Foro / Salud

Hey chicas!!!!!

Última respuesta: 27 de junio de 2002 a las 17:59
A
abrar_5709160
26/6/02 a las 23:52

Yo se que nada que ver, pero alguna me podria decir con que limpiar mi alfombra, es que esta lo que se dice ASQUEROSA, pero realmente tampoco tengo tanto dinero como para traer un profesional ala casa ademas de que mover todos los muebles en este momento no me hace la mas minima gracia, algun liquido o algo? que no cueste mucho eh!!! ni dinero ni esfuerzo
no quiero nada verdad? bueno espero alguna me pueda ayudar
thx
bren

Ver también

A
abrar_5709160
27/6/02 a las 17:59

Hey si!!!!!!!
Esta bien pero mi casa esta totalmente tapizada no es de las que se quitan y se ponen entonce es imposible llevarla a la lavanderia o meterla en una tina o ponerla en el balcon asi que lo unico que me queda es probar con el amoniaco veremos como me va por cierto ¿alguien sabe donde comprar las espumas?
p.d. y no soy trasnochadora es que soy de México y cuando yo entro alla ya es de nochecita como ahorita por ejemplo aqui son las 11 de la mañana y alla deben de estar siendo las 6 o 7 de la noche no? entonces cuando yo entro en la tardecita pues alla ya es super tarde y todas estan durmiendo eso es lo unico que no es agradable porque luego no hay nadie con quien platicar y sorry ayer no te vi!!!!!!!! si no hubiera sido una buena oportunidad para chismear un rato
besos a todas Bren

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook