Foro / Salud

Chicas que vomitan

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 4:34
T
tulia_10041422
2/3/13 a las 21:42

hola.. yo empece a vomitar hace un tiempo... pero no adelgazo... alguien me puede dar algun consejo o algo?

Ver también

G
garoe_9676322
6/3/13 a las 4:34

Vida sana!!!
Hola! como estas ahora?...quiero decirte que solo estas deshidratandote..es decir perdiendo agua,...las grasas se queman haciendo ejercicio...es energia! Ademas de que el agua te ayuda a limpiar la grasa, esa que fue quemada haciendo actividad fisica..el agua ayuda a eliminar grasa..
Con el vomito provocas, que el potasio esencial para q funcione el corazon y toda la musculatura descienda en tu cuerpo...y estes propensa a problemas cardiacos y contracturas musculares...ademas que el acido q despides por la boca en el vomito, destruya tus encias, las retraiga, se las coma..recuerda q las encias protejen tus dientes, sino estan alli se caerian los dientes...
Visita una nutricionista y come sano cada 3 horas en plato del tamaño del estomago que quieras tener en las comidas principales, bebe agua, y haz ejercicio fisico diario!!! aumenta tu masa muscular, mientras mas musculo para transportar, mayor gasto energetico!!!!
Sí en verdad estas con sobrepeso, es pq no haces ejercicio diario, o comes de mas, un plato grande o mas de un plato, y a deshora....organiza las comidas..sí uno hace las cosas bien, los resultados son para siempre...
Recuerda que el continente se acomoda al contenido!
Buena vida!!! Vida Sana!!! Abrazo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir