En respuesta a an0N_563808099z
Hola carmita.
Pues yo estaba más o menos como tú. Antes de la operación llevaba una 85B que en ocasiones no llenaba, así que de contorno estaríamos más o menos por el estilo.
Me pusieron 300, así que también andamos más o menos a la par.
Y me pasó lo mismo que tú. El día que me quitaron las vendas, al contrario de lo que le pasa a muchas, me veía genial.
Unas semanas después, me las veía enanas. Ahora me he acostumbrado; ya no tengo en la cabeza ni la imagen del preoperatorio ni la de recién operada y creo que están muy bien. Midiendo el contorno, a la altura de los pezones, me da 96.
No es un pecho espectacular pero tanto por forma (anatómica) como por perfil (medio) es el que mejor se me adapta a la figura. Lejos de la preocupación de las primeras semanas, me siento satisfecha.
Realmente, no es que me cambiase el tamaño de los pechos cuando bajo la inflamación (uso la misma talla). Yo es que realmente, creo que inflamación no tenía. Fue simplemente que, al bajar las prótesis, cambió la forma y el tamaño no se veía tan exagerado.
Hay muchísimas chicas que se las ven pequeñas después de la operación, pero fíjate que, en general, las prótesis que les han puesto son menores que las tuyas.
Bueno... no me enrollo más. Un besote.
Rilad ¿que talla llevas entonces?
Yo estoy operada hace 4 meses y me ha pasado lo mismo que a mi amiga carmita, y además voy a volver a pasar por quirofano porque no me igualo los pechos y entonces se ve uno mas pequeño que el otro. Mi cirujano me dijo que me dejaria una 95-100 y me puso 280 subglandular, la cosa es que de contorno tengo 87 y talla una 90 o 95 con relleno, entonces en la prox. operacion el cirujano ahora dice que para la talla 95 me pondrá 325 y 345 para igualarlas. Tu que tienes de contorno una 96 , a ver si en la prox. operacion se va a pasar. Estoy cada día más liada. Por eso te agradecería que me dijeras de contorno de espalda ¿cuanto tienes? para compararla con la mía y la talla final. Gracias y un abrazo. Y un besote muy grande para mi amiga carmita y ¡animo cielo!