Foro / Salud

Chicas una pequeñita duda...

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 11:51
D
dalcy_6929060
19/4/11 a las 23:37

Es cierto que una vez operada el ciirujano siempre manda una talla menos en elsujetador deportivo?

Ver también

O
omara_9105085
20/4/11 a las 9:52

Si te sirve de algo...
Te puedes comprar 2 sujes, uno de la talla que quieres obtener y otro más pequeño, por ejemplo 90 y 95. No les quites las etiquetas y así lo podrás descambiar. Yo haré eso (me lo recomendó el ciru) Hasta que no tengas las prótesis colocadas, no sabrás el contorno que se te queda. Y como cada cuerpo es un mundo, lo mismo te hinchas más o menos, pero bueno, imagino que tu ciru, te pondrá uno que te apriete un poquito. Al menos eso es lo que me ha hecho entender el mio.
Saludillos!!

D
dalcy_6929060
20/4/11 a las 11:19


muchisimas gracias guapisimaa¡¡ si eso creo que me q dado uno que me va quedar super petado porque cuan do me dejo verlas tenia dos buenas lolis y eso que no estaban apenas inflamadas asique aver.. har elo que me as dicho tuu muaaaaaaaak

B
beibei_6933699
20/4/11 a las 11:29

Muy apretado
Hola, mi cirujano me dio uno y es el q llevo. Suuuper apretado! Y si es verdad q cuando lo quitas ves mas volumen! Yo me he comprado otro, no se si me apretara igual mas o menos. Pero solo lo usare cuando lave y seque el q me dio el.
Por dios como aprieta! Entre el suje y la banda.... Esty oprimida.

D
dalcy_6929060
20/4/11 a las 11:33


hola guaaaapa gracias por escribirme... pues mira a mi em quitan la banda psado mañna y no veas que cosa mas incomoda parte de tengo las tetis inflamadas no me deja apenas respirar parece que vana estallar..jejejeje

D
dalcy_6929060
20/4/11 a las 11:51


joe shan n me digas esoo..hombre mas comodo qe las bandas si sera noo? jeje porque esto me oprime y no me deja apenas respirarrr me van a estallarrr las odiosas d ellas¡¡¡¡¡¡¡ es que mi ciruu me a dado la 90 B en el suje lolazaas que me quedaron, m voy a amorir jajajaja ¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook