Foro / Salud

Hola chicas, algunas de vosotras necesitasteis intubacion?????

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 11:56
N
nazik_9355487
3/6/09 a las 9:54

hola a todas, es la 1vez que escribo aqui pero llevo leyendo vuestros mensjes desde hace mucho. Me quiero aumentar el pecho desde hace unos años y ayer tuve la primera consulta. El medico me dijo que me pondria anestesia local con sedacion y hasta ahi perfecto, pero despues me dijo que algunos pacientes requieren intubacion o unas mascarillas que te introducen hasta la garganta. Cuando escuche eso estuve a punto de echarme atras, pues me da muchisimo miedo. A algunas de vosotras os intubaron u os pusieron alguna mascarilla de esas raras ya sea con anestesia general o local??? muchas gracias a todas. Besitos!!!!

Ver también

A
an0N_534015499z
3/6/09 a las 11:01

Intubación cn anestesia lokal????
HOla wapisima! A mi me operan mañana y no me pondrán nada de intubacion! ske ponerte intubación estando despierta...vaya tela!!!
A mi me intubaron cuando me operé de la nariz pero fue anestesia general!

Cualquier cosa, estoy aki!

besosss

A
arlen_9721917
3/6/09 a las 16:44

Hola
a mi me anestesiaron general y me entubaron... pero si te digo la verdad lo preferia... no se pq pero me daba mas seguridad que lo tubieran todo controlado por maquinas jeje
un besote

E
eloisa_6193217
3/6/09 a las 21:53

Es raro
Hola, yo me opero el viernes tambien con anestesia local y sedacion pero no me van a entubar para nada.
Al menos eso es lo que me dijo el ciru y estando yo despierta (aunque sedada) seguro que me iba a enterar.
Que desagradable no?? A mi desde luego no me gustaria. Bastante tendremos con los pinchazos de la anestesia.
Bueno consultalo con otros cirujanos y luego ya decides la mejor forma.
Suerte!!

Y
ysabel_7844157
4/6/09 a las 11:56

A mi me intubaron
Yo me desperté y sólo noté sabor a medicamento en la boca y le pregunté a la enfermera y me dijo que era del tubo, no sabía ni que me iban a intubar, pero yo no me desperté con el tubo y ni me enteré, sólo que al rato tenía un poco hinchado el labio porque supuestamente me lo debí morder pero vaya que ni sequedad de boca ni malestar de garganta ni nada. Yo lo prefiero estás más controlada y tú te despiertas sin nada y te duermes sin el tubo también así que...yo de ti no me preocuparía es una buena medida de prevención.
Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir