Foro / Salud

Como saber si es drogadicta una chica

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 2:39
Y
yahel_6956155
28/9/08 a las 12:52

He conocido una chica de 27 años que me cae genial y ha contado que debido a un trauma tuvo que ser ingresada y casi se muere y desde entonces tienen que seguir un tratamiento, para toda la vida. Me hacomentado que toma 16 pastillas diarias que le receta el médico, pero que tambien tiene que pagar ella, una parte. La tiembla el pulso siempre y dice que son efectos secundarios.
Es una hica guapa, con buena pinta , muy simpática y buena persona.
Pero me han dicho vecinos que la vieron un dia de diario a la una y meida de la madrugada en chandal con unos drogadictos y les pidio 20 euros, por lo k han sacado la conclusión de que es drogadicta.
Es super inteligente y tiene carrera y prepara oposiciones. Ni siquiera sale de marcha.

Yo lo dudo, porque primero no saben si esas otras personas eran drogatas,lo deducieron por las pintas. Segundo que esta chica da clases de aerobic, y va mucho en chandal. Tercero que podia estar con ellos por otra cosa.
El caso es que yo no se si es drogadicta de las que se busca la droga, o es todo con receta médica.

¿Cómo se puede saber? Dese luego dopada esta. ¿No es mucho 16 pastillas diarias?
Además ahora ya no hay laheroina, que se mete por la vena...entonces los drogadictos de ahora será por coca o pastillas. ¿O como va esto ahora?

Ver también

L
leidys_5992283
1/10/08 a las 2:39

No hagas caso
HOLA YO HE CONSUMIDO DROGAS, COCAINA, PASTILLAS, CRISTAL ... Y SI ME VES NO TENGO NINGUNA PINTA DE QUE LAS HUBIERA CONSUMIDO, AL CONTRARIO ME ARREGLO MOGOLLON, EN LO UNICO QUE SE ME NOTABA ERA EN LA DELGADEZ, CUANDO LO DEJE ENGORDE 10KG.
SI ESTAS AGUSTO CON ELLA PUES SIGUE PARA DELANTE Y NO HAGAS CASO LA GENTE HABLAMOS DEMASIADO A VECES Y SI TANTO TE PREOCUPA COMENTASELO PERO DE FORMA DELICADA, Y TAMBIEN DECIRTE QUE POR DESGRACIA LA HEROINA SIGUE AHI, LA DIFERENCIA ES QUE AHORA CASI NADIE SE LA PINCHA SINO QUE LA FUMA, BESOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest