Foro / Salud

Chicas les cuento mi testimonio...

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 7:54
L
liying_9541445
10/6/08 a las 4:26

Hola.. mi nombre es Katarine... tengo casi 34 años... todo comenzó a mis 18 años.. me sentia muy mal... y comencé a comer y vomitar.. me daba grandes atracones... luego pasé por una fase de anorexia y a mis 21 años mi madre decidió llevarme a un tratamiento (pesaba 30 kilos ) y me diagnosticaron 2 semanas de vida si seguia asi.. practicamnete no comia nada ni tomaba nada... bajo amenaza de ponerme un abogado y no ejercer nunca mi profesión mi madre me llevo a otra ciudad... yo convencida que la enferma era mi madre.. si yo estaba bien.. manejaba todo y no estaba con ningun problema.. incluso me veia gorda .. me autoagredia y era otra persona de la que soy hoy... estuve sin poder moverme por 1 año y medio y seguí mi tratamiento hasta mis 28 años.. fui rebelde y no queria curarme...
luego me vine a vivir a españa... a mis 28 años... y comencé a ver la vida de otra forma.. ya estaba mejor.. me aceptaba como mujer un poco más... y me conocia mejor... vine a estudiar y conocí a mi marido.. el me ayudó a cerrar una etapa...
Hoy tengo 33 años acabo de ser madre y soy muy feliz... he pasado un embarazo y no me quedó mi cuerpo.. pero lo lleve mejor de lo que creia.. mi niña es la más linda y mi marido es muy bueno y comprensivo... hoy la persona anoréxica que fuí (o soy) es recuerdo.. y tengo que tener en cuenta que estoy recuperada (por eso digo soy) y puedo caer de nuevo por eso debo cuidarme y ante cualquier llamado de atencion pedir ayuda..
tengo muchas cosas porque luchar y me di cuenta que mi felicidad no esta en mi cuerpo... no miento que me gustaria tener mi cuerpo de antes del embarazo.. que estaba lejos de ser super delgado... tampoco era gordo... pero tengo cosas mas importanetes... he pasado por un embarazo y mi niña está muy bien..
ahora les hablo como madre... con mi bebé fue dificil el primer mes y medio porque nació prematura por problemas mios en la placenta.. y sufri mucho ver a mi niña mal... y que irónico.. años dejando de comer y mi bebé nace antes y muy pequeña y no toleraba la comida.. y entendi loq ue sufrió mi madre y más porque lo mio era una decision mia... mi bebé no era conciente...
como madre os digo que pidáis ayuda y no dejéis que esta enfermedad acabe con vuestra felicidad...
como persona con trastornos alimenticios.. (anorexia y bulimia) os digo que se puede salir de esto.. lleva tiempo y esfuerzo pero la recompensa es mayor... la felicidad que se tiene es mas si depende de cosas dentro de nosotras...actualemnte estoy viendo una psicologa ya que como acabo de tener a mi bebe estoy más suceptible de caer...
si alguna quiere escribirme que lo haga a mi privado... contestaré todas vuestras inquietudes...
solo quiero ayudar...besos y suerte...

Ver también

L
leya_9051790
10/6/08 a las 19:50

Holaaa
hola mi nombre es jime y tengo bulimia desde los 17.tbn tengo 33 años hoy y quisiera que me digas como hiciste pra no provocrte vomitos mientras tenias a tu bebe en la pancita.porque quiero ser mama pero eso me da terror.hacerle daño al bebe.besos mi mail es ramiro_danger@hotmail.com,agregame y chateamos.te deseo lo mejor

L
liying_9541445
12/6/08 a las 21:14
En respuesta a leya_9051790

Holaaa
hola mi nombre es jime y tengo bulimia desde los 17.tbn tengo 33 años hoy y quisiera que me digas como hiciste pra no provocrte vomitos mientras tenias a tu bebe en la pancita.porque quiero ser mama pero eso me da terror.hacerle daño al bebe.besos mi mail es ramiro_danger@hotmail.com,agregame y chateamos.te deseo lo mejor

Hola guapa
recibiste mi correo?
besos

L
lilou_6871046
6/9/10 a las 7:54


Hola soy nueba aqui solo queria aserte una pregunta como fue que pudiste salir de esto y si notequedaron secuelas disculpa que tepregunte esque yo padesco de bulimia desde los 15 oy tengo 29 pero tengo 5 meses que no buelto el estomago y no sequeaser por que medan dolores de caveza de garganta de estomago que el dolor semepasa para la espalda por debajo demi costilla no puedo dormir pensando que puedo tener canser de garganta o. Estomago

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook