En respuesta a liah_8095560
Mes y medio
Más o menos mes y medio..., ,me operé el 5 de Agosto y hasta la semana pasado todavía creo que me pasaba. Tambien te digo que cuando hablé con mi cirujano y me tranquilizo, me olvidé del tema y con los días fue a menos. Yo le le llegé a decir a mi cirujano que a lo mejor se había salido la protesis del bolsillo, porque parecía que en cualquier momento se abriría la cicatriz y empezaría a salir el gel, jejejeje...
Yo hacía las camas con una mano en el pecho izquierdo porque me resultaba incomodísimo sentir esa sensación, pero tranquilita que eso se pasara pronto.
Que todo lo malo que nos pase sea eso....
Sofia
yo me opere el 3 de agosto 2 dias antes, me pasa exactamente igual que ati y me pasa haciendo las mismas cosas que las que tu hacia cuando lo notabas, si lo tuyo no ha sido nada supongo que ami tampoko,intentare olvidarme un poco a ver si me pasa ya.que locura!! estoy deseando que pasen ya los meses y no tener la obsesion de los pechos de notarme algo,de tener miedo algun golpe vamossss!! que me estoy volviendo un poco loka jejejee