Foro / Salud

Chicas problemazooo?????????????????? ?????????

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 20:26
L
leydis_7990392
30/8/08 a las 19:03

HOLA chicas hacia ya mucho que no entraba a qui.. bueno al lio necesito que me digais si alguna le ha a pasado como a mi.. que me opere en enero y el resultado que ha quedado no me gusta, estan muy bien operadas y el tamaño tambien esta bien, lo que pasa que me han quedado demasiado naturales.. y a mi a si no me gustan muchas de mis amigas tambien estan operadas y para nada se les a quedado el pecho a si...
chicas sabeis lo que puedo hacer. ahora tengo visita otra vez para revision en octubre, y les voy a decir que el resultado no me gusta.. no se que me diran...supongo que me contaran milongas para cayarme la boca.. pero de verdad que estoy frustadisima por que me las veo y no me gustann... joooooooo chicas a conserjarme por favor hos necesito....besos

Ver también

C
cala_8625661
30/8/08 a las 19:07

Hola
Pero cómo te las ves? A qué te refieres con demasiado naturales?

Si puedes dinos un poco mas de tu resultado, qué es lo que no te gusta...

L
leydis_7990392
30/8/08 a las 19:15
En respuesta a cala_8625661

Hola
Pero cómo te las ves? A qué te refieres con demasiado naturales?

Si puedes dinos un poco mas de tu resultado, qué es lo que no te gusta...

Venga lo intento explicar mejor
pues que las tengo demasiado naturales, demasiado blandas muy blandas y eincluso depende de el sujetador que me ponga cuando me agacho se me salen y no lo soportoo.. si me las opere era para que no me pasara esto, y me segue pasando.. no se si ahora lo habreis entendindo... gracias besos

C
cala_8625661
30/8/08 a las 19:36
En respuesta a leydis_7990392

Venga lo intento explicar mejor
pues que las tengo demasiado naturales, demasiado blandas muy blandas y eincluso depende de el sujetador que me ponga cuando me agacho se me salen y no lo soportoo.. si me las opere era para que no me pasara esto, y me segue pasando.. no se si ahora lo habreis entendindo... gracias besos

Hola
Perdona por no haber entendido a la primera... No sé qué tipo de solución puede tener eso la verdad... lo mejor es que lo comentes con tu cirujano para ver si hay algún método para evitarlo, no se, otro tipo de prótesis que queden más a tu gusto. Entiendo tu malestar si no querías ese resultado...

Ánimo y suerte, ya nos contarás si tu médico te da alguna solución.

A
an0N_953888499z
30/8/08 a las 19:38
En respuesta a leydis_7990392

Venga lo intento explicar mejor
pues que las tengo demasiado naturales, demasiado blandas muy blandas y eincluso depende de el sujetador que me ponga cuando me agacho se me salen y no lo soportoo.. si me las opere era para que no me pasara esto, y me segue pasando.. no se si ahora lo habreis entendindo... gracias besos

Ánimo!
hola, siento mucho lo que te pasa, tener complejo es algo muy duro pero puedes superarlo, no te obsesiones con el tema, que seguro que no están tan mal, ahora ya tienes más volumen y eso es importante y además puedes presumir de naturales,,, mira el lado positivo de las cosas y piensa que tu has tenido la suerte de poder operarte, cosa que otras no pueden, y por supuesto tienes la suerte de no tener ningun problema grave u enfermedad. pienso que puedes estar pasando una mala racha o un bajon de autoestima, pero tus tetis no tienen la culpa, jeje. seguramente me equivoque pero igual es una depresion posoperación, jiji, como la posparto, cuando más feliz tienes que estar te da por buscarle pegas a todo... pide ayuda a ver,,

ánimo lorenita y si tu problema persiste comentale al cirujano que te cambie el material de la protesis o la cantidad.. nuse.. hay gente que se opera mas veces, pero descarta que estes chof, pues luego te sentirás igual.

qué de qué material las llevas y de que tipo de operacion es?

besos y sal de fiesta chica, que ya veras como triunfas!!!!

A
antia_7041385
31/8/08 a las 19:09
En respuesta a cala_8625661

Hola
Perdona por no haber entendido a la primera... No sé qué tipo de solución puede tener eso la verdad... lo mejor es que lo comentes con tu cirujano para ver si hay algún método para evitarlo, no se, otro tipo de prótesis que queden más a tu gusto. Entiendo tu malestar si no querías ese resultado...

Ánimo y suerte, ya nos contarás si tu médico te da alguna solución.

Madre mia!

A veces cuando leo estas cosas no se si son de verdad o es que alguien se mete y pone cosas tan subrealistas .
Que una persona se opere con silicona y encima no le gusten sus tetas porque quedan demasiado naturales.Hay mas incoherencia en una frase sobre una cirugia? que es lo que quieres que se te queden como dos globos? que yo sepa a la inmensa mayoria se le quedan globos y se tiene que fastidiar porque desearia tenerlos mas naturales.
Simplemente es dudoso eso de que se queden demasiado naturales, por lo que dices supongo que lo que te pasa es que te has operado subglandular y por eso te cuelgan porque en las submusculares se quedan pegados y ni queriendo se mueven.
Es supertriste leer estas cosas , gracias a dios que en españa se operan 50.000 personas al año y pocas andan por este foro diciendo estas cosas.
Solucion tienes te las cambias a submusculares y te pones dos balones, a ver si te quedan de pega o naturales.
Podias enseñarnos las fotos , seguramente estan perfectas y es solo obsesion tuya.Claro que meterse en un quirofano, dicen los psicologos que es adictivo y quien entra una vez puede que le pase dos cosas o que no vuelva a entrar ni loco o que se pase la vida entrando.
Chicas que entreis una vez a un quirofano y tengais tetas guapisimas y sin haber tenido ninguna complicacion yo creo que debeis estar satisfechas, demasiadas os quedais insatisfechas por tonterias, si os dais cuenta empezais con un problema y luego teneis otro y luego otro, en realidad son las tetas vuestro problema?
Apostaria que estas estupenda

X
xiaoju_5947263
31/8/08 a las 19:27

Hola
¿tienes album?. Me gustaría saber que es demasiado natural. A mi me encantan las mías precisamente por eso, porque no parecen operadas ni son de esas tiesas que no se mueven. Hay chicas, como seguramente tu, que les gustan el pecho típico operado y es respetable, para gustos los colores, pero no creo que tenga ninguna culpa el cirujano que te operó, porque normalmente la gente busca que quede lo menos artificial posible. Mira mi album Adrianda y contraseña 37. Estoy operada submuscular y cuando me agacho también caen un poco pero ¿que hay de malo? cuando me levanto vuelven a su sitio y ya está. Un besito y no te agobies.

T
talia_5716760
31/8/08 a las 21:58

Increible
Hola Lorenita, me parece subrrealista que no te gusten tus pechos porque son demasiado naturales, igual el problema no lo tienes en tus pechos...

P
pia_8870584
31/8/08 a las 22:23

Osea que
Te quedan bien, no tienes complicaciones, son naturales, que es lo que tiene que ser y tu con toda tu jeta vas a decirles que no te gustan, que las quieres como la Obregón.

Vamos que si no se te descojonan yo ya me he desconojonado por ellos. Que si cari que estos post le dan vida al foro así vemos que aún hay una más tonta.

Un besito y si te sienta mal se lo dices también a tu ciru.

C
cala_8625661
31/8/08 a las 22:26

Hola
Yo creo que hay que respetar lo que a cada uno le guste más, con este mensaje de lorenita vemos que también las hay que prefieren tetas "pelotudas" como yo las llamo...

Hay que respetarlo pero lo que yo me pregunto, o mejor dicho, le pregunto a lorenita: ¿por qué antes de operarte no le dijiste a tu cirujano cómo las querías???

Para mí lo normal antes de meterse en un quirófano que no es poca cosa es tener muchas charlas con la persona que te opera para que no queden dudas de ningún tipo. Es más, recuerdo que mi ciru me preguntó qué aspecto quería y por qué.

Me parece que se podía haber evitado esto con un poco mas de comunicación...

Saludos!

T
talia_5716760
31/8/08 a las 22:28

Me uno al descojone
Que bueno, me uno contigo al descojone, manda narices el problemazo que tiene lorenita, mi opinión ya la di, sus pechos no es el mayor problema de esta señorita...

N
noria_5502801
1/9/08 a las 13:26

Ante todo respeto
me parece increible que insulteis a esta chica por que no compartais opinion,si a ella le gustan asi que pasa?para gustos los colores,esta claro que la mayoria buscamos el resultado natural pero si ella no es lo que buscaba tiene derecho a decirlo y no por eso hay que andar insultando a la gente y faltando el respeto.
Lorena animo y espero que te resuelvan el problema, besos

T
talia_5716760
1/9/08 a las 14:41

Vamos a ver!!!!!vamos a ver!!!!!
Llevais razón en que cada una tiene el derecho de hacer y opinar lo que le de la gana, asi que ala!!! fastidiaros porque yo también ejerzo mi derecho a opinar libremente lo que me plazca, es más me parece estupendo lo que vosotras opinais, yo ese derecho no os lo voy a quitar.
Os perdono!!!!!Me he levantado generosa esta mañana.
Un besito

J
jihane_9036576
2/9/08 a las 10:53

Enanilla4


Wapa, no te preocupes que por ser tú no te vamos a decir nada, se nota que lo que has leído no lo has asimilado. Dí que si, cada uno a su rollo, je,je,je.
Lo que sucede en primer lugar es falta de comunicación con el ciru, y segundo desgraciadamente cada vez que una persona se mete en un quirófano es un conejillo de indias, no se sabe como van a quedar, por lo que tampoco me parece justo que las culpas las tenga el cirujano, la próxima vez le haces firmar a tu cirujano lo que quieres y verás como no hay ninguno que te lo firme, porque wapa es IMPOSIBLE saber como van a quear unas tetas, cada cuerpo es un mundo y eso asociado tambien a la cabeza de cada una, no todas están preparada para ver los resultados, las personas que no ven los resultados como querían aunque gracias a dios son pocas suele ser porque en realidad se hacen una fantasía inexistente, ojalá en un futuro entrevisten los psicologos antes de una operacion, unque lo veo dificil, la money es la money.
Ah! otra cosa cada uno opina lo que quiere, la democracia es eso , no meterse con quien va en contra o a favor....

H
huiyan_5291597
2/9/08 a las 20:46

Hola
Seguro lo que te ha pasado es que antes de operarte no tenias las ideas tan claras y no sabias bien lo que querias y asi mismo no se lo transmitiste al ciru. Ademas la mayoria tendemos a buscar la perfeccion y nunca estar conformes, siempre se encuantra algo. Si tú crees que vale la pena volver a operarte para conseguir lo que deseas adelante, piensa que quizas cuando las tengas mas artificiales y se note demasiado tampoco te gustara.
Yo creo que te debes sentir afortunada de no tener ninguna complicación y que tu cuerpo se haya adaptado bien a los implantes.
Animo wapa que seguro estas un poco obsesionada y te miras con malos ojos.
besitos

Y
yili_5423920
3/9/08 a las 9:10

Entiendo como te sientes!!
hola lorenita, es normal que si no te gusten los pechos muy naturales estés descontenta con la operación porque precisamente si nos operamos es para que nos dejen como nos gusta que para algo pagamos, supongo que no es culpa del cirujano porque la mayoría preferimos la naturalidad y supongo que tb es lo que buscan los profesionales, de todas formas le puedes decir a tu cirujano ( con mucho tacto ) cuáles eran tus expectativas y quién sabe... tal vez tenga una solucción para tu problema. Respecto a algunos comentarios un tanto despectivos que se ven por aquí, piensa que son una minoría y que es mejor ignorarlos.
Ánimo guapetona, ojála que todo se arregle.

A
an0N_815506499z
3/9/08 a las 9:16

Hola lorenita
pues yo me he operado en mayo y me ha quedado una 90 llena y muy natural, es lo q buscaba por lo q estoy encantada con el resultado
a mi no me gustaría q la gente me reconociese por ser una operada d tetas, aún así logicamente hay gente q me lo pregunta o me dice menudas tetas se te han puesto y me da la risa, pero prefiero algo natural...
no te agobies, mi consejo es q te lo pienses bien pq si vas a volver a pasar por quirofano por eso no se si te merece la pena, otra cosa sería un encapsulamientou otro problema grave no??
¿cuanto te has puesto? para hacernos una idea...
un beso y animateeee!!!!

L
leydis_7990392
7/9/08 a las 18:44

Hola a las que me habeis apoyadoo
A VER, LO PRIMERO QUE TENGO QUE DECIR A LAS IDIOTAS QUE ME PARECEN BIEN SU OPINION PERO POR MI COMO SI SE LA METEN POR EL CACA.. ESA OPINION PARA MI ES SUBREALISTA ANORMAL, QUE NO ME MERECE LA PENA NI LEERLA... A LAS QUE ME HABEIS APOYADO HOZ LO AGREDEZCO DE MIL... Y SI PARA MI SON MUY NATURALES, ESTAN BIEN... COMO UNA DE MIS CHICAS DIJO LA CIRUGIA NO ES NATURAL ES ARTIFICIAL... Y A MI ME ENCANTAN LAS TETAS BIEN PUESTAS.. YO ME OPERE CON UNA TALLA 95 MIAS NATURALES, ME REDUJERON TALLA POR QUE M SOBRABA PIEL Y ME PUSIERON UNA 350CC DE BAJO DE EL MUSCULO AHORA LLEVO UNA 105 Y ME ENCANTA CUANDO TODO EL MUNDO SE ME QUEDA MIRANDO LAS TETAS... BIEN A PARTE DE ESO ME HUBIESE GUSTADO TENERLAS MAS TIESAS... Y COMUNICACION CON MI CIRUJANO LA TUBE POR QUE HASTA ULTIMA HORA EL ESTUBO CONMIGO HABLANDO.. LOS RESULTADOS SON MUY BUENOS YA QUE ME OPERE CON UN GRAN CIRUJANO.. Y EL CUAL ME OPERARIA CON EL LAS VECES QUE HICIESEN FALTA... QUE PARA MI SE ME HA QUEDADO DEMASIAO NATURAL, PUES SI... PERO YA DEPENDE DE CADA CUERPO. HABLAR CON EL HABLARE Y PIENSO QUE COMO PROFESIONAL QUE ES.. SABRA DARME UNA SOLUCION Y EXPLICARME LO QUE ME TENGA QUE EXPLICAR, Y YO ESTARE CONTENTA CON LO QUE EL ME DIGA...
POR QUE PARA ESO PAGAMOS Y PARA ESO ESTAN ELLOS, PARA ESCUCHARNOS... UN SPCOLOGO SI NUNCA VIENE MAL , PERO PARA EL QUE LO NECESITE... TODO EL MUNDO QUE SE OPERA BUSCA UNA PERFECCION Y EL QUE DIGA QUE NO MIENTE... SI UNA CHICA NO TIENE PECHO, SE OPERA PARA TENER MAS PERO BUSCA SU PERFECCION, CADA UNA BUSCA LO QUE A ELLAY LE GUSTARIA...A SI QUE ME IMPORTA UN PEPINO LO QUE DIGAN ESTAS BEYOTAS QUE NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER.. ESTAS CHICAS QUE NO SABEN ENTENDER SON LAS QUE MAYOR ENVIDIAS SIENTEN POR LAS DEMAS... A SI QUE PASANDO DE LAS ENVIDIOSAS Y ANIMOS CHICAS SEGUIR A SI, GRACIAS A VOSOTRAS HACEIS QUE CADA DIA HOS ENTENDAMOS MAS A ESTE TIPO DE CHICAS SIN FACULTADES....
Y A LAS NUESTRAS MIL GRACIAS POR ESTAR HAY, POR QUE VOSOTRAS HACEIS QUE ESTE GRAN FORO, AHUN QUEDE UNA PARTE PEQUEÑA CON CHICAS CON MUCHAS CUALIDADES Y FACULTADES...
MIL GARCIAS Y POR FAVOR NO ESCUCHEIS A ESTAS PETARDAS,...

C
cala_8625661
7/9/08 a las 19:12

...
Si los resultados son tan buenos como dices... ¿por qué abriste un post dicendo que tienes un problemazo y que no te gustan???

Qué incoherencia...

Y qué falta de respeto con los insultos a quien ha expresado una opinión acerca de tu mensaje. Cuando escribimos nos exponemos a que hayan opiniones de todo tipo y no por eso debemos insultar a las personas con las que no estamos de acuerdo...

L
leydis_7990392
7/9/08 a las 19:27
En respuesta a cala_8625661

...
Si los resultados son tan buenos como dices... ¿por qué abriste un post dicendo que tienes un problemazo y que no te gustan???

Qué incoherencia...

Y qué falta de respeto con los insultos a quien ha expresado una opinión acerca de tu mensaje. Cuando escribimos nos exponemos a que hayan opiniones de todo tipo y no por eso debemos insultar a las personas con las que no estamos de acuerdo...

Ummmm
POR QUE PÀRA MI LOS RESULTADOS SON BUENOS YA QUE NO E TENIDO NINGUNA COMPLICACION, Y NINGUN PROLBLEMA Y OTRA COSA ES COMO YO QUERIA COMO SE QUEDARAN QUE CREO QUE LO DIJE BIEN CLAROOO... PERO A LO MEJOR SOLO LEEMOS LO QUE QUEREMOS, INSULTAR SOLO E DICHO LO MISMO QUE ABEIS DICHO VOSOTRAS, O VOSTRAS SI TENEIS DERECHO A DECIR LO QUE HOS PLAZCA Y NOSOTRAS NOOO.. OOOOOOOO PERDONA SI TE OFENDIII PERO EL QUE SE PICA AJOS COME.. NENA.. Y YA SE ACABOO ESTE JUEGECITOOO SI QUIERES OPINA PERO LUEGO NO TE OFENDAS SI LO QUE TE GUSTA NOOO ES DE TU AGRADOO... Y YO NO ME ENFADOO POR LO QUE DIGAN, ME ENFADO POR LAS OPINIONES INSENSATAS Y SIN FACULTADES, QUE NO TENEIS NI PIÑETERA IDEA DE LO QUE PASA... NI DE LO QUE SE SIENTE

T
talia_5716760
7/9/08 a las 19:57

Otro consejillo mas
Hola Lorenita, yo fui la primera en dejar ver que lo que realmente te hacia falta,un piscologo, lo sigo pensando, eh, pero creo que mas urgente es ir al cole para saber escribir y expresarse mejor.
Ah! la asignatura de educación alli no te la van a enseñar.
Y un saludito a todas aquellas que por no estar de acuerdo con lo que le hemos expresado a Lorenita, se han puesto como fieras, pues nada, venga, al zoo, que es domingo!!!!!

L
leydis_7990392
7/9/08 a las 20:05
En respuesta a talia_5716760

Otro consejillo mas
Hola Lorenita, yo fui la primera en dejar ver que lo que realmente te hacia falta,un piscologo, lo sigo pensando, eh, pero creo que mas urgente es ir al cole para saber escribir y expresarse mejor.
Ah! la asignatura de educación alli no te la van a enseñar.
Y un saludito a todas aquellas que por no estar de acuerdo con lo que le hemos expresado a Lorenita, se han puesto como fieras, pues nada, venga, al zoo, que es domingo!!!!!

Y te cojo tu consejo
iremos al zoo pero para a verte a ti, que estas en la jaula de los monos, tranquila te llebaremos cacuhetes..y al cole no me hace falta ir ya me gradue hace tiempo... por eso ahora tengo el puesto que tengo...
no se tuu...
y gracias por tu consejoo mona"""""

I
ichraq_9001980
7/9/08 a las 20:11

Hola lorenita, con quién te has operado??
es que yo me quiero operar, y precisamente sí las quiero naturales a tope, y me gustaría que me dijeses el doctor y la ciudad, por fi.

Muchas gracias. Un beso!!

T
talia_5716760
7/9/08 a las 20:13
En respuesta a leydis_7990392

Y te cojo tu consejo
iremos al zoo pero para a verte a ti, que estas en la jaula de los monos, tranquila te llebaremos cacuhetes..y al cole no me hace falta ir ya me gradue hace tiempo... por eso ahora tengo el puesto que tengo...
no se tuu...
y gracias por tu consejoo mona"""""

Cacuhetes???
Yo en tu lugar de pura verguenza me olvidaría del tema, pero chica no te das cuenta que cada vez que dejas un mensajito lo estropeas mas y te dejas en evidencia.
Me gustaría verte en directo, expresandote tal y como lo haces por aqui , tienes que ser una señorita con un saber estar envidiable...
Y referente al puesto que ocupas, por lo menos! por lo menos! el de un puesto de ...
Un besito cielo.

C
cala_8625661
7/9/08 a las 20:17

...
Lo siento, pero sigo discrepando contigo Lorenita... Mi opinión PERSONAL (que no tiene por qué ser igual que la tuya) es que si no te gusta cómo te ha quedado es que el resultado no ha sido bueno ya que has pasado por un quirófano sin conseguir lo que deseabas que al fin y al cabo es de lo que se trata... Porque lo MÍNIMO que deben garantizar los médicos es que no hayan complicaciones, faltaría mas...

Y por supuesto que todo el mundo del foro puede opinar lo que le plazca, pero por favor con educación...

Saluditos!!!

L
leydis_7990392
7/9/08 a las 20:26
En respuesta a cala_8625661

...
Lo siento, pero sigo discrepando contigo Lorenita... Mi opinión PERSONAL (que no tiene por qué ser igual que la tuya) es que si no te gusta cómo te ha quedado es que el resultado no ha sido bueno ya que has pasado por un quirófano sin conseguir lo que deseabas que al fin y al cabo es de lo que se trata... Porque lo MÍNIMO que deben garantizar los médicos es que no hayan complicaciones, faltaría mas...

Y por supuesto que todo el mundo del foro puede opinar lo que le plazca, pero por favor con educación...

Saluditos!!!

Muy bien
ok,gouldian

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir