Foro / Salud

Chicas se me desinflaman y me estoy quedando sin pecho!!!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2005 a las 10:43
A
arisha_5753648
4/11/05 a las 9:52

asta cuando se os han estado bajando austedes?porq muchachas ,me veia un npecho perfecto y ahora?no se me va a notar q me opere jussss valla preocupacion q tengo,,yo tenia un a talla 83,y me pusieron 280cc y 310cc ,,,estaban geniales ,hace1 mes y medio q me opere y cada dia bajan mas como siga asi,,,me qedare plana,,,q talla teneis con esos cc?contestad porfi,besos

Ver también

A
an0N_563808099z
4/11/05 a las 10:25

Hola carmita.
Pues yo estaba más o menos como tú. Antes de la operación llevaba una 85B que en ocasiones no llenaba, así que de contorno estaríamos más o menos por el estilo.

Me pusieron 300, así que también andamos más o menos a la par.

Y me pasó lo mismo que tú. El día que me quitaron las vendas, al contrario de lo que le pasa a muchas, me veía genial.

Unas semanas después, me las veía enanas. Ahora me he acostumbrado; ya no tengo en la cabeza ni la imagen del preoperatorio ni la de recién operada y creo que están muy bien. Midiendo el contorno, a la altura de los pezones, me da 96.

No es un pecho espectacular pero tanto por forma (anatómica) como por perfil (medio) es el que mejor se me adapta a la figura. Lejos de la preocupación de las primeras semanas, me siento satisfecha.

Realmente, no es que me cambiase el tamaño de los pechos cuando bajo la inflamación (uso la misma talla). Yo es que realmente, creo que inflamación no tenía. Fue simplemente que, al bajar las prótesis, cambió la forma y el tamaño no se veía tan exagerado.

Hay muchísimas chicas que se las ven pequeñas después de la operación, pero fíjate que, en general, las prótesis que les han puesto son menores que las tuyas.

Bueno... no me enrollo más. Un besote.



E
eszter_8091538
4/11/05 a las 10:41
En respuesta a an0N_563808099z

Hola carmita.
Pues yo estaba más o menos como tú. Antes de la operación llevaba una 85B que en ocasiones no llenaba, así que de contorno estaríamos más o menos por el estilo.

Me pusieron 300, así que también andamos más o menos a la par.

Y me pasó lo mismo que tú. El día que me quitaron las vendas, al contrario de lo que le pasa a muchas, me veía genial.

Unas semanas después, me las veía enanas. Ahora me he acostumbrado; ya no tengo en la cabeza ni la imagen del preoperatorio ni la de recién operada y creo que están muy bien. Midiendo el contorno, a la altura de los pezones, me da 96.

No es un pecho espectacular pero tanto por forma (anatómica) como por perfil (medio) es el que mejor se me adapta a la figura. Lejos de la preocupación de las primeras semanas, me siento satisfecha.

Realmente, no es que me cambiase el tamaño de los pechos cuando bajo la inflamación (uso la misma talla). Yo es que realmente, creo que inflamación no tenía. Fue simplemente que, al bajar las prótesis, cambió la forma y el tamaño no se veía tan exagerado.

Hay muchísimas chicas que se las ven pequeñas después de la operación, pero fíjate que, en general, las prótesis que les han puesto son menores que las tuyas.

Bueno... no me enrollo más. Un besote.



Rilad ¿que talla llevas entonces?
Yo estoy operada hace 4 meses y me ha pasado lo mismo que a mi amiga carmita, y además voy a volver a pasar por quirofano porque no me igualo los pechos y entonces se ve uno mas pequeño que el otro. Mi cirujano me dijo que me dejaria una 95-100 y me puso 280 subglandular, la cosa es que de contorno tengo 87 y talla una 90 o 95 con relleno, entonces en la prox. operacion el cirujano ahora dice que para la talla 95 me pondrá 325 y 345 para igualarlas. Tu que tienes de contorno una 96 , a ver si en la prox. operacion se va a pasar. Estoy cada día más liada. Por eso te agradecería que me dijeras de contorno de espalda ¿cuanto tienes? para compararla con la mía y la talla final. Gracias y un abrazo. Y un besote muy grande para mi amiga carmita y ¡animo cielo!

W
walda_7000379
4/11/05 a las 11:50

Hola wapetona
K TAL TO??? TANTO TE AN BAJADO, Y TOY ESPERANDO TODAVIA K BAJEN UN POKITO MAS, PERO LA VERDAD CADA VEZ ME GUSTAN MAS, POCO A POCO ME VOY ACOSTUMBRANDO, ESPERO N ARREPENTIRME DE KERER K BAJEN, LA VERDAD ES K NADIE ME DECIA K ESTABAN MUY GRANDES A MI MADRE LE PARECIAN FENOMENAL Y A MI CHICO N TE DIGO NADA!!! TIENE UNA GANAS DE K SE KEDEN A SI, BUENO XULA UN BESOTE

A
arisha_5753648
4/11/05 a las 13:08
En respuesta a eszter_8091538

Rilad ¿que talla llevas entonces?
Yo estoy operada hace 4 meses y me ha pasado lo mismo que a mi amiga carmita, y además voy a volver a pasar por quirofano porque no me igualo los pechos y entonces se ve uno mas pequeño que el otro. Mi cirujano me dijo que me dejaria una 95-100 y me puso 280 subglandular, la cosa es que de contorno tengo 87 y talla una 90 o 95 con relleno, entonces en la prox. operacion el cirujano ahora dice que para la talla 95 me pondrá 325 y 345 para igualarlas. Tu que tienes de contorno una 96 , a ver si en la prox. operacion se va a pasar. Estoy cada día más liada. Por eso te agradecería que me dijeras de contorno de espalda ¿cuanto tienes? para compararla con la mía y la talla final. Gracias y un abrazo. Y un besote muy grande para mi amiga carmita y ¡animo cielo!

Gracias
a todas ,,,pero q agobiiiiiiiiiiiiiiiiiiio,nada q pal vernao viquinis con relleno ala otra vez igual desde luegooo,jusssssssssssssssssssssss.......mido de contorno92 asi q y media al principio 95,como siga asi me quedo en 80 y tantos aver si no bajan mas porq valla valla valla,beso a todas,,muakkk myrta!!

J
josune_5386910
4/11/05 a las 14:35

Me sucede lo mismo tia
hola chiqui hace ya 4 meses q me opere, me sucedio lo q a ti, al quitarme las vendas me veia genial, pero luego con los dias fueron bajando tanto q ahora tngo la misma talla q tenia antes solo q completa, tngo una 90b, fui tonta la verdad pq tenia q haberme puesto algo mas pero bueo... luego con el tiempo se va llendo la idea de la cabeza, lo importante es k esten bonitas y firmes, ggg
un besazi reina

I
ilyana_9352854
4/11/05 a las 20:15
En respuesta a arisha_5753648

Gracias
a todas ,,,pero q agobiiiiiiiiiiiiiiiiiiio,nada q pal vernao viquinis con relleno ala otra vez igual desde luegooo,jusssssssssssssssssssssss.......mido de contorno92 asi q y media al principio 95,como siga asi me quedo en 80 y tantos aver si no bajan mas porq valla valla valla,beso a todas,,muakkk myrta!!

Nos pasa a muchas
Creo que es algo nos pasa a todas!! yo creo que es una mezcla entre que te bajan, y en mi caso por lo menos, que estoy ya tan acostumbrada que es como si las hubiera tenido así toda la vida (y llevo 1 mes), y no las veo tan grandes como al principio. Además como estás tan pendiente de ellas, también puede ser un poco de obsesión!!

H
hosnia_9433037
5/11/05 a las 9:16

Me pasa ami y llevo 400 y 365!!!
Ay ay ay que me estoy quedando con una 90 justa... Pero bueno la cuestión es quejarme porque cuando me operaron (hace mes y medio) me las veía ENOOOOORMESSS. Pero ahora con los masajes, con el paso de la inflamación, todo baja!!! Por eso pienso que lo de los cc a cada persona le quedan diferentes. En mi caso soy delgada y ya os digo que a este paso me quedo con una 90 medianita. Pero bueno están chulas!

I
iballa_8557221
5/11/05 a las 10:21

A ver...
Chica, cómo te vas a quedar plana si te pusite unos cuantos cc?. Lo que pasa es que estás acostmbrándote a ellas, y no las ves como al principio, que además, staban inflamaísimas...
Yo llevo perada como tú, el mismo tiempo, y también de mastopexia y llegué a pensar igual, pero viendo las fotos de antes,..., estoy increible, así que fuera paranoias de que te vas a quedar plana y a lucirlas.

A
an0N_563808099z
5/11/05 a las 10:28
En respuesta a eszter_8091538

Rilad ¿que talla llevas entonces?
Yo estoy operada hace 4 meses y me ha pasado lo mismo que a mi amiga carmita, y además voy a volver a pasar por quirofano porque no me igualo los pechos y entonces se ve uno mas pequeño que el otro. Mi cirujano me dijo que me dejaria una 95-100 y me puso 280 subglandular, la cosa es que de contorno tengo 87 y talla una 90 o 95 con relleno, entonces en la prox. operacion el cirujano ahora dice que para la talla 95 me pondrá 325 y 345 para igualarlas. Tu que tienes de contorno una 96 , a ver si en la prox. operacion se va a pasar. Estoy cada día más liada. Por eso te agradecería que me dijeras de contorno de espalda ¿cuanto tienes? para compararla con la mía y la talla final. Gracias y un abrazo. Y un besote muy grande para mi amiga carmita y ¡animo cielo!

Hola myrta.
Te lo puedes creer... ayer vi tu mensaje, pero no encontraba la cinta métrica... XDDD!

De contorno bajo el pecho mido 82 cms. La talla que uso es la 95B, aunque no todos los sujetadores de esta talla me quedan bien, algunos me quedan pequeñísimos y otros (sobre todo los que llevan costuras en medio de la copa y no son de tela elástica) pueden quedarme un pelín grandes (los de la noventa, pequeños).

Al menos los que he ido probándome. Como soy de "ideas fijas", tampoco es que me haya probado una gran variedad.

Lamento mucho que tengas que volver a operarte, pero caray!, ya que lo hacemos no es cuestión de quedarse con las ganas.

Si con el aumento de volumen te sube una talla más, no creo que se te vea para nada exagerado. Depende de como armonice con el resto de tu cuerpo.

Por mis medidas podría parecer que me ha quedado un pecho enorme y a la vista, no es así. En alguna ocasión ya he comentado que en alguna lencería se empeñan en que mi talla es la noventa. Depende de lo que vistas. Con un top ceñiado y muy escotado puede parecer incluso una 100.

Yo creo que el volumen de las prótesis puede darte una idea muy, pero que muy relativa. A la vista está. Hay chicas que se han puesto poco volumen y les ha aumentado dos tallas; otras, con muchísimo más volumen, apenas aumentan una.

También estuvimos hablando un día si era cierto eso de que submuscular daba menos talla y parece que no siempre es así.

Yo te diría que no te cortes y que te pongas al menos esa medida (325 - 345) en la próxima operación. Dicen que de 280 a 300 no se nota la diferencia, o sea que como mínimo, lo que te ha dicho el médico.

Un besote y mucha suerte.

A
arisha_5753648
5/11/05 a las 10:43

Me puse 280cc y 310cc
ayer fui a probarme sujes ahora tango un problema añadido,desde luefo!"!!!!!ahora resulta q me qedan bien y juntitas con la 90c pero......se me sale la aureola por arriba chicas!!!!el ciru me la recorto y yo la veo igual q antes,es una moneda de 500 de las antiguas,no soy paranoica pero claro,,,,me qeda la 90c encima se me sale el pezon y pa colmo me tengo q poner la 95a y me qeda grande la copa jussssss muchacha!!!!!aunq icluso con esta tengo q meterlo padentrooooooo ,gracias a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest