos te mira bien? Ni siquiera su padre o su madre?

Parece mentira que ellos no se den cuenta de lo bien que le va a su hijo desde que está contigo: deberían alegrarse de ello y agradecértelo!!

Supongo que para tu novio también será muy duro: al fin y al cabo son su familia, y tú eres su novia... estará entre la espada y la pared!

Yo no sé si hay alguna solución, al menos para este verano, a no ser que tu novio se rebele y les diga que no se va con ellos fuera, o algo así, pero no sé si él estaría dispuesto a ello, o sus padres le montarían semejante bronca que mejor olvidar el tema.

Otra opción sería que te fueras con ellos, echándole un par de narices, para que se vayan enterando de que tú eres la novia de su hijo y ya perteneces a la familia. Pero, a no ser que tengas un carácter muy fuerte y no te dejes doblegar, no creo que te lo pases bien.

En fin, me siento impotente ante esa situación, porque no sé qué solución puede tener. Desde luego lo de veniros los dos para Alemania es la mejor de todas!!

Venga preciosa, anímate, tienes muchos motivos para estar alegre y sólo uno para estar triste (aunque ahora te preocupe mucho): ya sabes a qué lado se inclina la balanza, no?

Un besazo... y no dudes en volver a desahogarte en el foro cuando te haga falta... para eso estamos!!!!

L
lone_7005100
16/7/03 a las 16:28

No te pongas mal¡¡¡¡¡.......
Ayer me fui ami casa muy muy triste por lo que te estaba pasando y mal porque no se que pasó con mi bendito servidor que no podia conectarme ....... y bueno solo quiero decirte que no te pongas mal que en esta vida te vas ha encontrar con cada gentita y solo tienes que ser muy fuerte y sobre todo ustedes se quieren por lo que me cuentas mirame a mi me pasó casi lo mismo y hoy estoy felizmente casada llevo 11 meses y eso que sus queridos padres no me querían pero ahora siy su adoración anda no vale la pena que te pongas así recé mucho por tí para que te tranquilizaras y que tus cosas se solucionen pero una cosa si te digo el amor lo puedo todo espero de veras que todo te vaya bien ........ muchos besos y por favor una sonrisita ....... si no me voy a quedar triste .........

H
hasana_7249002
16/7/03 a las 21:30

Hola buhi
pues no se que decirte, ya te han dicho todo el resto de las chicas. Me duele mucho verte así después de haberte visto tan feliz por perder kilos y por ser farmaceutica. Una cosa está clara y es que tu novio te quiere, eso es lo más importante. Juntos seguro que podéis superar todo esto. A esa gente....pues no se, ellos se pierden la oportunidad de conocerte de verdad. Algún día se arrepentiran. Y si no te quieren pues peor para ellos, tu vas a vivir tu vida junto a tu novio, no junto a ellos. El tiempo pondrá a cada uno en el sitio que le tenga que poner. Confía en la vida, siempre termina dandole a todo el mundo su merecido, antes o después ocurre. Un besazo.

K
khadi_5755378
16/7/03 a las 23:53

buhi
me recuerdas mucho a mi:'( yo tambien tuve problemas con mis suegros y aun los tengo...pero sabes ke yo estoy casada ya cuatro años y tengo un bebe de 17 meses y no consiguieron lo ke kerian...tu tienes ke ser fuerte y sobre todo tener el apoyo de tu novio es lo mas importante...mi marido es ke no se lleva tampoco muy bien con ellos y ahora parece ke la cosa esta cambiando creo ke por mi hijo...pero se ke no nos tragamos mutuamente y tu no olvida a tus suegros no te sientas mal piensa ke con kien vas a estar es con tu novio...se ke te gustaria llevarte bien con ellos y pones de tu parte pero si ellos no kieren ke le zurzan muchos besitos

karina(H)

H
heike_8782960
19/7/03 a las 11:30

Tus lagrimas no se las merece nadie!!!!!!
Hola me llamo paula y no te preocupes, este tipo de gente no merecen tus lagrimas, si no te quieren ver no los veas tu tampoco, si os quereis de verdad, estar juntos, que por cosas asi, es decir si la gente hoy en dia esta amargada, tu no tienes que amargarte, que la vida son dos dias y y ya has perdido 1. Si no puesdes ir de vacaciones con el pasatelo bien y ala vuelta tendreis muchas cosas que contaros, y más ganas de veros,y si nada de esto te sirve el deberia de tomar una decision importante. Un saludo

A
azhara_5776254
20/7/03 a las 11:23

Hola buhi
yo pase por una situación similar,...
solo me atrevo a darte un consejo.. cuando te entren esas ganas de llorar, acuerdate de los mejores momentos que has pasado con tu novio... y piensa que si te toca aguantar los malos rollos de su familia... vale la pena, por esos momentos en que tu se lo "robas" ... Así que no te des por vencida y no dejes que se salgan con la suya y te depriman... Piensa que tarde o temprano te llegará la oportunidad de demostrar quien eres y porque estas con el ... y todo se acarara... Pero hasta entonces tienes que ser muy fuerte... y sabes muy bien que el te apoya puesto que sino fuera asi no estaria contigo ... Asi que a por ellos...
Muak muy fuerte
Susan

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir