Hola a todas:
En especial a Zenn, he estado leyendo algunas de las charlas ( por cierto interesantisimas ), acerca de los alimentos que contienen enzimas digestivas, y creo que me voy a aplicar el cuento, ya que para que os hagais una idea sobre mi y lo que me rodea acerca del mundo de los kilos de mas, vereis:
Desde que yo recuerde, hace ya unos cuantos añitos he estado haciendo dietas, he hecho acupuntura, dieta baja en calorias, la dieta del melocoton, la de biomanan, la de los yoguourts, en fin toda dieta que caia en mis manos la he hecho yo, no es que tenga obesidad, pero siempre me han sobrado algunos kilitos, el año pasado logre adelgazar bastante, me quede en 59 kilos y he estado mantenida bastante tiempo, pero ahora desde el verano aki, engorde unos cinco kilitos y no tengo manera de ponerme seria, pq tengo muchos ataques de ansiedad, me apetecen dulces y otras chucherias varias a todas horas y la verdad no puedo controlarme, el otro dia estuve mirando vuestras charlas y me parecen super interesantes y muy coherentes, lo que pasa es que no he cogido bien el concepto, por lo que he creido entender, la base esta en no mezclar alimentos, eso lo tengo claro, y que la comida que lleva enzimas digestivas es super importante, no solo por salud si no porque nos ayudara a adelgazar, y entre esos alimentos se encuentran verduras crudas y frutas, no es asi???,
Pero es que me asaltan muchas dudas acerca de esto, espero que me podais ayudar a resolverlas, porque estoy dispuesta a cambiar mi manera de alimentarme y asi conseguir de una vez por todas adelgazar y no volver a engordar.
Lo primero y mas basico, es que no se si aki hay cantidades???, si es necesario tomar leche desnatada???, si se puede comer pan???, frutos secos???. resumiendo que me interesaria mucho que me dierais unas pautas a seguir de lo q es esta dieta en si, no se si hay alguna charla al respecto, pq he intentado mirar, pero solo vi diferentes menus.
Espero que no os enfadeis conmigo por la extension de este post, pero es me siento algo desmotivada conmigo misma y me gustaria que me echarais un cable para poder comenzar a cuidarme y a bajar esos kilos que estan aposentados desde hace meses...
Millones de gracias de antemano y aki estoy tambien para todas vosotras, para lo que podais necesitar.
Alina