Foro / Salud

indignante chicas..!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 17:43
A
an0N_834239599z
28/1/11 a las :27

buenas:

me opere el dia 10 y a dia de hoy ya estoy con el tratamiento de cremas para proteger las estrias de los pechos.

cual es mi sorpresa...que voy a una parafarmacia a comprarme las cremas...y le pregunto a la chica y tal por las cremas...y me dice...'' ¿ que te has operado del pecho?'' y le digo con un el ceño fruncido...'si''' y me dice ella'' a PUES NO SE TE NOTA!!!!' muy fuerte!!

este mensaje va dirigido a las dependientas de comesticos como esta señorita...

HAY Q SER MAS PRUDENTES..

Y Q ME DIGAN A MI DESPUES DE LO QUE HE PASADO PARA OPERARME Y EL POST TAN HORROROSO QUE HE TENIDO Q ME DIGAN Q NO SE NOTA CUANDO TENGO LA 95!!!! Q ME DECISSS???

EN FIN...me fui de alli indignadisima....

hay gente para todo!

un saludo chicas

Ver también

S
sacha_698796
28/1/11 a las :44


Hola !!!

Seguro que estas guapisima y no te preocupes por los demás. Preocupate del postoperatorio, espero que vaya muy bien.

Saludos

B
beata_6475074
28/1/11 a las 2:11

Holaaaa
Yo creo q kiso decir que no se notaban de q estuvieran operadasosea q parecen naturales.
Tu trankila q seguro q estas muy bien y a disfrutalas

A
anush_7341809
28/1/11 a las 9:40

A mi tambien me lo han dicho
como aun tengo el suje deportivo, y la ropa de invierno hace muchoooo, pues algunas de mis amigas me an dicho..... " estas muy modosita, vamos q te as puesto muy natural y no parece q estes operada"
yo me quede con una cara.... y solo les dije... cuando llegue el verano, ya me vereis!!!!!!!

la gente se cree que cuando una se opera se pone como Yola berrocal vamossss!!! no te preocupes, q ya cuando tengamos nuestros escotes y cuando nos vean en bikini, se les caera la baba a mas de un@ jajajajajaja
Besitosss

L
lucica_8126403
28/1/11 a las 10:01

Hola
independientemente que te lo haya dicho por una u otra razon como estoy leyendo mas abajo, una persona que trabaja cara el publico no puede inmiscuirse de esa manera........ (yo trabajo cara el publico) y ves, escuchas y callas... recomiendas si te preguntan pero nunca nunca haces algo asi por dios.... que gente
por otro lado, yo no le he contado a absolutamente nadie qeu me he operado (salvo mis padres y mi pareja) y absolutamente nadie me ha notado nada..... porque es invierno y los cuellos subidos hacen maravillas XD
pero en veranito o incluso en primavera otro gallo cantara¡¡¡
animo a todas y pasad de los comentarios de la gente que muchas veces es unica y exclusivamente pro envidia....
yo como tengo varias conocidas que se lo que les paso por decir que se operaron del pecho, yo decidi callarme como un peto que la gente es muy muy mala¡¡¡

T
tifa_9876199
28/1/11 a las 10:04

Desde luego...
lo que esta claro , es que hay gente que demuestra muy poca educacion y tacto ya ni te digo...
aunque su intencion sea la de alabar, mejor si no tienes confianza no decir segun que cosas... y llegado al punto , no dicen que la confianza da asco??jijiji

en fin lo mejor es pasar pagina y no darle mas vueltas!!
un saludo guapi!!!

muakaaa!!

A
an0N_898887699z
30/1/11 a las :01

Hola amorrrrrrrrrrr
Esa no vale pa náaaaaaaaaa tu no le exes cuenta a laindiscreta envidiosaaaaaaa le tenias k a ver dixo k era pal culooooo jajajjjaajaj k seguro k las tienes preciosassssss y bellasss

M
madiha_9577213
30/1/11 a las :23

...
Yo creo que te lo dijo para hacerte un cumplido la pobre jaja solo que tu te lo tomaste de otra forma!!!yo si me opero prefiero que me digan que no se me nota a ke me digan ya...si se te nota de lejos que estas operada..no crees k seria peor ke te dijera eso??
un besooo

C
clhoe_8788755
7/2/11 a las 3:48

Hola wapa
Pues a mi me parecería un piropo que me dijesen que no se me nota que estoy operada porque eso indicaría que el resultado es muy natural. De todas manerasl esa dependienta era una metijona y una cotilla¿ Para que te tiene que preguntar que de qué te has operado? Qué mas le dará a ella. Menuda panda de cotillas hay por el mundo.

besos y ánimo, que una talla 95 se nota , y es un pecho potente, otra cosa, es que se vea natural y no se note que estas operada.

K
kathia_8111478
7/2/11 a las 17:43


A lo mejor te lo dijo porque se te ven muy naturales...no se, mejor pensar en positivo, no??????? si tienes una 95 dudo que no se te noten.....jaajajjajjjaja de todas maneras, es mejor pasar de lo negativo, para gustos los colores y si a ti te gustan y estas contenta....pues eso es lo que importa...............animo... .!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir