Foro / Salud

Para zenn y las chicas de las enzimas digestivas.

Última respuesta: 31 de marzo de 2004 a las :08
N
nare_5364280
29/3/04 a las :00

Hola a todas:

En especial a Zenn, he estado leyendo algunas de las charlas ( por cierto interesantisimas ), acerca de los alimentos que contienen enzimas digestivas, y creo que me voy a aplicar el cuento, ya que para que os hagais una idea sobre mi y lo que me rodea acerca del mundo de los kilos de mas, vereis:

Desde que yo recuerde, hace ya unos cuantos añitos he estado haciendo dietas, he hecho acupuntura, dieta baja en calorias, la dieta del melocoton, la de biomanan, la de los yoguourts, en fin toda dieta que caia en mis manos la he hecho yo, no es que tenga obesidad, pero siempre me han sobrado algunos kilitos, el año pasado logre adelgazar bastante, me quede en 59 kilos y he estado mantenida bastante tiempo, pero ahora desde el verano aki, engorde unos cinco kilitos y no tengo manera de ponerme seria, pq tengo muchos ataques de ansiedad, me apetecen dulces y otras chucherias varias a todas horas y la verdad no puedo controlarme, el otro dia estuve mirando vuestras charlas y me parecen super interesantes y muy coherentes, lo que pasa es que no he cogido bien el concepto, por lo que he creido entender, la base esta en no mezclar alimentos, eso lo tengo claro, y que la comida que lleva enzimas digestivas es super importante, no solo por salud si no porque nos ayudara a adelgazar, y entre esos alimentos se encuentran verduras crudas y frutas, no es asi???,

Pero es que me asaltan muchas dudas acerca de esto, espero que me podais ayudar a resolverlas, porque estoy dispuesta a cambiar mi manera de alimentarme y asi conseguir de una vez por todas adelgazar y no volver a engordar.

Lo primero y mas basico, es que no se si aki hay cantidades???, si es necesario tomar leche desnatada???, si se puede comer pan???, frutos secos???. resumiendo que me interesaria mucho que me dierais unas pautas a seguir de lo q es esta dieta en si, no se si hay alguna charla al respecto, pq he intentado mirar, pero solo vi diferentes menus.

Espero que no os enfadeis conmigo por la extension de este post, pero es me siento algo desmotivada conmigo misma y me gustaria que me echarais un cable para poder comenzar a cuidarme y a bajar esos kilos que estan aposentados desde hace meses...

Millones de gracias de antemano y aki estoy tambien para todas vosotras, para lo que podais necesitar.

Alina

Ver también

E
enna_6018968
29/3/04 a las :11

Tienes todo mi apoyo...
hola alina,esoty en una situación un poco parecida a la tuya, yo estaba bien en peso hasta que fui de vacaciones y tipico subi bastante de peso, y ya lo eh bajado casi todo, pero me quedan unos 3 kilillos que no los puedo bajar ya que la dieta no me dura mucho mas de 5 dias y de ahi ya no soporto los antojos, yo hace un tiempo puse varios tips en le foro sobre que conviene para adelgazar, mantenerse, etc. son metodos de alimentacion que si los vas adquiriendo notaras que bajas y logras mantenerte.. yo misma esoty tratando de seguirlos!!.. si revisas para atras el foro notaras que todas ponen consejos y el titulo del que te dije recien es (un consejo para todas..) o algo muy parecido, revisa bien y veras que puedes averiguar todas tus dudas.. cualquier duda escribes no mas y resiviras consejos.. por ahora programa una dieta, ten en mente que tu meta son bajar esos 5 kilitos y se tenas y cambia tu alimentacion en general.. ahh y toma harta agua y has un poquito de ejercicio todos los dias.. !!suerte.....besitos y abrazos

N
nare_5364280
30/3/04 a las 13:22

Gracias zenn
Muchas gracias por tu respuesta, me pareces una persona muy amable y que sabe de lo que habla, por eso me da confianza seguir tus consejos, hare lo que me comentas y ya te hire informando, lo que mas me cuesta es controlarme en la merienda y cena, el resto del dia lo llevo bastante bien, espero poder quitarme estos kilos que me sobran antes del verano pq si no comenzare a ponerme nerciosa y eso precisamente es lo que no me conviene.

Por cierto una preguntita, donde podria localizar una tabla de alimentos, en los que estuviesen especificados los carbohidratos y las proteinas, es para poder diferenciarlos ya que algunos no los tengo del todo claros.

Espero no haberte molestado mucho, pero es que me interesa mucho el tema. Mil gracias y espero poder seguir en contacto.

Alina.

N
nare_5364280
31/3/04 a las :08

Zenn, menuda faenada
Te agradezco muchisimo tu interes, no te preocupes por lo de la tabla, ahora me sabe mal haberte dado este monton de trabajo, ya ire investigando por internet a ver si veo alguna lista de alimentos pero mas o menos he captado la idea, ademas me lei tu post de banco de dietas y la verdad es que me ha ayudado mucho, ya te ire contando, pero te mando mil gracias.

Alina.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest