Yo tbn he vuelto!
Hola compi pues tia a mi la espalda al igual q tu la tengo faaaaaaaaaaaaaaatal, me duele muchísimo, a parte yo ya padecía de las lumbares...y tengo toda la espalda q parece una tabla de planchar de lo dura q está me duele horrores, encima como voy curvada para adelante pq me tiran las vendas..ojjj q ganas q tengo de q llegue esta tarde y me las quiten.
Ayer me compré un sujetador blanco y uno negro en el decathlon por 9,95 cada uno ale, arreando jeje, una 95c me lo prové por encima madreeeeee!
Bueno a susana ya se lo comenté en la teknon, pero os lo digo a las demás, yo al contrario de ella la anestesia no me sentó nada mal, al despertarme estaba atontada (lo normal) pero ni vomitos ni sentarme mal los medicamentos ni nada, a la tarde estaba ya como una flor y con un hambre q no veas, cada vez q entraba una enfermera le decía q si me traía algo jajaja.
A SUSANA SUSANA SABES QQQQQ???¿¿??? Antes de irme para casa pasé por el laboratorio a dejar el curriculum, la administrativa me dijo q esperase a ver si estaba la doctora, resulta q no estaba pero por la tarde estando en casa me llamaron q la doctora me quería ver para hablar conmigo!!! jjajjaaja q bueno!, asi q esta tarde antes de ir a ver al Paloma iré para el laboratorio! q bueno!
bueno guapi q vaya bien con el medico de cabecera y a ver si coincidimos esta tarde!
un petoneeeeeet