Foro / Salud

Xicas yego mi diaaaaa me opero mañanaaaa estoy muy nerviosaa

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 8:38
F
fanta_6318691
26/4/10 a las 16:41

pues eso que estaba yo muy trankila asta ke me llegaron los nervios hoy llevo todo el tiempo con el pecho cogio de los nervios ke tengo , me da miedo k algo pueda salir mal o yo k sé, espero ke todo pase pronto mañana y vuelva a estar sin estos nervios pk vamosss. Mañana a las 11 de la mañana tengo ke estar en el hospital y espero no salir corriendo de alli jajaja. Bueno xicas gracias a toda las ke me ayudaron tanto con sus albunes y con sus consejos y este foro ayuda muxisimo para apoyarnos unas a otras me e sentido muy bien aki y cuando me encuentre bien pondre mi album para poder ayudar a otras chicas. Me pondre 345cc o 360cc submuscular, allergan , perfil moderado alto, peso 52 y mido 160, y en el hospital san agustin con el doctor Sicilia. Espero kedar con el tamaño deseado, ya os cuento . Besitos para todass

Ver también

M
mimuna_6261607
26/4/10 a las 16:43

Suerte
UN MILLÓN DE SUERTES!! PIENSA EN EL DESPUÉS!! ES LO QUE HARÉ YO CUANDO ESTÉ EN EL DIA DE ANTES, COMO TU AHORA! AYYY. YA NOS CONTARÁS

O
oneka_5889173
26/4/10 a las 16:54

Muxo animo!!
hola!! yo me opero el dia 19 mayo de aumento tb en Granada. y estoy atacadaya y eso k m kedan 3 semanas. Soy enfermera y curro en quirofano, Asi k conozco el tema de la anestesia y eso. Te quedaras dormida en 1 minuto con un pokito de propofol y cundo despiertes tachan!! ya estara todo. No te preocupes haz una lista cn las cosas k llevarte al hospi y tomate un valium 5 esta noche k imagino t lo diria el anestesista. Muxa suerte y dame animos para cuando m toke!!! si tienes alguna duda de anestesia y demas kiza t pueda ayudar. besitos

F
fanta_6318691
26/4/10 a las 18:31

Graciass chicas x darme animos !!!
pues si estela esta noxe m tomare un transilium para relajarme un poco.

T
tadea_9585659
26/4/10 a las 18:46
En respuesta a fanta_6318691

Graciass chicas x darme animos !!!
pues si estela esta noxe m tomare un transilium para relajarme un poco.

Hola
Tranquila de verdad no merece la pena estar tan de los nervios yo estaba sudandito y echa un flan y la verdad no te enteras de nada,luego es cuando al lir de todo sientes molestia por lo apretada que estas pero en ese momento piensas en lo bonita que te quedaran y veras que todo pasa.suerte guapa y animo que todo saldra bien

I
irene_9742789
26/4/10 a las 20:44
En respuesta a fanta_6318691

Graciass chicas x darme animos !!!
pues si estela esta noxe m tomare un transilium para relajarme un poco.


suerte wapaaaaaa!!! ya veras que todo sale super bien!!! un besitooo

A
albena_6287193
27/4/10 a las :11

Ánimo wapa!!!!!!!
Vamos nena, q ya estás ahí a punto de cumplir tu sueño!!! es normal q estés nerviosa, pero vamos, q seguro q todo va a salir genial eh???? ya nos cuentas. bsazossssss

Y
yareli_6409638
27/4/10 a las :29

wapii
holaaaa xoxete q seguro q sale to de arte ya veras...en un abrir y cerra de ojos tas listaaa!!! jajajaja ya nos contarasss!!! muakkkkkk

O
oneka_5889173
30/4/10 a las :40
En respuesta a fanta_6318691

Graciass chicas x darme animos !!!
pues si estela esta noxe m tomare un transilium para relajarme un poco.

Evitaem!! ya 2 dias
hola wapa! k tas stas? se k hace 2 dias de tu operacion . K tal stas? yo atacada y eso k m kedan 20 dias. PORFIS cuando tes bien y te conectes cuantam todo k tal este post.? espero k todo bien y enhorabuena!!

H
houda_5477429
30/4/10 a las :54

Ya paso!!!!
Hola wapa!!! seguro que ya estas ahi operadita ya y bueno con tus nuevas lolassss, ya nos contaras un besazo

S
sania_8579431
30/4/10 a las 8:38


Ya estarás operada. ¿Como te fué todo? Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram