Hola guapa!!
La familia en general no suele apoyar yo creo por el miedo a la operación. La que lo tiene que tener claro eres tú que eres la que va al quirófano.
Lo de las taquicardias coméntaselo al cirujano, de todas formas te hará un electro cardiograma.
Yo también soy asmática y cuando estoy nerviosa me da más. Llevo 5 operaciones con anestesia general (2 de rodilla, muelas, rinoplastia y aumento de pecho) y no he tenido ningún problema, 2 de ellas era incluso fumadora. Pero bueno cada persona es distinto, quiero decirte con esto que por el asma creo que en principio no tendrías problema.
En la última antes de entrar en quirófano le pregunté al jefe del box por el spray y me dijo que tomase una dosis que así me abriría los bronquios más.
Los cirujanos por lo que he leido prefieren la anestesia general porque el músculo está totalmente relajado y controlan mejor al paciente, porque con la sedacción aunque estés relajada no es lo mismo. Pero cada maestrillo tiene su librillo.
Yo estoy contentísima, lo volvería a hacer, me ha salido todo bien, pero hay que tener en cuenta que puede haber riesgos en cualquier operación, tienes que valorarlo.
Un beso guapa, y si te decides ya nos contarás...