Foro / Salud

K desilusion, chicas

Última respuesta: 26 de septiembre de 2005 a las 12:16
W
walda_7000379
23/9/05 a las 11:08

Ayer tuve mi primera cita con ciru, despues de comentar todo el tma de las protesis la anestesia y demas cosas, me kite la camiseta para ver lo k podia hacer con mis tetitas y me dijo k yo n me habia dado cuenta pero k un parte del torax la tenia + grande k la otra, una media 11 ctm y la ota 13, me dijo k este era un problema xk las protesisn me las podria poner igual de anchan en los dos sitios xk si me ponia en la 2 la anchura grande x una me desbordaria y si me ponia la peque una no la rellenaria,eso si dice k una sera mas ancha k la otra pero k la - ancha la pondra mas proyectada para k n se nota tanto la diferencia, me dijo k no me kedarian iguales k seria como ahora pero mas grandes y + bonitas eso siiii!pero es k yo n me las veo tan diferentes yo pensaba k era como todas las mujeres k tenemos un pecho mas grande k el otro y al final son mis huesos, n se k hacer yo n quiero kedar desforme le dije y dice k al principio me voy a notar la diferencia pero k luego cd me acostumbre sera como ahora,me han comentado k es uno de los mejores ciru de malaga, k ago chicas uff me encuentro fatal, besos

Ver también

Y
yaqin_9112357
23/9/05 a las 12:38

Eso es normal.
Yo creo que el 99% de las mujeres tenemos un pecho diferente.
Yo tengo una más separada de la otra, y justo esa es más pequeña, y ahora al operarme pues se ve igual, una más grande.
Al principio me dijo mi ciru q podía ponerme una prtesis más grande en una q en otra, pero ya en la operación vio q la diferencia era pequeña y q me ponía lo mismo en las dos.
Ahora despues de operada me veo más el fallo, pero es normal pq te fijas más, y al ser más grandes pues se ve más, pero confía en tu cirujano y adelante, ya verás que cntenta te qudas despues de operarte.

L
luna_8527946
23/9/05 a las 12:44

Hola nika
¿que te aconseja tu ciru?, si tu ahora no te notas tanto la diferencia supongo que cuando te operes será igual pero más bonitas, ¿no crees? Igual si consultas con otro cirujano y te da otra opinión te quedas más tranquila, no? ¿te operas en Málaga? ¿con que doctor? Mucha suerte, besitos y animo

W
walda_7000379
23/9/05 a las 12:57
En respuesta a luna_8527946

Hola nika
¿que te aconseja tu ciru?, si tu ahora no te notas tanto la diferencia supongo que cuando te operes será igual pero más bonitas, ¿no crees? Igual si consultas con otro cirujano y te da otra opinión te quedas más tranquila, no? ¿te operas en Málaga? ¿con que doctor? Mucha suerte, besitos y animo

Hola princesa
como mi problema es del torax(costillas) k una parte es + grande k la otra(k yo n me habia dado cuenta nunca)entonces en uno puede poner una protesis de 13 ctm de ancho y en el otro de 11, en la de 11 deice k le daria mas proyeccion hacida delante para k n se viera tan diferente, no se, el dice k es como si fuera dos mujeres distintas en una dice k cada una va kedar bonita pero n iguales, seria x debajo del musculo, es el dr. noqueira, de la clinica belliance, gracias x contestar besos

W
walda_7000379
23/9/05 a las 13:02
En respuesta a yaqin_9112357

Eso es normal.
Yo creo que el 99% de las mujeres tenemos un pecho diferente.
Yo tengo una más separada de la otra, y justo esa es más pequeña, y ahora al operarme pues se ve igual, una más grande.
Al principio me dijo mi ciru q podía ponerme una prtesis más grande en una q en otra, pero ya en la operación vio q la diferencia era pequeña y q me ponía lo mismo en las dos.
Ahora despues de operada me veo más el fallo, pero es normal pq te fijas más, y al ser más grandes pues se ve más, pero confía en tu cirujano y adelante, ya verás que cntenta te qudas despues de operarte.

Hola rorodri
yo se k casi tosdas tenemos un pecho + grande k el otro x eso nunca le habia prestado atencion, pero ahora k se k la culpa es de mis costillas, solo son 2 ctm pero como para ponerte la protesis debajo del pecho te miran la anchura del torax a parte de la proyeccion para fuera k le kieras dar al pecho, ufff no se ke hacer tengo cita con otro el dia 3 oct, pero como me han hablado tb del dr. noqueira me hubiera gustado operarme ya, bueno muxas gracias xula

I
izara_5601939
23/9/05 a las 13:31
En respuesta a walda_7000379

Hola rorodri
yo se k casi tosdas tenemos un pecho + grande k el otro x eso nunca le habia prestado atencion, pero ahora k se k la culpa es de mis costillas, solo son 2 ctm pero como para ponerte la protesis debajo del pecho te miran la anchura del torax a parte de la proyeccion para fuera k le kieras dar al pecho, ufff no se ke hacer tengo cita con otro el dia 3 oct, pero como me han hablado tb del dr. noqueira me hubiera gustado operarme ya, bueno muxas gracias xula

Hola!
yo me operé hace 15 dias i la verdad estoi contentisima con los resultados, mi caso era muy similar el cirujano me dijo que tenia un pecho un poco mas salido que el otro pero por la estructura osea i que eso no lo podia arreglar ya que te tienen que limar huesos i cosas muy complicadas... que al fin i al cabo ni se nota yo me di cuenta cuando el me lo dijo, i la verdad no me afecto la perfeccion no es humana i todas tenemos un pecho diferente al otro, el caso es que ahora se me estan adaptando las protesis i canvian mucho pero yo las veo geniales un besote wapa

W
walda_7000379
23/9/05 a las 13:38
En respuesta a izara_5601939

Hola!
yo me operé hace 15 dias i la verdad estoi contentisima con los resultados, mi caso era muy similar el cirujano me dijo que tenia un pecho un poco mas salido que el otro pero por la estructura osea i que eso no lo podia arreglar ya que te tienen que limar huesos i cosas muy complicadas... que al fin i al cabo ni se nota yo me di cuenta cuando el me lo dijo, i la verdad no me afecto la perfeccion no es humana i todas tenemos un pecho diferente al otro, el caso es que ahora se me estan adaptando las protesis i canvian mucho pero yo las veo geniales un besote wapa

Hola aliciaa002
GRACIAS X CONTESTAR, ASI K N SOY LA UNICA K TIENE PROBLEMAS, K SOLUCION TE DIO TU MEDICO TE HA PUESTO UNA MAS GRANDE K LA OTRA. BESOS

W
walda_7000379
23/9/05 a las 13:40
En respuesta a izara_5601939

Hola!
yo me operé hace 15 dias i la verdad estoi contentisima con los resultados, mi caso era muy similar el cirujano me dijo que tenia un pecho un poco mas salido que el otro pero por la estructura osea i que eso no lo podia arreglar ya que te tienen que limar huesos i cosas muy complicadas... que al fin i al cabo ni se nota yo me di cuenta cuando el me lo dijo, i la verdad no me afecto la perfeccion no es humana i todas tenemos un pecho diferente al otro, el caso es que ahora se me estan adaptando las protesis i canvian mucho pero yo las veo geniales un besote wapa

Hola aliciaa002
GRACIAS X CONTESTAR WAPA, K PROTESISTE A PUESTO ENTONCES, UNA MAS PEQUE K LA OTRA NOOO? CREO K VOY A IR A OTRO CIRU A PREGUNTAR HABER K ME DICE, BESOS

A
an0N_848965099z
23/9/05 a las 14:48

A mi me dijeron lo mismo...
hola, me recurdas mucho a mi hace unas semanas, yo fui a un cirujano de Alicante que tambien me habian dicho que era muy bueno, hiba muy ilusionada y con muchas ganas de poder operarme con el, cuando me vio me dijo que tenia una parte del torax mas salida que la otra por culpa de las costillas y que al poner la protesis una se iba a quedar mas salida que la otra, luego me dijo que no tenia suficiente piel para bajar la protesis asta su sitio y que el pezon iba a quedar mirando hacia abajo, incluso me enseño unas fotos de como iba a quedar mas o menos, cuando las vi me cayo el mundo encima, yo no queria eso. Asi que pedi cita con otro cirujano, ayer mismo tuve la cita con el, este me dijo que lo de las costillas apenas iba a notarse que se tendria que mirar con lupa y que los pezones iban a quedarse perfectamente y que no entendia como el otro cirujano me dijo eso, que si la operacion te la hacen bien hecha y como tienen que ser los pezones se quedan bien, incluso me dijo que me los arreglaria un poquito porque yo los tengo inchaditos y intentaria dejarlos planos, asi que chica no te desanimes yo de ti buscarias mas opiniones, a mi me paso lo que a ti y me quede bastante mal, pero ayer cambio todo, ademas me ha dado muy buena impresion.

Animos y busca mas opiniones.

V
valeri_6164886
23/9/05 a las 17:05
En respuesta a an0N_848965099z

A mi me dijeron lo mismo...
hola, me recurdas mucho a mi hace unas semanas, yo fui a un cirujano de Alicante que tambien me habian dicho que era muy bueno, hiba muy ilusionada y con muchas ganas de poder operarme con el, cuando me vio me dijo que tenia una parte del torax mas salida que la otra por culpa de las costillas y que al poner la protesis una se iba a quedar mas salida que la otra, luego me dijo que no tenia suficiente piel para bajar la protesis asta su sitio y que el pezon iba a quedar mirando hacia abajo, incluso me enseño unas fotos de como iba a quedar mas o menos, cuando las vi me cayo el mundo encima, yo no queria eso. Asi que pedi cita con otro cirujano, ayer mismo tuve la cita con el, este me dijo que lo de las costillas apenas iba a notarse que se tendria que mirar con lupa y que los pezones iban a quedarse perfectamente y que no entendia como el otro cirujano me dijo eso, que si la operacion te la hacen bien hecha y como tienen que ser los pezones se quedan bien, incluso me dijo que me los arreglaria un poquito porque yo los tengo inchaditos y intentaria dejarlos planos, asi que chica no te desanimes yo de ti buscarias mas opiniones, a mi me paso lo que a ti y me quede bastante mal, pero ayer cambio todo, ademas me ha dado muy buena impresion.

Animos y busca mas opiniones.

...
Debes tener en cuenta que tal vez el primero estaba en lo cierto y el segundo solo quiere ganar dinero.

Tendrías que contrastarlo con más gente aún, ahora estás al 50%, no es suficiente para jugártela.

E
eszter_8091538
23/9/05 a las 23:30

"hola mi niña"
Ya veo que no te ha ido muy bien tu primera visita y si que lo siento. Aunque eso que te comenta no lo tengo muy claro, con las maravillas que hacen para que queden igualadas, así que yo probaría a visitar a otro cirujano y contrastar opiniones a ver si coinciden y si fuera así, pideles fotos de chicas que hayan operado como tu caso, para que puedas ver cómo te van a quedar, ya que si te operas y después no es lo que esperabas te quedaras muy desilusionada. Así que no te quedes sólo con una opinión. Ya nos contaras. Hasta pronto cielete. Un beso.

M
mariya_9593122
24/9/05 a las 1:29

Hola nika
mira nika a mi me pasa lo mismo q a ti, pero a mi no es algo q me precupe. Supongo q el pecho q tendras mas grande es el izquierdo y supongo tmb q seras estrechita d torax. La explicacion q me dio mi ciru es q al ser tan estrechitas las costillas le "hacen un guekecillo" al corazon para q tenga mas espacio. Yo no lo veo un problema, ademas dices q tu no t habias dado cuenta hasta q el t lo dijo, piensa q el se da cuenta xq es un experto. Yo pienso q si nosotras no lo habiamos notado hasta q nos lo han dicho tampoco lo notaremos cuando sean mas grandes,no?
Weno chica no t desilusiones, y piensa en lo guapa q estaras. Q valla muy bien, besos.

W
walda_7000379
26/9/05 a las 12:16

Gracias a todas x contestasme
LA VERDAD ES K YA HE ASUMIDO LO0 DE TENER UNA PARTE DE LAS COSTILLAS + GRANDE K LA OTRA, PERO EL PRIMER DIA ESTABA MUY MAL ME SENTI COMO SI FUERA UN BICHO DESFORMADA UFFFF, Y ESO K N ME HABIA DADO CUENTA NUNCA, PERO YO K IVA CON TODA MI ILUSION, SALI DEL HOSPITAL CON UN NUDO EN LA GARGANTA Y EXA POLVO, ESTE MIERCOLES TENGO CITA CON OTRO CIRU HABER K ME DICE Y DECIDIRE K HAGO, PERO CASI SEGURO K ME VOY A OPERAR X K COMO ME DIJO EL CIRU, "SERAN DISTINTAS PERO BONITAS SEGURO" Y LA VERDAD ES K AHORA N ESTOY MUY ACOMPLEJADA COMO LAS TENGO, DESPUES DE HABER ADELGAZADO MUXO ESTAN VACIAS, BUENO GRACIAS A TODAS POR AYUDARME Y DARME ANIMOS, BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook