Foro / Salud

Chicas...me operoooo!!!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2007 a las 18:14
I
isra_9093551
10/2/07 a las 13:31

Hola wapisimas!!

Acabo de llegar de Málaga y feliz, feliz, feliz!!!!! He visitado al dr. Lara Montenegro y finalmente mis padres y yo nos hemos puesto de acuerdo y nada, me opero con él!!! El martes iré a ver al dr.Moreno pero nada más que para escuchar a ver qué me dice y no voy a ir a ver a Nogueira finalmente porque mis padres dicen que no lo ven necesario, que este doctor ha sido muy amable y atento y los ha convencido.

Pues...qué deciros! Que todo genial, me han informado de todo, ya tengo el presupuesto tanto de la operación como del pre-operatorio, me ha apuntado en un papel el suje que me tengo que comprar, que si los dolores...Y encima me ha dado la fecha ideal, la que yo quería...el 21 de Febrero...es decir...DENTRO DE 11 DÍAS!!!!!!! Ahora mismo estoy que no quepo en mí misma porque voy a tener toda la semana blanca y 3 días más para recuperarme y volver al colegio a hacer mis exámenes más recuperada!!! Según el médico tengo rozando una 75, es decir, MENOS de una 75 (súper triste) Nada más verme sin suje me dice: Sí, es verdad que no tienes nada..., me ha medido, me ha hecho mis fotos y me ha dicho que me las pone anatómicas, submusculares, por debajo del surco y...400 c.c!!!! Que me quedará una 90 grande, porque le he dicho: Quiero una 95 y se me ha quedado como diciendo: Si eres chiquitita... Y me ha dicho que con lo que me va a poner... eso, voy a conseguir una 90 grande tirando a 95, que tampoco no se puede decir: Te pongo esto ni lo otro porque las prótesis no van por tallas sino por los c.c y nada, yo súper feliz, ya veis, en serio, en 11 días tendré tetis nuevas, tendré pecheraaaa!! Por fin!!! Las prótesis tienen una garantía de 15 años (es decir, no tendré que volver a operarme hasta que tenga 31/32 años si Dios quiere). El viernes voy a hacerme el preoperatorio y el miércoles ya...hago por la mañana mi examen de Economía y a las 6 me operan. No me lo creo, no me lo creoooo!!!!

Y os quiero decir, que os debo lo más grande, que sin vosotras nada de esto hubiera sido posible porque fue gracias a vosotras que me animé a hablar con mis padres y me disteis el valor que me hacía falta para dar la cara y que ellos se diesen cuenta de que esto lo necesitaba tanto física como psicológicamente, en serio chicas, que os lo AGRADEZCO CON TODO EL ALMA, que sois GENIALES todas y que os deseo que todo os vaya genial y que seais super felices que vaya, os lo teneis todo ganado!!!! Muchisimas gracias por todo, aqui me tendreis para lo que sea!

BESAZOS WAPAS!!!!

Ver también

N
noel_5337673
10/2/07 a las 13:47

Olee!!
holaaaa!! oleeee!!! para la semana que viene otra pechugona maaasss!!me alegro muchisimo por ti . ya te queda naaa tambieenn!! BESITOOOSSS!!

I
isra_9093551
10/2/07 a las 13:49
En respuesta a noel_5337673

Olee!!
holaaaa!! oleeee!!! para la semana que viene otra pechugona maaasss!!me alegro muchisimo por ti . ya te queda naaa tambieenn!! BESITOOOSSS!!

Gracias wapisima!!
Muchas gracias wapaa!! Siiii, dentro de nada, otra más al grupoooo, k ilusioooon!!! ^^ Gracias!! Y tu ya nada tb eh?? Hala, pues animo que ya mismo vamos luciendo escotazos!! Supongo que cuando lo asuma y vea que el miércoles está ahí ya empezaré a imaginarme luciendo escote y bikini para que no me entre el cague!! xD Besotes wapa!!

O
olive_5716779
10/2/07 a las 13:51

Felicidadsssss!!
Pero que bien wapisimaaa!!!..ajajaaj...de verdad....llegas encuentras el ciru ala primera, coges fexa, y te operas toma ya!!eso es tener decision..ajaj muy bien muybien..y yo sigo sin saber con k ciru operarme ..esto es mu fuerte..escuxa peRo k te keda nada!!!jo k envidia..pos eso niña , k te tengo agregada al msg osea k cuando kieras examos un rato de xarlas...me alegro muxo de todo corazon..MIL BEZUKISS

I
isra_9093551
10/2/07 a las 18:59

Muchisimas gracias a todas!!
Ayyy ibgg qué eres un sol!!!! Y todas igual!! Me da mucho animo que os alegreis igual que yo, de verdad!! Gracias!! Siii, ya por fin mi momento llega!! Y hoy estoy que casi no me concentro pero voy a hacer un buen esfuerzo y empollar bien que es verdad que tengo que llevarle buenas notas a mis padres como agradecimiento!! Besos a todas wapisimas y muchas gracias por vuestras respuestas!!

A
an0N_642519499z
10/2/07 a las 19:38

Cuanto me alegro
yo me opero al día siguiente q tu, el 22
mucha suerte

A
alfiya_5757925
10/2/07 a las 19:56

Mi vidaaa!!!
Weno ya sabes lo q pienso... joer q alegria me dio, enserio!cuando mas dixo el 21!yo tan ingenua q pensaba q era d marzo y mirala!si no te keda na!tanto q hemos hablado de las ganas q tenias d operarte, y yo animandote, q me operaba el dia 2 y ara mira nos habremos operado el mismo mes! Enserio q ma exo muchisima ilusion!q espero q te vaya to muy bien y q te keden unas tetas wapiisimas!q te lo mereces!
Joer dentro de na vamos a tener aqui a una nueva tetona contando su experiencia y kejandose de to.
Weno ya sabes q conmigo puedes contar pa todo lo q kieras! yo q entre aqui en busca de ayuda y salgo operada y con una buena amiga!haber este veranito si nos vemos!!
y pal carnaval del año q viene ya sabes!!de ama-sadomasokista! con corse latigo y liguero!Q tiemble malaga!

I
isra_9093551
10/2/07 a las 20:10
En respuesta a alfiya_5757925

Mi vidaaa!!!
Weno ya sabes lo q pienso... joer q alegria me dio, enserio!cuando mas dixo el 21!yo tan ingenua q pensaba q era d marzo y mirala!si no te keda na!tanto q hemos hablado de las ganas q tenias d operarte, y yo animandote, q me operaba el dia 2 y ara mira nos habremos operado el mismo mes! Enserio q ma exo muchisima ilusion!q espero q te vaya to muy bien y q te keden unas tetas wapiisimas!q te lo mereces!
Joer dentro de na vamos a tener aqui a una nueva tetona contando su experiencia y kejandose de to.
Weno ya sabes q conmigo puedes contar pa todo lo q kieras! yo q entre aqui en busca de ayuda y salgo operada y con una buena amiga!haber este veranito si nos vemos!!
y pal carnaval del año q viene ya sabes!!de ama-sadomasokista! con corse latigo y liguero!Q tiemble malaga!

Jajajaja siiii!!
Ay wapa muchisimas gracias por alegrarte tanto!! Y por tus animos!! Yo tb me acuerdo de cuando hablabamos las dos de a ver cuando nos operariamos y de lo que hariamos despues, que a ver si llegara el dia...Y tu ya estas lista y yo en las puertas!! Y muchas gracias por tus animos de verdad que me ayudan muchisimo! K tu tb te mereces esas pedazo de tetis que te han quedado, que me encantan!! Y a las demas igual, muchisimas gracias por vuestros animos que sois de verdad de lo mejor! Siii, espero que cuando me operen este pronto por aqui contandoos como fue todo!! ^^
Tia tu tb aqui me tienes para lo q sea, q eres una amigaza! La verdad es que aqui hay una gente de una calidad tremenda, somos cmo una gran familia, todas por todas!!
Espero que este verano pueda acercarme por alli para que nos veamos o a ver si tu te bajas y nos vamos de fiestuki!! Y si...el carnaval...fiestuki tb jajajaja!!
Oye...y Barcelona que tb se prepare, que en cuanto estes ya del todo recuperada vas a tener k ir apartandolos a empujones de lo que se van a acercar!!

Besotes wapa!! Y besotes tb para todas!! Cristinagm, suerte tu tb!! Que todo te vaya genial!! Tere, te voy a mandar un privado oki??
Besoooos!!

M
maissa_5302619
11/2/07 a las 17:47

Hola rikku!!
Me alegro muchísimo por ti, qué rapidez madre mía, espero que te vaya muy bien guapa!!

Un besote!!!

I
isra_9093551
11/2/07 a las 18:14
En respuesta a maissa_5302619

Hola rikku!!
Me alegro muchísimo por ti, qué rapidez madre mía, espero que te vaya muy bien guapa!!

Un besote!!!

Muchas gracias!
Gracias ally!! Siii, sólo 10 días yaaa!! Yo creo que legará el miércoles y todavía no lo habré asumido! xD

Besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest