Foro / Salud

Para chicas pecositas!

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 8:29
I
izarne_7979409
8/6/10 a las 16:24

Hola a todass!
En esta epoca del año, en que el sol calienta demasiado y tmb se nos pega demasiado, nos suelen salir manchitas en alguna part del cuerpo.
Mi caso por ejemplo esq tengo pequitas en las mejilas y algunas por la nariz, y ahora se me oscurecen demasiado... en conclusion,, que es un horro.. A mi no me gustan, Habrá gente a la que si.. pero a mi No la verdad. Se convierten en un tormento, en mi caso, y siempre que salgo a la calle tengo que salir maquillada...para taparlas y como que estoy bastante arta.

Mi pregunta es...

¿Conoceis una crema que se llama bella aurora? Lo digo porq esa era la crema que se echaba mi madre de joven y mi abuela y por lo que veo a ellas que tmb tienen pecas les a ido muy bien... pero y a vosotras?

Un besito muy fuerte.. y si habeis usado otras cremas para eso de las pequitas o manchas me gustaria que dijieseis la marca y que tal os a ido. Un abrazo.

Ver también

M
manal_9162845
9/6/10 a las 8:29

Hola


Hola:

Yo también soy bastante pecosa. Mi madre tambien ha utilizado esa crema "Bella Aurora" y te voy a decir que yo también. Es muy buena, a mi se me han aclarado bastante por no decirte que casi no tengo, ncluso las manchas que te salen del embarazo me las ha quitado. He probado muchas y la mejor es Bella Aurora.
TIenes todo tipo de cremas de dia de noche, maquillaje, para el sol etc. Pero la que va muy bien es la crema que es redonda de plastico que tiene una etiqueta verde encima. Ya veras que pone para pecas y manchas.
La puedes encontrar en el Corte Ingles de tu ciudad y en algún otro sitio pero cuesta encontrarla. Puedes ver la su pagina web............... Parece que este haciendo propaganda pero no es que estoy super contenta con ella. Casi nadie la conoce excepto las persona mayores. Pero funciona.

Bueno espero que te haya ayudado. Pienso que tantos productos hoy en dia y los que funcionan son los de toda la vida.


Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir