Foro / Salud

Acojonada! ayuda chicas

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 22:24
A
anissa_5966714
14/1/13 a las 13:28

Hola,

Me operé hace un mes y unos días y todo genial hasta hace unos 3 días que empecé con molestias en un pecho. El otro pecho ni me duele ni da problemas, se puede espachurrar, está bastante blando y no me da ningún problema. Pero este que os cuento, siempre ha ido más lento que el otro (hasta ahí normal), pero hace unos 3-4 días empecé a notarlo más duro y por la parte superior me molestaba al tocarlo. Ahora lo trato de espachurrar y está bastante más duro que el otro, además como que noto más el implante, y en el otro apenas lo noto.

Recuerdo que son anatómicas, submuscular y texturizadas.

Ayer me vino la regla y no sé si también puede deberse a eso. Como ya de antes iba más lento quizás ahora al tener la regla ha empeorado... Os ha pasado a alguna?? El caso es que en el otro pecho no noto nada diferente por tener la regla.

Todo signo de que un pecho vaya más lento, esté más duro, etc implica encapsulamiento???

Iré al médico esta semana, pero quiero saber de vosotras...

Gracias! Por favor que alguien me responda!

Ver también

vmendez80
vmendez80
14/1/13 a las 13:42

Greta777
Hola Greta!! Somos del mismo.mes, he ido leyendo tus posts....en esto que comentas no te puedo ayudar, yo tengo subglandular, pero después de leer a fondo el foro creo que debe ser normal, no t digo que lo sea, pero sobretodo como dices, miratelo!!! Personalmente me cuesta tener paciencia durante los que van a ser 6 meses de espera para los resultados mas o menos finales, ya he llorado 4 veces!!por una kosa o por otra..pero todo normal, eso si, he tenido k wasapear a mi ciru más de una vez
Informame aunke sea x privi k luego se pierden los komments!!

A
anissa_5966714
15/1/13 a las 18:15
En respuesta a vmendez80

Greta777
Hola Greta!! Somos del mismo.mes, he ido leyendo tus posts....en esto que comentas no te puedo ayudar, yo tengo subglandular, pero después de leer a fondo el foro creo que debe ser normal, no t digo que lo sea, pero sobretodo como dices, miratelo!!! Personalmente me cuesta tener paciencia durante los que van a ser 6 meses de espera para los resultados mas o menos finales, ya he llorado 4 veces!!por una kosa o por otra..pero todo normal, eso si, he tenido k wasapear a mi ciru más de una vez
Informame aunke sea x privi k luego se pierden los komments!!

Holaa!
Pues ya comentaré por aquí que ya pedí cita... Espero que no sea nada.
Gracias y ánimo a ti, que hay que armarse de paciencia!! Un besito

A
an0N_938523599z
20/1/13 a las 21:16

Los primeros meses
Hola Greta, que ta lo llevas ahora??
Yo los primeros meses tenia pinchazos, estaban mas hinchados tenia uno un poco mas subido que otro.. ect, pero al cabo de los meses se iban normalizando y ahora los tengo perfectoss.
Ya me contars.

A
anissa_5966714
20/1/13 a las 22:15

Chicas
Gracias!
Estoy bien, el cirujano me ha dicho que no es nada grave, que todo es normal. Así qué bien!

U
usua_9385234
20/1/13 a las 22:24
En respuesta a anissa_5966714

Chicas
Gracias!
Estoy bien, el cirujano me ha dicho que no es nada grave, que todo es normal. Así qué bien!

Me alegro,
es muy poco tiempo lo que llevas,la banda te la habras quitado hace poco, me imagino que sujetador con aro todavia no te puedes ni poner.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir