Foro / Salud

Xicas jovencitas operadas

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 11:10
V
vanja_9565625
27/1/06 a las 17:07


Ola chicas hay q ver cuantas somos las q dcidimos pasar por el quirofano eeeh...

Bueno yo llevo 2 meses operadas d aumento d pecho... tngo 18 años y la verdad esq estoy muy contenta porq yo apenas tnia pecho y ahora llevo la 90-95 y muy bien, pero a veces m ntra por pensar qm arrepiento os ha pasado esto a veces?
Creeis q operarnos a sta edad es dmasiado pronto? pero tmbien para q esperar mas....
Bueno y a ver si alguien mas le pasa esq en el pexo derexo por la parte d abajo m toco un poco lo q es la silicona, y es una snsacion muy incomoda, s normal?? alguna os pasa?
Bueno besitos y animo y suerte a las q vais a pasar pronto y a sntiros mjor ^^!!

Ver también

L
lore_8274421
27/1/06 a las 17:11

Cuenta un poco mas
POR DONDE LLEVAS LAS PROTESIS??EN CUANTO OPERARTE TAN JOVEN..PUES SI NO TENIAS PECHO Y LO TENIAS CLARO PARA QE ESPERAR???YO ES QE CON 18 AÑITOS TENIA LO QE TENGO AHORA,POR ESO NO ME OPERE,LUEGO VINIERON LOS NIÑOS(2) Y ENTONCES SI QE LO NECESITABA,ESTOY OPERADA HACE CASI 2 MESES 340CC,SUBMUSCULAR Y ESTOY COMO CUANDO TENIA 18 ,CASI DIRIA QE MUCHISIMO MEJOOOOOOR

V
vanja_9565625
27/1/06 a las 17:15
En respuesta a lore_8274421

Cuenta un poco mas
POR DONDE LLEVAS LAS PROTESIS??EN CUANTO OPERARTE TAN JOVEN..PUES SI NO TENIAS PECHO Y LO TENIAS CLARO PARA QE ESPERAR???YO ES QE CON 18 AÑITOS TENIA LO QE TENGO AHORA,POR ESO NO ME OPERE,LUEGO VINIERON LOS NIÑOS(2) Y ENTONCES SI QE LO NECESITABA,ESTOY OPERADA HACE CASI 2 MESES 340CC,SUBMUSCULAR Y ESTOY COMO CUANDO TENIA 18 ,CASI DIRIA QE MUCHISIMO MEJOOOOOOR

...


yo las llevo submuscular y llevo 385cc, y lo d la sensacion esa es super incomoda porq lo noto y es como tocar la silicona pero cn la piel encima algo mu raro!! sto pasa¿?!

M alegro dq ahora t sienta muxo mjor.... !! !

L
lore_8274421
27/1/06 a las 17:50

Yo no me noto nada de eso
YAMA A TU CIRU VAYA A SER QE SE TE HAYA ROTO EL BOLSILLO Y SE TE HAYA BAJADO LA PROTESIS

M
mehak_9455875
27/1/06 a las 17:57
En respuesta a vanja_9565625

...


yo las llevo submuscular y llevo 385cc, y lo d la sensacion esa es super incomoda porq lo noto y es como tocar la silicona pero cn la piel encima algo mu raro!! sto pasa¿?!

M alegro dq ahora t sienta muxo mjor.... !! !

Eso es lo que yo siento exactamente
yo me toco y siento es como si tocara la silicona no mi piel..cuanto tienes de operada?

M
mehak_9455875
27/1/06 a las 17:58
En respuesta a mehak_9455875

Eso es lo que yo siento exactamente
yo me toco y siento es como si tocara la silicona no mi piel..cuanto tienes de operada?

O lo siento ya vi dos meses
yo tambien tengo el mismo tiempo.

I
ikran_8622602
27/1/06 a las 20:44

Hola tengo 19
hola guapa yo tengo 19 y admiro tu decisión, yo llevo muxo tiempo pensandolo toda la vida mas o menos jijiji, luego te dicen los riesgos todo el mundo te dice k es una tonteria.. pero vamos k yo tambien lo voy a hacer este año.
Tu otro tema... no te puedo ayudar xk todavia tengo mini tetis jaja un besito a todas

M
mariya_9593122
28/1/06 a las :27

Hola xikita18
Yo tmb hace 2 meses q estoy operada y tampoco tenia casi nada d pecho. Tengo 21 años y desde q me he operado no me he arrepentido d nada, creo q si huviese podido antes, me huviese operado antes. Si d algo me arrepiento es d no haberme puesto mas, jejeje.

I
izara_5601939
28/1/06 a las 22:11
En respuesta a mehak_9455875

O lo siento ya vi dos meses
yo tambien tengo el mismo tiempo.

Hola
Yo tengo 18 años, i hace 5 meses que me operé i la verdad creo que a sido la mejor decision, no tenia absolutamente nada de pecho, si puede que sienta la silicona por los laterales, per no me importa las siento mias tengo una 90 i estoi la mar de felizz jaja animo a todas

L
layna_5551045
30/1/06 a las 11:10
En respuesta a izara_5601939

Hola
Yo tengo 18 años, i hace 5 meses que me operé i la verdad creo que a sido la mejor decision, no tenia absolutamente nada de pecho, si puede que sienta la silicona por los laterales, per no me importa las siento mias tengo una 90 i estoi la mar de felizz jaja animo a todas

Yo tambien me arrepenti un poco
me operé con 22 y ahora tengo 24, me arrepenti xq me quedaron mal, mas que mal no me quedarano como yo las queria y ahora estoy pensando en volverme a operar.
La verdad que paso un poco de verguenza cuando se habla de ese tema pero que me quiten lo bailao.
A mi "marido" tambien lo pasa mal cuando los colegas hablan del tema xq algunos lo ven mal eso de operarse el pecho (aunque ellos no saben lo mio, ademas que no se me nota nada)y el no puede opinar. pero cada uno hace lo que quiere y si tiene la posibilidad de cambiar algo que no le gusta pues adelante.
en cuanto a notarlo, yo no noto nada, para mí ya son de mi cuerpo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir