Hola wapisimas!!
Acabo de llegar de Málaga y feliz, feliz, feliz!!!!! He visitado al dr. Lara Montenegro y finalmente mis padres y yo nos hemos puesto de acuerdo y nada, me opero con él!!! El martes iré a ver al dr.Moreno pero nada más que para escuchar a ver qué me dice y no voy a ir a ver a Nogueira finalmente porque mis padres dicen que no lo ven necesario, que este doctor ha sido muy amable y atento y los ha convencido.
Pues...qué deciros! Que todo genial, me han informado de todo, ya tengo el presupuesto tanto de la operación como del pre-operatorio, me ha apuntado en un papel el suje que me tengo que comprar, que si los dolores...Y encima me ha dado la fecha ideal, la que yo quería...el 21 de Febrero...es decir...DENTRO DE 11 DÍAS!!!!!!! Ahora mismo estoy que no quepo en mí misma porque voy a tener toda la semana blanca y 3 días más para recuperarme y volver al colegio a hacer mis exámenes más recuperada!!! Según el médico tengo rozando una 75, es decir, MENOS de una 75 (súper triste) Nada más verme sin suje me dice: Sí, es verdad que no tienes nada..., me ha medido, me ha hecho mis fotos y me ha dicho que me las pone anatómicas, submusculares, por debajo del surco y...400 c.c!!!! Que me quedará una 90 grande, porque le he dicho: Quiero una 95 y se me ha quedado como diciendo: Si eres chiquitita... Y me ha dicho que con lo que me va a poner... eso, voy a conseguir una 90 grande tirando a 95, que tampoco no se puede decir: Te pongo esto ni lo otro porque las prótesis no van por tallas sino por los c.c y nada, yo súper feliz, ya veis, en serio, en 11 días tendré tetis nuevas, tendré pecheraaaa!! Por fin!!! Las prótesis tienen una garantía de 15 años (es decir, no tendré que volver a operarme hasta que tenga 31/32 años si Dios quiere). El viernes voy a hacerme el preoperatorio y el miércoles ya...hago por la mañana mi examen de Economía y a las 6 me operan. No me lo creo, no me lo creoooo!!!!
Y os quiero decir, que os debo lo más grande, que sin vosotras nada de esto hubiera sido posible porque fue gracias a vosotras que me animé a hablar con mis padres y me disteis el valor que me hacía falta para dar la cara y que ellos se diesen cuenta de que esto lo necesitaba tanto física como psicológicamente, en serio chicas, que os lo AGRADEZCO CON TODO EL ALMA, que sois GENIALES todas y que os deseo que todo os vaya genial y que seais super felices que vaya, os lo teneis todo ganado!!!! Muchisimas gracias por todo, aqui me tendreis para lo que sea!
BESAZOS WAPAS!!!!