Foro / Salud

Chicas ¿¿y la tripita??

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 18:38
I
isra_9093551
1/3/07 a las 18:27

Hola wapas!

Vereis, me operé hace 8 días y tengo una tripa que antes no tenía y apenas como! Quiero decir, antes de operarme apenas tenía tripa y ahora es un globo!! A vosotras os pasó eso?? A la de cuanto recuperasteis de nuevo vuestro tipo de siempre? De qué puede ser esooo?? Es que yo siempre he sido muy delgadita y ahora que se me ha inflado la tripa me da miedo que se quede ahí fija!

Besos!!

Ver también

I
ihart_9723759
1/3/07 a las 18:30

Tranquila!!
Hola wapa!
Mira yo me operé el 19 de febrero, hace algo mas de una semana y todavía estoy hinchada aunque cada día menos, cuando me ví así llamé a mi ciru y me dijo que a veces pasa, los cambios que produce la operación y los calmantes en el organismo han de salir por alguna parte. No te preocupes y verás como en poquitos días tas otra vez la mar de wapa.
Un saludo!

I
isra_9093551
1/3/07 a las 18:34
En respuesta a ihart_9723759

Tranquila!!
Hola wapa!
Mira yo me operé el 19 de febrero, hace algo mas de una semana y todavía estoy hinchada aunque cada día menos, cuando me ví así llamé a mi ciru y me dijo que a veces pasa, los cambios que produce la operación y los calmantes en el organismo han de salir por alguna parte. No te preocupes y verás como en poquitos días tas otra vez la mar de wapa.
Un saludo!

Muchas gracias!
Me dejas más tranquila!! Es que lo consulté con Ada tb que a ella le pasó pero me dijo que más o menos a la semana ya ella notó que bajó la hinchazón pero es que yo con 8 días sigo ahí con el globo con la poca tripa que tenía antes y me da miedo que llegue verano y vale, tetas preciosas pero tripazo del 15! Besos!!

L
liqin_6527280
1/3/07 a las 18:34

Trnakila, te kedaras como antes
YO CUANDO ME OPERE TAMBIEN ME ASUSTE MUCHO, PERO A MEDIDA KE PASEN LOS DIAS IRA BAJANDOTE, NO TE DESESPERES, UN SLUDO Y KE TENGAS UN BUEN POST

I
isra_9093551
1/3/07 a las 18:38
En respuesta a liqin_6527280

Trnakila, te kedaras como antes
YO CUANDO ME OPERE TAMBIEN ME ASUSTE MUCHO, PERO A MEDIDA KE PASEN LOS DIAS IRA BAJANDOTE, NO TE DESESPERES, UN SLUDO Y KE TENGAS UN BUEN POST

Muchas gracias chicas!
Gracias Sters1ta y kuki tb! Me tranquilizais mucho de verdad, porque me quedé cuando me vi bastante pillada y me sigo viendo ahí pero os hago caso a todas que habeis pasado también por esto y esperaré a que baje!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir