Foro / Salud

Yeduc testimonios

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 5:25
K
karuna_5548081
14/10/11 a las :39

Hola chicas, me he comprado las pastillas yeduc y queria pedir a las que las hayas tomado que me contarais vuestras experiencias con ellas, cuanto habéis perdido, si son efectivas y eso...

Ver también

K
karuna_5548081
20/10/11 a las 15:51

Primer dia con yeduc sibutramina
Voy a ir contando como me va a mi. Hoy es mi primer dia tomando yeduc (20 de octubre) y no he sentido ningún síntoma, ni sed, ni reducción del apetito ni nada. Me estoy desesperando un poco porque no lo entiendo, hace tres años las tome y me fueron de maravilla...

A
ayana_8670970
26/10/11 a las 22:29
En respuesta a karuna_5548081

Primer dia con yeduc sibutramina
Voy a ir contando como me va a mi. Hoy es mi primer dia tomando yeduc (20 de octubre) y no he sentido ningún síntoma, ni sed, ni reducción del apetito ni nada. Me estoy desesperando un poco porque no lo entiendo, hace tres años las tome y me fueron de maravilla...

Hola..
me podrías decir cómo te has sentido?..si has bajado de peso?..gracias...!

K
karuna_5548081
30/10/11 a las 5:25
En respuesta a ayana_8670970

Hola..
me podrías decir cómo te has sentido?..si has bajado de peso?..gracias...!

Hola!
Las yeduc no me han hecho el efecto esperado y del que hablan todas, pero eso es porque no es la primera vez que tomO sobitramina. He leído que al ser la segunda vez, el cerebro como ya conoce los efectos de la sibutramina sabe defenderse de ella, es decir no le deja actuar. De todas formas hoy he cambiado de marca porque podía ser la solución y la verdad que no he tenido hambre en todo el dia..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram