Foro / Salud

Chicas e vueltooo!!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 11:31
N
naima_8068449
4/5/10 a las 20:12

En primer lugar....mu duele muchoooo
hoy sali del hospital, despues d pasarme el dia anterior vomitando (no x anestesia, sino por nervios medicamentos etc)
La noche la pse bastante bien pk me dieron un loracepam (aviso q la espalda duele muchisimo de estar tanto en la cama).Encima m pusieron un medicamento y m hizo reaccion alergica, suerte q mi madre aviso rapido...y nadaa, ahora a descansar..pk mduele...pfff m cuesta hasta coger una botella de agua pequeña. Sobre comer...pf...lo llevo mal...estoy todo el dia cn nauseas...asik estoy sin hambre ninguna..y como no como y me tomomedicamentos pues es un pez que se muerde la cola.
Mañana voy a la consulta del Dr.Paloma aquitarme los vendajes (por suerte no me pusieron drenajes) y nada..aver k tal voy pasando los dias..
No sé por que pero despues de la anestesia me desperte llorando.. (soy un caso -_-)
Me han alegrado muchisimo vuestros comentarios!! gracias por escriibirme!!

Des de aqu mando un besazo a la cris, que tube el placer de conocerla (se operaba el mismo dia, la misma hora y cn el mismo medico jjejeje) y la verdad es que me ha scaido genial!! un besazoo!!

Suerte a las chicas que se operan en este messss!!!

Ver también

N
nare_7450852
4/5/10 a las 20:26

hola guapísimaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho de que ya estes en casita y haya pasado todo!!!!!!
Ahora a tener paciencia y a dejarse cuidar!!!
Intenta ir comiendo algo...a ver si puedes...mas que nada por los medicamentos.
Y la Cris que tal?jejejejje Vaya casualidad!!!!! Y como puede ser que se operase a la misma hora con el mismo médico?? jejejje
Bueno,guapa...a seguir recuperándose y ya sabes...cuando te encuentres mejor me envias un privado contándome de pe a pa el dia de la operación!jajjajaja Vamos...!no quiero que te dejes nada por explicarme!!!!jejjejeje
Un besazo muy grande y ya nos irás informando,ok?
Ah!Alguna fotito si te harás,no?Por favoooooorrr!!!!!!!!!!!!
Un beso!!!!

C
cassia_5139923
4/5/10 a las 20:37

Felicidades por ese nuevo par!!
=) me ha hecho muchísima gracia lo de: me desperté llorando jajajaja.
yo creo q la mayoría x no decir todas, nos despertamos así, llorando, un cúmulo de nervios, de tensión... dios mioo =) estate tranquila, ya verás q todo va salir bien, la primera semana es dificil, te tienes q readaptar a todo y tal vez te cueste hacer las cosas mas tontas (como me pasaba a mí) PERO ES NORMAL,piensa q te cortaron, rajaron, cosieron, movieron... en fin... una carnicería tienes ahí dentro y eso debe curarse, tomate los calmantes y ahora a q te cuiden!! =) un besazoo y ya nos cuentas, mucho ánimo wapísima

Z
zhifen_6382110
4/5/10 a las 21:09

¡¡¡¡enhorabueeennaaaaaa!!!!!
Aissssss, que bien verte por aquí!!!!!!, eso quiere decir que todo ha ido bien, que estás contenta y que tienes incluso ganas de entrar para que veamos que estás bien. En cuanto estés más recuperadita entras y nos cuentas con pelos y señales ¿o.K?, de todo corazón, me alegro mucho de que todo haya salido bien.

Besos.

Isa.

A
apanda_6c33b3z
4/5/10 a las 22:17


Felicidades!!! Ya tienes tetis nuevas!!!!! Fijate como somos que a pesar de todo lo que cuentas solo nos quedamos con que estas bien (ahora!) y que ya estas operada!!!
Eres la envidia de Mayo!!!! jajajajaaa!!!
No te preocupes que todo pasa, y en un par de dias ya ni te acordaras!
Besos!

O
oilda_719039
4/5/10 a las 22:23

Hola wapaaaa
que alegria leerte ya en casita!!!! jejejej ahora a reposar y ponerte fuerte q en dos dias estaras luciendo escote!!!!!!!! yo hasta el 28 tendre q esperar y ver como os va a todas...... besos y mucha suerte!!!! y sobretodo comeeee pa cojer fuerzas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mil besos

M
manal_9162845
5/5/10 a las 8:30

Hola
Yo también estoy interesada en operarme y con este Dr. Pero ahora tendre que esperar un tiempo por tema de dinero.

Me alegro de que todo haya ido bien. Animo que de todo esto que lo estas pasando mal luego cuando te las veas se te quitará de la cabeza. Podras lucir lo que te has puesto.

Yo que tenia mucha ilusión por hacermelo este verano a ver ahora cuando será.


Ya nos contaras.

Un besote y animo

A
andree_5986678
5/5/10 a las 10:01

Yo tbn he vuelto!
Hola compi pues tia a mi la espalda al igual q tu la tengo faaaaaaaaaaaaaaatal, me duele muchísimo, a parte yo ya padecía de las lumbares...y tengo toda la espalda q parece una tabla de planchar de lo dura q está me duele horrores, encima como voy curvada para adelante pq me tiran las vendas..ojjj q ganas q tengo de q llegue esta tarde y me las quiten.
Ayer me compré un sujetador blanco y uno negro en el decathlon por 9,95 cada uno ale, arreando jeje, una 95c me lo prové por encima madreeeeee!
Bueno a susana ya se lo comenté en la teknon, pero os lo digo a las demás, yo al contrario de ella la anestesia no me sentó nada mal, al despertarme estaba atontada (lo normal) pero ni vomitos ni sentarme mal los medicamentos ni nada, a la tarde estaba ya como una flor y con un hambre q no veas, cada vez q entraba una enfermera le decía q si me traía algo jajaja.
A SUSANA SUSANA SABES QQQQQ???¿¿??? Antes de irme para casa pasé por el laboratorio a dejar el curriculum, la administrativa me dijo q esperase a ver si estaba la doctora, resulta q no estaba pero por la tarde estando en casa me llamaron q la doctora me quería ver para hablar conmigo!!! jjajjaaja q bueno!, asi q esta tarde antes de ir a ver al Paloma iré para el laboratorio! q bueno!
bueno guapi q vaya bien con el medico de cabecera y a ver si coincidimos esta tarde!
un petoneeeeeet

A
antje_6942235
5/5/10 a las 11:03

Hola
HOla guapi yo si todo va bien lo hago el 17 de este mes com paloma cuentame por mesaje privado que te as puesto o que te aconsejo!! yo estoy de unos nervios ufffff y mierdo espero que tengas fuerzas pa decirme gracias bss.

A
aymee_9853633
5/5/10 a las 11:31

Por fin estas de vuelta!
siento lo de tu post, la verda esque s te han juntado un monton de cosas pero ahora solo puede mejroar saique veras que segn pasen los dias dolera mucho menos y estaras mejor! y ademas hy te queiatan als vendas asique veras que cambio!!! t las has visto ya? que tal el resultao? te gusta? bueno me algro mucho de que pro fin ya este hecho y ahora paciencia, cuando puedas y e encuentres mejro cuntanso tu aventura contodos sus detalles eh!!! un besazo y cuidate mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook