Foro / Salud

Chicas ayuda por favorrrrrrrrrrr!!!!!!! !

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 1:03
A
agurne_5371234
24/9/11 a las 2:10

hola chicas llevo un mes y medio operada y en el pecho izquierdo sigo notando como si tubiera liquido y como si la protesis se moviese, no lo tengo inflamado ni me duele pero estoy muy asustada os a pasado esto a alguna aun llevando un tiempecito operadas,se que los primeros dias es normal pero al mes y medio lo sigue siendo???? un besito wapas espero que me podais ayudar

Ver también

A
agurne_5371234
24/9/11 a las 10:34


nadiee????? xfaaaa

L
liah_8095560
24/9/11 a las 12:28

No te preocupes
Hola Xika que tal???....veo que preocupada, no te asustes por eso, yo hasta hace poco me pasaba lo mismo en el pecho izquierdo y se lo comenté al cirujano (operada del 5 de Agosto)
Me dijo que era normal, que me hiciera a la idea que me ha puesto una protesis de gel y se tiene que adaptar a mi cuerpo y este periodo de adaptación podría tardar hasta tres meses...
Yo ya no lo noto, pero entiendo tu preocupación..., además para mi era desagradable notar esa sensación
En serio no te preocupes que todo está bien
Un besito guapa!!!

J
jovita_8084396
24/9/11 a las 14:18

Hola
yo llevo ahora un mes y me pasa igual se mueven por detro es una sensacion un poco incomoda cuando voy andado voy glup glup glup yo que se !!!!! no me duelen y las tengo muy bie supongo que me ire acostumbrando.yo me toco i no me noto las protesis al tacto y son sufglandulares abra que esperar

A
agurne_5371234
24/9/11 a las 14:41

Mil gracias
esque se escucha tantos problemas sobre el aumento de pecho que me esta rayando mucho esto,y claro alomjor ago algun movimiento,andando,o me agacho o algo y me siento como si se moviera o como agua cosas asi en solo un pecho,me dijo mi ciru que no me preocupara pero aunque no me molestas para mi esa sensasion de movimiento ai dentro me es incomodo,aver cuando se me va y me quedo mas tranquila.mil gracias chicas

L
liah_8095560
24/9/11 a las 16:39
En respuesta a agurne_5371234

Mil gracias
esque se escucha tantos problemas sobre el aumento de pecho que me esta rayando mucho esto,y claro alomjor ago algun movimiento,andando,o me agacho o algo y me siento como si se moviera o como agua cosas asi en solo un pecho,me dijo mi ciru que no me preocupara pero aunque no me molestas para mi esa sensasion de movimiento ai dentro me es incomodo,aver cuando se me va y me quedo mas tranquila.mil gracias chicas

Según el movimiento
A mi me pasaba no era dolor ni nada, pero siempre cuando me agachaba y me levantaba notaba la sensación y como dice magda el "glup", jejeje...
Desaparecerá en pocos días y no te ralles más escuchando chaladurías y escucha siempre a tu cirujano, que es el más entiende de todo esto.
Un beso

A
agurne_5371234
24/9/11 a las 16:53
En respuesta a liah_8095560

Según el movimiento
A mi me pasaba no era dolor ni nada, pero siempre cuando me agachaba y me levantaba notaba la sensación y como dice magda el "glup", jejeje...
Desaparecerá en pocos días y no te ralles más escuchando chaladurías y escucha siempre a tu cirujano, que es el más entiende de todo esto.
Un beso

Eso eso sofia
cuando me agacho y me vuelvo a incorporar siento como si la protesis se volviera a su sitio un "glup" jaja me da miedo ya asta agacharme pero bueno me quedo mas tranquila sabiendo que es normal y que les a pasado a mas chicas como ustedes,lo que pasa que no sabia si era normal ya al mes y medio de la operacion,cuanto te duro ati???? un besito wapa y mil gracias

L
liah_8095560
24/9/11 a las 17:51
En respuesta a agurne_5371234

Eso eso sofia
cuando me agacho y me vuelvo a incorporar siento como si la protesis se volviera a su sitio un "glup" jaja me da miedo ya asta agacharme pero bueno me quedo mas tranquila sabiendo que es normal y que les a pasado a mas chicas como ustedes,lo que pasa que no sabia si era normal ya al mes y medio de la operacion,cuanto te duro ati???? un besito wapa y mil gracias

Mes y medio
Más o menos mes y medio..., ,me operé el 5 de Agosto y hasta la semana pasado todavía creo que me pasaba. Tambien te digo que cuando hablé con mi cirujano y me tranquilizo, me olvidé del tema y con los días fue a menos. Yo le le llegé a decir a mi cirujano que a lo mejor se había salido la protesis del bolsillo, porque parecía que en cualquier momento se abriría la cicatriz y empezaría a salir el gel, jejejeje...
Yo hacía las camas con una mano en el pecho izquierdo porque me resultaba incomodísimo sentir esa sensación, pero tranquilita que eso se pasara pronto.
Que todo lo malo que nos pase sea eso....

M
melisa_9702500
24/9/11 a las 18:50

Hola
Al mes y medio todavia es pronto, no te rayes, simplemente manten todo el reposo k puedas mientras tengas molestias y no le des mas vueltas, tienes fiebre?

A
agurne_5371234
24/9/11 a las 18:56
En respuesta a melisa_9702500

Hola
Al mes y medio todavia es pronto, no te rayes, simplemente manten todo el reposo k puedas mientras tengas molestias y no le des mas vueltas, tienes fiebre?

Ursula
hola wapa no tengo fiebre,ni me duele,ni esta inflamado ni nada a simple vista. es solo eso que parece que se mueve por dentro y noto como si tubiera burbujas,solo el pecho inzquierdo

A
agurne_5371234
24/9/11 a las 19:00
En respuesta a liah_8095560

Mes y medio
Más o menos mes y medio..., ,me operé el 5 de Agosto y hasta la semana pasado todavía creo que me pasaba. Tambien te digo que cuando hablé con mi cirujano y me tranquilizo, me olvidé del tema y con los días fue a menos. Yo le le llegé a decir a mi cirujano que a lo mejor se había salido la protesis del bolsillo, porque parecía que en cualquier momento se abriría la cicatriz y empezaría a salir el gel, jejejeje...
Yo hacía las camas con una mano en el pecho izquierdo porque me resultaba incomodísimo sentir esa sensación, pero tranquilita que eso se pasara pronto.
Que todo lo malo que nos pase sea eso....

Sofia
yo me opere el 3 de agosto 2 dias antes, me pasa exactamente igual que ati y me pasa haciendo las mismas cosas que las que tu hacia cuando lo notabas, si lo tuyo no ha sido nada supongo que ami tampoko,intentare olvidarme un poco a ver si me pasa ya.que locura!! estoy deseando que pasen ya los meses y no tener la obsesion de los pechos de notarme algo,de tener miedo algun golpe vamossss!! que me estoy volviendo un poco loka jejejee

A
agurne_5371234
25/9/11 a las 10:58

Igual que ami
eso mismo me dijo ami y le pregunte que porque solo era en este pecho y me dijo que alomjor esque la protesis de ese pecho no se habia adherido todavia a lo que es el musculo con lo cual entre un poco de liquido,pero jo! cuanto tiempooo voy a tener que seguir notando esto???? es un coñazo porque es desagradable sentir movimiento ahi dentro bueno abra que tener paciencia supongo,un besito wapisima por cierto que tal va tu post????

A
agurne_5371234
25/9/11 a las 15:00

Catsumy
siempre hay un pecho que da mas la lata que otro,yo tengo muy muy sensible los pezones y me duelen si me rozo con el sujetador o me estoy echando crema o algo,y eso creo que por lo menos asta los 2meses y medio o 3 no se va esa molestia,lo que tenemos que pasar para estas wapas!!! jejejeje.. bueno ya llevas 2 semanitas lo peor a pasado ya ,ahora lo que estaras deseando es cambiarte el sujetador no???jejeje un besito wapa

J
jovita_8084396
25/9/11 a las 15:34
En respuesta a agurne_5371234

Catsumy
siempre hay un pecho que da mas la lata que otro,yo tengo muy muy sensible los pezones y me duelen si me rozo con el sujetador o me estoy echando crema o algo,y eso creo que por lo menos asta los 2meses y medio o 3 no se va esa molestia,lo que tenemos que pasar para estas wapas!!! jejejeje.. bueno ya llevas 2 semanitas lo peor a pasado ya ,ahora lo que estaras deseando es cambiarte el sujetador no???jejeje un besito wapa


yo me pongo tiritas en los pezones no te molesta tanto el roze del suje.los tengo super sensibles.

A
agurne_5371234
25/9/11 a las 16:11
En respuesta a jovita_8084396


yo me pongo tiritas en los pezones no te molesta tanto el roze del suje.los tengo super sensibles.

Magda
cuanto tiempo llevas operada??? yo mientra no me toque ni nada no molesta pero al ponerme el sujetador y eso si dueleennnnnnnn jejejeje.voy a seguir tu consejo para cuando me moleste mucho y me pondre tiritas jeje un beso graciass

J
jovita_8084396
25/9/11 a las 16:24
En respuesta a agurne_5371234

Magda
cuanto tiempo llevas operada??? yo mientra no me toque ni nada no molesta pero al ponerme el sujetador y eso si dueleennnnnnnn jejejeje.voy a seguir tu consejo para cuando me moleste mucho y me pondre tiritas jeje un beso graciass


llevo un mes pruebarlo que veras que estaras mejor

G
galena_6508057
25/9/11 a las 21:12

Hola xikaaa
No deberías preocuparte, a mi mi ciru me comentó que el tiempo de cicatrización interna es de aproximadamente 3 meses, que ese es en promedio el tiempo en que el cuerpo asimila la prótesis.... claro que hay chicas que pueden durar más o incluso menos, ya que todo depende de la evolución de cada organismo.

Así mismo cada pecho evoluciona de forma independiente, por eso notarás que depronto te sientes eso en uno sí y en el otro no... Ánimos y tranquila, ya te mejorarás con el tiempo!!

Besos

A
agurne_5371234
26/9/11 a las 2:23
En respuesta a galena_6508057

Hola xikaaa
No deberías preocuparte, a mi mi ciru me comentó que el tiempo de cicatrización interna es de aproximadamente 3 meses, que ese es en promedio el tiempo en que el cuerpo asimila la prótesis.... claro que hay chicas que pueden durar más o incluso menos, ya que todo depende de la evolución de cada organismo.

Así mismo cada pecho evoluciona de forma independiente, por eso notarás que depronto te sientes eso en uno sí y en el otro no... Ánimos y tranquila, ya te mejorarás con el tiempo!!

Besos

Guajiramorena
la verda que todas coincidis de que es muy normal con lo cual ya estoy mas tranquilita jejee,menos mal que no e sentido dolor ni molestia sino ya ubiera estado en consulta asustaita perdia jajajaa muchas gracias wapa por tu mensaje tranquilizador un beso enorme

A
agurne_5371234
27/9/11 a las 1:03


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest